Antinazi chungo asesino de nazis

Kalimmdor

Puto amo

potokuz

#1 yo estoy igual que tu :(

T

Lo del video es triste, pero sinceramente, me gustaria ver la cara de todos los que os reis, que seguramente sereis los mismos cagados que cuando ven un nazi o un sharpero agachan la cabeza

Los que se rien aun más y dicen que no sabe pegar puñetazos... esos puñetazos que da al aire con los puños americanos son puños en cadena usados en wint tsun, quizas no tenga ni idea o lleve 2 o 3 clases, pero parte de una base que el 95% de vosotros no teneis xD y ya tiene una ventaja en una pelea de calle contra cualquiera.

#27 Que sepa dar puños en cadena no quiere decir que sepa derrotar, hay que saber darlos y conectarlos, lo gracioso de esto es cuando unes todos los musculos de tu cuerpo para dar un puñetazo, no tiene nada que ver dar puñetazos como los que da él, como los que te puede dar un segundo o tercer grado tecnico de WT xD

#65 Ya, sin contar lo triste que es ver lo facil que se consiguen armas en cualquier parte del mundo para usarlas de esta manera. El día de mañana ira con la pistola en una tangana, se la quitaran, le mataran con su propia pistola, y encima el tio que le mate quedara libre e impune porque la utilizo en defensa propia xD

DaCo

#64 ya cuenta con ventaja con su mega arsenal de armas

_-DyN4MiC-_

#64 No necesito la violencia para expresar mis ideas o emociones.

T

#67 ¿Cuando he dicho que utilices la fuerza para expresar tus emociones o ideas? :)

Elot

El pive tiene un arsenal en su casa, fuera de coñas.

Gracias por la explicación del wt #64 es que yo parto de la base de Boxeo y Kick-Boxing y la verdad me parecían ridículos, no te acostaras sin saber nada nuevo, eso dicen.

Elot

300 € por llevar algo que puede desfigurar la cara a alguien, me parece poco.

_-DyN4MiC-_

#71 Vete a saber si tenga padres.. xD

T

#69 No es lo mismo orinarse que cagarse xD

#70

http://www.youtube.com/watch?v=vTZUibPr6kU

Lo que hacen al principio son las formas, se entrenan bastante, eso que hacen aunque parezca de risa es para entrelazar los musculos de tal forma que cuando das un puñetazo "ridiculo" como tu has dicho, no solo lo das con el brazo, lo das con cada musculo de la espalda, del hombro y del cuerpo y los conectas, de tal forma, q un simple puñetazo puede ser más de lo que aparenta. Si dudas de esto te invito que vayas a una clase de Wing Tsun y lo descubras con tus ojos xD

Elot

#74 Gracias por el video.

De todas formas he dicho que parecían "ridículos" no que lo fuesen, ten en cuenta que no conocía ese estilo y claro, estoy acostumbrado a otro tipo de golpes, pero vamos, viendo el video tiene pinta de molar.

PD: No tengo que dudar de nada de lo que me digas, porque cualquier estilo bien entrenado puede ser fortísimo

C

Cuando veo un sharpnoso me orino encima de el y cuando me miro en el espejo me meo también en el

PD: si soy ns y cuando voy con mis amigos no me meo encima (cuando voy solo tampoco)
PD2: Nunca me e meado al ver un sharpnoso ni redskin.

T

#77 Que sepa de artes marciales no quiere decir que sea violento, que diga que el tipo del video aparenta que sabe defenderse no quiere decir que de pena hacer eso. Soy una persona muy pacifica y nunca he recurrido al uso de la fuerza, asi que te confudes de persona :)
Ahora mismo estoy leyendo el libro "Carta de ajuste" el cual te recomiendo que leas, es bastante entretenido

C

Si sabe defenderse por que tiene un arsenal en casa?

C

jajajaja ok buen nombre tio ;) #81

T

#80 Respondiendo a tu pregunta, que debe ser retorica porque creo que tu mismo deberias de saber la respuesta, pero que vamos te voy a responder. No creo que sea lo mismo ir por la calle con una pistola que puedes matar a un tio a "X" metros tranquilamente, e incluso plantarle cara a un buen grupo de gente que te busque problemas, que ir sin nada, con las 2 o 3 clases de WT que lleva y que primero, le puedan sacar una navaja, o que lleguen 20 tios y le pateen (que ante eso no puedes hacer nada salvo que tengas una pistola xD)

A mi me parece triste que tenga que llevar armas para defenderse, pero obviamente el que tiene una pistola va a saber defenderse mejor que el que lleva mucho tiempo haciendo artes marciales. Es ley de vida

Y me hace gracia que dos usuarios de ideologias "ultraderechistas" desde cuentas fakes -> 10/2006 11/2006, posiblemente el mismo usuario alternando las cuentas conteste para defender su ideologia, que es la primera que utiliza el uso de la fuerza para imponer su ideologia, siempre usando la desigualdad numerica a su favor y con el uso de armas para herirle cuanto más mejor; o me vas a decir que los nazis no llevan palos, navajas, pipas, cadenas etc...? De hecho tu ZyklonB que me dices que lea (deberia ser alreves por lo que veo) hace ni 1 mes en el pais (si es un periodico) se saco una pagina en la que la policia capturo a un nazi con un arsenal de armas en su casa. Ahora por mi puedes seguir haciendo el ridiculo con estas 2 cuentas, y como si tienes una tercera :)

_ToRReNTe_

el hijo puta tiene un arsenal ahi en casa... xD

PD: el hacha parece de jugete xD

-Rock-

No esta mal el Wunt Tung ese

#87 pq no te vas a EEUU que alli te dejan llevar tu arma y matar a quien quieras en tu casa, aqui la gente con armas sobra

C

#83 Bien si llevamos armas pero por necesidad y no hacemos los payasos y nos grabamos en vídeo haciéndonos los maloteh además yo no soy ultra derechista yo no me baso en llevar la bandera de España cosida a mi bombear y ver a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres , desigualdad numérica? jajajajajaajjajajajajajajaajajajajajajaja viste lo que ocurrió en murcia que fueron 20 a por 6 skinheads NS? eso es desigualdad numérica.... 2 cuentas fakes? bien que le miren la ip a el otro haber si es la misma y lo desmientan... , yo suelo ir armado pero no uso mis armas para atacar a alguien ya que no es lo mismo darle a uno unas cuantas ostias que coserlo a navajazos... venga un saludo eh.

_-DyN4MiC-_

Pero esa pistola es de verdad?, venga ya xD.

T

#87 Por lo menos hemos visto en este post como primero has ido de graciosillo, luego has pasado a despistado, y al final has reconocido lo que eres. Lo de Murcia es un caso como otros muchos, un dia son los sharperos los que cogen a 3 o 4 nazis y les cosen a ostias, y otro dia sois los nazis los que cogeis a 3 o 4 sharperos y les coseis a ostias. Porque como tio que eres con tu bandera cosida a la bomber, debes de saber que hace mes y medio os reuniais unos 200 nazis en la zona del Barrio del Pilar (la Vaguada) y os dedicabais a imponer vuestra ideologia, a un crio de 16 años no le matasteis de milagro. Y ahora os dedicais a ir en coche por Ciudad Universitaria los findes por la noches a ver si cogeis a 2 o 3 tios solos y les pegais para ser los mas machitos, si esque sois todos unos hombres. Sinceramente, me dais pena tanto unos como otros, que teneis que ir en grupos para imponer vuestra fuerza, primero porque si ya como grupo sois una mierda, individualmente no quiero ni imaginarme lo que valeis. Encima reconoces que vas armado, es decir, que aparte eres un cobarde, que tiene tanta inseguridad en si mismo que tiene que salir de casa con una navaja, menudo valiente estas hecho. Y luego eres tu el que se burla de los sharperos? dime de que presumes y te dire de que careces.

R

#89 acaba de dejar al supernazi bien owneadito.