Antifascistas y Fachas por la crisis.

M0E

#29 De hecho nunca hemos discutido eso. ¿Por qué dices que en el caso de DN no es así?

#30 xDD

ServiaK

porque siempre suelo mirar sus pags blogs y demas a ver que hacen, donde y como se movilizan.. desde hace ya bastante tiempo. aun no vi la primera manifestacion contra el capitalismo, la primera actitud de alguno de sus miembros (la okupacion independientemente de lo q os parezca es una forma de vida q intenta alejarse del capital, a ellos les parece una mierda.. vale, pues q propongan algo, vivir todos en sus bloques de pisos no es muy anticapitalista), quiero decir, absolutamente NADA.

debe de ser q su lucha contra el capital es gastarse 300 pavos en la ropa q llevan puesta, (ahora ya no son skins, les va el royo lacoste y marcas varias de 200 € el par de zapatos) beber cerveza hasta el culo y repartir 4 hostias de vez en cuando.

Mensi

Viendo los ultimos ataques por parte de nazis en Euskadi, creo que nosotros vamos a tener un N20 bastante calentito, ademas de recordar a 2 victimas que tambien va a traer lo suyo...

_RUGBY_

#32 Hay casas Okupas de ultraderecha vease el caso de Roma.

Baptiste

Que risas me estoy pegando con las alusiones a los gordis xDD

Me recuerda a

En cuanto al hilo, a ver si alguien bombardea el Valle de los Caidos el mismo dia del aniversario... ainnsss q ganitas

ServiaK

#34 puedes decir algo mas de ellas? en serio, me parece curioso.

vale, ya esta xD

Mensi

#34 La casa pound por suerte es una excepcion, de todos modos no se le puede llamar casa ocupa ya que esta totalmente reformada como un edificio normal, ademas la policia no les molesta para nada

RedskinOi

#34

Llamarles okupas a los de la causa pound es bastante gracioso xd

4tlas

#19 Una democracia liberal es difícil que exista, en tanto los políticos sólo buscan votos, y una forma fácil de ganarlos es dar a la gente lo que pide... Es como un quiero y no puedo, hacer las cosas a medias.

M0E

#32 Pero xq no es q no crean en el dinero, sino que no creen en una sociedad libre y no controlada por el estado. ¿Cómo casan sus políticas restrictivas de inmigración o economía con el liberalismo?

Vale que no creen en comunas ni casas de okupacion (q al fin y al cabo esto es mas circunstancial que ideológico por parte de los okupas, creo yo)

Su postura es totalmente tercerposicionista.

T-1000

Yo juntaba antifascistas y nazis juntos y después les bombardeaba con napalm

ServiaK

y yo ponia un filtro para q cuando alguien ponga esa frase no pueda postear, por pesaos, que nos damos ya por enterados joder..

A

#41 Yo les bombardearía con gorditos.

_RUGBY_

#36 http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Pound y tb me suena que había más lo que pasa que no encuentro donde lo lei solo encuentro una noticia en Diagonal del 2007 que decía:

"En Roma no se puede obviar el avance de la nueva derecha neofascista que, legitimada por la clase dirigente, ha empezado a apropiarse de la práctica de la okupación. Hoy se cuentan tres o cuatro casas con el nombre de Casa Italia que reivindican el derecho a la vivienda sólo para los ciudadanos italianos, y también un par de centros sociales autollamados “no conformes” que representan un punto de referencia cultural para las formaciones de extrema derecha romanas e italianas."

#46 la Skinhouse Milano me acaba de venir a la cabeza XD

A

No tenía mucha idea de los grupos de extrema derecha italianos, pero lo que han dicho ahí arriba de:
"Hoy se cuentan tres o cuatro casas con el nombre de Casa Italia que reivindican el derecho a la vivienda sólo para los ciudadanos italianos"

me parece totalmente correcto, también debería ser así en España.

Mensi

#44 Si, existen alguna casa mas. Aun asi se llevan mal entre ellos, por suerte la mayoria de los gilipollas estos tambien son ultras, asi que, primero el equipo xDDDDDDDDDDD

#45 No reivindican nada, son sedes de partidos fascistas que lo utilizan para sus trabajos y que puedan dormir sus amiguitos.
UNA MIERDA se instaura eso aqui

E

No soy coleguita de m0e, asi que no saltes con eso tras leer lo que te voy a decir
#1 eres un patetico personajillo que da bastante grima, siempre que te leo, sin excepcion
Te jodes y aguantas la lluvia de mierda que se te ha venido encima

En cuanto a la noticia, para que darles mas coba?

A

#45 Vamos, igual que los okupas entonces.

Y, qué quieres que te diga, que la vivienda sea un derecho me parece perfecto, pero debería ser para los habitantes nativos del país. Si alguien quiere venir de fuera, que se compre una casa con el dinero de su trabajo, y si no le gusta que se vaya, al fin y al cabo no es su país, en cambio para mejorar la sociedad todos los habitantes nativos del país deberían tener derecho a una vivienda y el gobierno en cuestión debería asegurarse de que todos tengan techo para cobijarse (no estoy diciendo que, en el caso de España, por ser español se te regale una casa así por la jeta, pero sí que tengas más facilidades para vivir en tu propio país que darle esas ayudas a gente que no pertenece a él). Si a cualquiera que viniese de fuera le diesen casa, vendría to' cristo y no se daría abasto para cobijarlos a todos.

Edit: Bueno, yo lo que he entendido con eso es que todo italiano tenga vivienda sí o sí y los inmigrantes que se lo curren, a lo mejor tú has entendido que solo puedan tener vivienda los italianos y que los inmigrantes vivan en la calle.

V

Yo de lo que estoy hasta las narices es que el tema de la crisis se vea desde grupos separados por ideologia, politica, etc ... Estoy hasta el pito de ver como psoe y pp se echan mierda el uno al otro en lugar de sacarnos de esta mierda de crisis codo con codo.

Y una vez mas acabara a palos ...

pd.- Despues esta moe.

Mensi

#48 Veo que desconoces el funcionamiento de las Okupas, eso para empezar.

Y si, la vivienda deberia ser un derecho y no un lujo como estipula la puta constitucion, en cuanto a las ayudas creo que se deberian de dar por igual sin diferencias por nacionalidad, pero si teniendo en cuenta otro tipo de diferencias.

AkaiRyu

Cada vez que hablan de la crisis, siempre me acuerdo de la cancion de SKA-P "España va bien".

Será antigua, pero es más cierta que decir que sin agua no hay vida.

"Y esque esque España va muy bien, va muy bien pa los de siempre, pa'l banquero, pa'l alcalde y para nuestro presidente... pero para el que se lo curra todo sigue igual de mal!"

4tlas

La vivienda es un derecho? Y de quién es la obligación de proporcionarla?

M0E

#52 De los responsables de obras públicas q construyen puentes y otros viaductos.

4tlas

#53 JUAS!!, muy cruel XDD

Mientras no venga ningún hijo puta a hacer pintadas...

Cupi

#52 de los gorditos que se las comen?

Mensi

#52 Preguntaselo a los creadores de la constitucion

PinK

Deja ya de tanta "constitución" y "constitución" sin tener ni puta idea, coño.
El derecho al empleo, a la vivienda...etc forman parte del Capítulo III del título I de la Constitución. Que a diferencia de los del capítulo dos, no vinculan directamente a los poderes públicos. Es decir, no pueden ser directamente alegados ante los tribunales, únicamente orienta la política de los poderes públicos.

art 53.3 CE "El reconocimiento, el respeto y la protección de los principios reconocidos en el
Capítulo III informarán la legislación positiva, la práctica judicial y la actuación de
los poderes públicos. Sólo podrán ser alegados ante la Jurisdicción ordinaria de
acuerdo con lo que dispongan las leyes que los desarrollen."

Mensi

#57 Da igual me das la razon, porque aunque no sea una obligacion ellos se han estado beneficiando corruptamente de la vivienda

PinK

Ellos? los creadores de la constitución?

B

#59 no sus creadores...los que se han encargado de aplicarla, aunque es algo bastante habitual