una verguenza que vayan a liarla y terminen enfrentandose entre ellos...
Como se nota que el de la chaqueta marrón es buena gente, engancha al del flequillo de lado cuando está en plan chulito mirando para delante y adios.
#33 Eras el del flequillo o el gordo del libro?
Dios, ahora fuera de coñas al del flequillo me han dado ganas de estallarle la cabeza xD
Por más que veo el video no entiendo nada
No sé si tendrá que ver que con los vendidos del SE estén los vendidos de CCOO
De todos modos en cuánto alguien le quitara la bengala se veía que iba a ver hostias. Normal y lógico. La cosa es que en este video se ve como nos hemos amariconado con el paso del tiempo.
#45 Vamos, pues que se lo hagan mirar. Está claro que es la bengala lo que propaga todo. Aunque en el video veo que tener estudios y retraso es compatible.
Sigo pensando que a ver si en el sitio ese no habría gente de Respuesta Estudiantil, no lo gro ver marcas o grupos o parches más identificativos en la ropa....
Bueno sí, uno con la bandera de las estrellas de Madrid
#56 No sé si el problema es porque la manifestación del sindicato de estudiantes era del sindicato de estudiantes + comisiones obreras, los otros se ponen delante con una bengala y empieza la fiesta....
Lo dicho el Sindicato de estudiantes cada vez se parece más a ccoo y ugt, sindicatos amarillos y vendidos pero igualmente la pelea me parece absurda por ambas partes.
#57 Sisi, si eso lo tengo claro, y mi opinión del SE es bastante cercana a lo que tu dices....
Y también es cierto que una pelea ahí me parece totalmente absurda, más por la parte de los de la bengalita que me parece que no son formas,y los otros por entrar pues parecido... pero no se, me parece raro el guarro de mierda y esas cosas....
Este video es como ver un partido entre equipos de tercera regional de otro país:
no sabes quién cojones juega contra quién...
#58 Si la verdad que lo de "guarro de mierda" no sé por donde cojerlo, igualmente aí estaban todos con los nervios a tope. Supongo que se lo llamaria a algún "hippy" (parece que se lo dice a uno de CCOO que lleva gorro y es uno de los que se lanza directo a la pelea a repartir amor) porque por lo que veo algunos de los calificados como antifascistas no tenian pinta de lo que se le suele llamar "perroflauta" por estos lares y dentro del movimiento antifascista hay gente que no soporta el hippismo ni el perroflautismo digamos.
Al final del video se ve gente normal, los que aparecen al principio parecen más hooligans que otra cosa.
Es todo muy raro