#6 Que yo me pongo "asi"? tu te has visto, honorio? aJajaJAJAA tochaco me has dedicado a mi y todo el que se ponga por medio?
Si yo he posteado y te he hecho referencia siempre ha sido tratando el tema del hilo en cuestion, no como tu, que entras eructas la primera payasada que se te ocurre y desapareces. Y si terminas la paja pronto y no te he dicho nada, vienes a hacerlo a mi perfil.
A caso has leido tu mi #1, agapito? por supuesto que se lo que es el 20N y por supuesto que no lo voy a mencionar pues lo que me interesa no es una discusion mas entre los tres fachas de turno, tu y el resto del foro. Lo que me interesa, para que no te lo tengas que leer (te hare el favor) es que se hagan dos manifestaciones limitadas por una ideologia politica para mostrar el malestar por la crisis. Cosa que veo una soplapoyez.
Ahora, ya llevas dos intervenciones ... habra una tercera para hacer el ridiculo, meter mierda y "liarla" un poco mas o por lo menos haras alguna mencion al tema del hilo, "moderador"??
pd.- Lo de "gorditos" no es a gusto del consumidor; lo pondre cuando me salgadelapoya.
pd2.- si no lo he puesto, pq narices lo mencionas sikiera? que buscas?
pd3.-no, no voy a poner nada de gorditos. En este no.
pd4.- Quien modera a los moderadores?