Antinazi chungo asesino de nazis

M

#30 Has probado a dejarlo en la puerta de una anciana y llamar al timbre? Probablemente lo acoja xD

Linki

#31 ostiaaas gracias x la idea :D

BrAv0

el jet kun do

_-DyN4MiC-_

jajajajajajjajajjaaj ai dios...jajajajajaja que enfermo chaval!!! jajajajaja.

Y mira que no soy nazi, pero me da más pena que miedo.

Joder con las armas de broma, lo de la pipa me ha matado xDDDDDDD.

CID1

Jajajajajjaj onde va que no sabe pegar un puñetazo??? jajajaj vaya personaje jajaja

_-DyN4MiC-_

Y lo de los puños americanos xDDDDDDD joder, es que cada vez que lo veo me da mas pena xDDDDDDD diosss..

B

No hay mayor nazi k el k mata nazis... sabeis k el fascismo no solo es de derechas??? se llama fascimo a cualkier persona k antepone sus principios a los demas por la fuerza... Sharperos = FASCISTAS!! Nazis = FASCISTAS!! Anarkas = FASCISTAS!! todo la misma mierda

APOLITISMO ROX!!!

_MAGO_

Joder eske no lo entendeis.... Si se pone a dar puñetazos ahi to bestias, pos se sale del plano de la webcam y keda mu cutre el video coño, entenderlo, el chaval lo hace para ke el plano kede centrado.

P.D: Mi primillo de 7 años cuando coge la AK47 ke tiene de juguete acojona mas ke el prenda ese.

_-DyN4MiC-_

#37 Ya, es que hoy en dia la gente conoce lo que es la politica pero no entiende nada de ella..

S

El hacha de doble filo que sale al principio esta bien, aunq no tanto como las de los Cristianos en fiestas de "Moros y Cristianos" de Alcoy xDDD

_-DyN4MiC-_

#40 Vete a saber si no sea de plastico... Parece el hacha del escudo de los ultra sur.. xD

S

Cierto, seguro que la empuñadura no es ni de dragon!! No es un hacha de Rhapsody...

B

#39 si bueno esk hoy dia la politica tiene un sentido de 3 pares de pelotas: Anarkas que son de izquierdas, izquierdistas que dan palizas, comunistas k apañan todo lo que pueden para ellos y asi una larga lista... mientras haia democracia basada en el capitalismo no tengo ningun problema en abstenerme de tomar partido, por mu tontos k os pongais mi voto no cambiara las cosas prefiero dejar k me gobierne a kien le toke gobernar quejarme cuando me afecte y aplaudir cuando me ayuden. Todos los politicos son peste y cuanto mas cargo tienen peor huelen... y lo dicho la politica se ha convertido en una mezcla homojenea de ideales k han perdido absolutamente su sentido...

Habra alguno k la suelte:

No, el apolitismo no es anarkismo, los anarkas pretenden k no haia ninguna ley imponiendo la suia propia (k girigay verda k si?!!!?) yo en cambio dejo k me gobiernen y tomo tanto partido como el k ve una funcion y aplaude o berrea :)

Fr34k3r

#14 pues algo de razon si que tienes xD..

M

un skinhead, Y NO ES NAZI oooooh

C

no os metais con el que vendran los antifas de mv y nos mataran

K

ami el video me produce risa...como se puede ser tan flipado? xD

SiL3X

Tiene su gracia

Soldier

FAKE ese es BONEHEAD

STUDIOS

MALOTHE

FragelStone

Pero que pavo mas rancio!!!!!!.A ese cuando no sales con sus otras novias del grupo,seguro que luego se hace "caquina" encima.

robinho10

vaya elementos que hay en este mundo....

OkaZ

ademas sacando toda esa mierda....venga que luego en 1vs1 manos desnudas pilla como los tontos, solo hay que ver 10 segs el video para darse cuenta que no ha dado nada de pelea en su puta vida

althor

Joder es imposible hacer más el ridiculo...
Si yo tuviera un hijo así o bien me suicido o bien lo vendo a alguna mafia, xD.
Que gentuza.

2

Este lo que es es un mascamierdas de palo.

Nazi sin cabeza, barra libre de cerveza.

L

demasiado triste...

Mc_KaNaN

A la hoguera

B

.

C

Jajajajaja ya tenian que venir soldier a decir subnormalidades si eres tu! va reconocelo

B

Es formidable, creo que la velocidad con la que pega los puñetazos es comparable a la de otros mitos como Chuck Norris o Bruce Lee

pd: NO