DarthLamer estás colgao,me dirás que molan menos que las jurrustrus que poblan lo viejo...
Esta web me parece que la han echo unos heviolos que no se duchan, son enemigos naturales de los niños de papa.
http://www.antipijos.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&gid=2&pid=168&orderby=dateD
como minimo es guapa, entre tanto horror.
#31 Hace un par de semanas me pasé por la calle Jarauta que hacía 1.000 que no la pisaba y p0rp0c0 me muero viendo a las niñas que había por ahí... antes no era así xD Tio, NO LAS AGUANTO (a las pijas en ese plan).
Jurrutus > all xD
Bueno jurrutus, en realidad Jarauta ya no es exclusiva de jurrutus, van toda clase de niñas, pero pijas no xDD
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
si pues una de las primeras fotos hay 4 pivas ke son de mi instituto me kedao loko cuando lo e visto JAAJJAJAJAJAJAJA
PIJASDEMIERDA
Diosssssssssssss que asko de gente, como los odio COÑO!
Que asko de personalidad que me lleva la gente, vamos que prefiero veros enganchao a los pcs y todo frikis antes que llegeis a ese punto...
Tias con 20 kg de maquillaje, que no es nuevo pero tanto? vamos vamosss xDD y los soplapollas esos con el pelo de mis huevos en la cabeza y esos polos de 120 euros PSSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
web down... y eso q la he mirao esa pagina esta mañana x casualidad xo como iba mu lenta he pasao.. (q rabia m da ahora xD)
por aki veo yo muxa envidia de muxo niñato,ya os gustarias.............................pedazo de garrulos
prefiero a los personajes frikis q a los pijos :-)
x lo menos los primeros te ries con ellos y de ellos, con los segundos solo te puedes reir de ellos xDD
#9 blusid me debes una xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios media hora llevo riendome con esto hasta se me han saltado las lagrimas xDDDDDDDDDDD