A mi me sigue funcionando.... Para Blusid tambien le podemos aconsejar esta: http://www.antipijos.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&gid=2&pid=200&orderby=dateD
Alguien de madrid se apunta a ir a elite, pacha, vut y demas gilipolleces?¿ En pacha se ponen unos bakalas de lo mas majo ke ai
PD: Nada de entrar, ke os veo... xD
#41 ajajajaj el yeti dice!! JAJAJAJAJ
es nino brabo de pekeño!! XD k pijos ostia! , pero yo creo k se pasan.. XD hai gente k sik esta claro k merecen estár hai.. para eso, pero.. yo k se, hai otra gnete k no es tan "pija" XDDD nose..
No voy a poner el link pero en esa página salen menores desnudas... y eso no me parece muy legal que digamos...
el link ya está arriva..... xD
a mi esta xica no m parece pija....:S:S:S:S ( si no nos fijamos en las muñecas llenas de pulsras con piedras, no...) XD
No es por nada pero algunas no tenen mas de 12 años con poca ropa.... la verdad que da algo de grima
PD: Vease #61
hombre,, se puede ser un poco pijete comprando alguna ropa de marca y teniendo en la cabeza un poco de paja-mental, y ok, pero los casos extremos son 'deplorables'
Patetico, una web en la que escriben:
BrAkEr escribió"Wenas soy nuevo aki soy antipijo de barcelona kizas alguien konozka lo que en bcn se denomina la kazeria ya que salio en TV3 ace unso meses 15 camaradas fuimos a las diskotecas de pijos de barcelona en especial up&down(al lado de la illa) club pedralbes y pasamos por KGB. esta noticia es pa informar k se formara una nueva kazeria asi k kien kiera unirse avisar kon un privado muxas gracias por la atencion pss(al final de la sangrienta y fria noxe siempre ai reconpensa [moviles, dinero ...])"
¿Estos que son, los que van de antifascistas no?
a lo mejor kieren hacer como en robin hood, robar a los ricos para darselo a los pobres xDD
no, la verdad eske el asunto es serio, hay gente muy aburrida y con un grano de arroz por cerebro, q se dedica a hacer estas imbecilidades.. Además lo q más me jode eske probablemente muchos de ellos vengan de familias acomodadas, menuda contradicción
#82 si sabemos q eres pija.
si, la verdad es q yo fui a un cole de pijos, y x lo menos, no t clavan navajas a la salida, alli el q clava si kieres puedes ser tu sin miedo a represalias muahaha (yo no)