Antinazi chungo asesino de nazis

C

#89 yo no e negado lo que soy , la foto de mi perfil lo dice todo , soy un cobarde por ir armado ? que puedo hacer contra 10 sharpnosos? que harías tu ? te enfrentarías a 10 personas solo y desarmado? haber si te enteras de una puta vez hermano bastardo de chuck norris no te creas todo lo que sale en los diarios , QUE CHAVAL DE 16 AÑOS ? dame datos y pruebas chavalin.

SioN_cS

Que si, que vas a quedar peor aún que el tontaco del video.

Y el otro... ¿y acusas a los otros de cazar fantasmas del pasado? Jajaja.

PD. ccoKe dijo: yo en cambio dejo k me gobiernen y tomo tanto partido como el k ve una funcion y aplaude o berrea.

¿Como un puto pelele? ¿Tienes tan cubiertas tus necesidades como para no querer cambiar algo a mejor?

Joder, qué chorra...

T

#92

http://www.elpais.com/articulo/madrid/neonazis/toman/Vaguada/elpporesp/20061002elpmad_4/Tes/

"Un chaval de 16 años resultó herido muy grave el pasado día 23 después de que unos 20 rapados le reventasen la cabeza y le causaran la fractura del hueso frontal"

Y si, creo que eres un cobarde, por ir en grupo con la cabeza alta, hasta que tienes que volverte a casa solo, ahi es cuando eres el tipico que se pone una sudadera de Pull and Bear sobre su bomber de neonazi y te das cuenta de que eres un cobarde, un cobarde con una navaja.

0buS

tendra lo que quiera para pegar, pero es un puto friki con todos los juegos de ps2 originales.

_ToRReNTe_

#95... iwal son demos o.o

C

20 rapados y una mierda e estado en muchas peleas y 20 contra uno es imposible y lo sabes, que hacían filas o un coro gigante estilo juego de niños? hjahahaha MANIPULACION DE LA PRENSA y lo mismo que me as dicho diselo al punk de 16 años que apalearon si no quieres que te calienten no seas tan cantoso''
y que yo no sea cantoso? yo haré lo que me salga de los cojones por que estoy en mi tierra y en mi ciudad , yo nunca e ocultado lo que e sido así que no hables sin conocerme ... me llamas cobarde por ir armado ? los militares la policía , todos los sharpnosos de España y demás eskoria izquierdista que patea las calles para luchar contra nosotros también lo son no?

SioN_cS

u.U

PD. ¿Qué tal se vive la vida odiando? ¿No es un poco triste estar siempre cabreado?

#100, ¿Estás de coña? ¿Cómo quieres que os vean?

T

#98

El punk de 16 años? al principio decias que no sabias nada, en la noticia solo dice que es un chaval de 16 años, y ahora vas tu y dices que es un punk... si al final iba a tener razon -> graciosillo, despistado, y luego el tio lo sabe todo. :)

Al punk por ser punk, y al negro porque?

Eres libre de hacer lo que quieras, pero al igual que pegais a tios por ir de "punkis" sabes perfectamente que te pueden partir a ti tb el culo "por ir de nazi"
Si tan valiente eres tio, lleva tu bomber y todo lo que llevas con orgullo, pero no hagas lo que haceis el 99% de vosotros porque lo he visto muchas veces y no me lo puedes negar; que es poneros una sudadera encima cuando volveis solos a casa, para que no os reconozcan y os peguen.

No te compares con la policia ni los militares, ellos tienen un trabajo, no un hobby.
Y si, cualquier persona que va con un arma por la calle es un cobarde, sea nazi, sharpero, latinking o chino.

#100 Te lo expreso yo a ti asi: cualquier ideologia que genere la violencia gratuita no es bien vista aqui

SioN_cS

#100

Vaya por Dios...los comentarios que se ven día a día abiertamente racistas me los imagino yo....

C

#101 Por que si no le pegarian? NOSOTROS NO PEGAMOS SIN MOTIVO , a cuantos nazis conoces tu que hagan eso? dame nombres

George-Bush

civico, dejalo anda, en serio, no la cagues mas, simplemente....dejalo xD

x cierto aun no hay avatares de el sharpero triste este ? xDD

T

#104 Pues de nombre conozco a muchos, obviamente como no quiero buscarme problemas no te los voy a decir por aqui, pero desde luego he visto con mis ojos muchos casos de nazis que han dado un bofeton a algun amigo por las buenas, e incluso a mi me han intentado achantar por llevar unas zapatillas de cuadritos (las vans que estan de moda) porque segun ellos eso era de ska y por tanto era un sharpero xD

_-DyN4MiC-_

#104 Hombre, yo se que hay nazis que pegan a extranjeros o a gente que no sea igual que ellos, claramente no sé sus nombres, si los supiera los habria denunciado.

La mayoria de los nazis pegan sin motivo, a menos que para ti sea motivo suficiente ser negro, peruano, o ser judio.

-Rock-

#107 eso es un motivo claramente justificable! Vamos a matar a todos los negros y a los judios! </ironia>

M

Lo del wing tsung....no lo he entendido muy bien.Has querido decir que ese puñetazo es mas contundente que uno normal?

JaViTo-

tiene ahi la armeria completa ajaja

C

#106 no te vas a buscar problemas yo no se tu nombre ;) #108 ya explique eso hace t¡empo en un post

T

#109 Sí, porque no das un solo puñetazo solo con el brazo, usas la fuerza de todos los musculos de la espalda, hombro y brazo para conectarlo a un solo golpe

http://www.youtube.com/watch?v=FAEoKut5i14

potokuz

#89 la union hace la fuerza. si estas solo en la vida es tu problema, y te aseguro que no es ninguna ventaja ni motivo de sentirte orgulloso

-Rock-

#111 claro porque como no son de tu pais y ellos vienen aqui a imponer sus normas y a convertirte al judaismo y los negros cuando te tocan te cambian el color de piel y/o te quitan tu comida no?

NO HAY MOTIVOS PARA APALIZAR A ALGUIEN, SALVO LA VIOLENCIA INJUSTIFICADA.

M

#112 y que,en un puñetazo normal (bien dado claro) tambien interviene la espalda,y la cadera y no se muy bien que mas,no?

T

#115 Si, pero descubres tu defensa y un tio que sabe hacer WT lo aprovecha y te mete en los morros 3 o 4 puñetazos en cadena, es la diferencia que hay, aparte de contundencia, velocidad (y en cuanto a tecnica se refiere ya ni te hablo...)
A un tio que sabe hacer muy bien WT es muy dificil pasarle esa defensa, por tanto ese puñetazo bien dado es poco probable que llegue a darle en la cara. De todas formas cada uno tira más para lo suyo, y solo en la practica es como descubres que es mejor y que es peor, pruebalo y asi sales de dudas.

LiuM

No para de enseñar armas, pero si le pillas solo y desarmado, chupa ostias que queda empachado.

H

jajaja Super malote

E

como puñea el power ranger