- ¿De verdad funciona una publicidad tan invasiva y tan coñazo?
- ¿El "que hablen mal de mí, me vale, al menos hablan de mi" es en verdad más beneficioso para una empresa que no hacerlo?
Si
- ¿De verdad funciona una publicidad tan invasiva y tan coñazo?
- ¿El "que hablen mal de mí, me vale, al menos hablan de mi" es en verdad más beneficioso para una empresa que no hacerlo?
Si
Yo personalmente tragarme publicidad lo puedo llegar a entender... Pero que no sea TAN repetitiva, ni TAN invasiva, ni TAN vendehumos.
El anuncio de AliExpress,.. pues casi 3/4 de lo mismo, que tengo la musiquita metida en las meninges, pero bueno es un anuncio corto, muy obvio que se trata de un anuncio, no es un vende humos, ni nada así. Esta publicidad tan negativa, me niego a creer que de beneficios mejores que una publicidad más al uso.
El bloqueo de publicidad solo lo veo necesario cuando la publicidad me está robando demasiado tiempo o no me deja ni leer el artículo que me interesa por sus bíblicas proporciones
Pd. Noto menos publicidad en los vídeos vistos en la app de Android TV que en la app normal
#1TripyLSD:¿De verdad funciona una publicidad tan invasiva y tan coñazo?
¿El "que hablen mal de mí, me vale, al menos hablan de mi" es en verdad más beneficioso para una empresa que no hacerlo?
Sabes quién es Jordi Wild? Uno de los youtubers más famosos de España que ahora lo está petando con the wild project.
Pues muchos de aquí podrán decirte cómo empezó este hombre, dando un porculo tremendo spameando sus putos vídeos y canal por aquí y por todos los foros de España como si no hubiera un mañana.
El resto es historia.
Joseba de Carglass, hijodefruta, antes prefiero ir sin luna y tragarme 2Kgs de mosquitos, que no darte un duro.
Si me estás preguntando si me pongo de una mala hostia cada vez que me sale ese pijo hijo de puta la respuesta es sí, le rompía la mandibula de un rodillazo. Me corta por la mitad los vídeos de Eugenio Monesma.
En serio, he visto el meme de este tio en mil sitios, pero a mi no me sale su publi en youtube, no se la razón.
#32TripyLSD:Esta publicidad tan negativa, me niego a creer que de beneficios mejores que una publicidad más al uso.
Supongo que ellos recogen datos y van haciendo ajustes en función de eso así que por desgracia los beneficios para el anunciante deben ser mayores con este tipo de publicidad.
#38 porque no coincidirás con los parámetros que le ha puesto a la campaña
una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin,
Lo justo para no cagarse encima.
#41 Y en el móvil? Es ahí dónde esta el problem.
PD Apuntada noscript que no la conocía.
Vi por ahi que el curso valía 1900€.
Con un margen del 80-90% que suelen tener los productos digitales de este estilo, te sale a 1550€ para adquirir cada usuario.
El CPM (coste mil visitas de tu anuncio) medio de youtube es 1,7€.
Eso quiere decir que puede mostrar el anuncio a 882.000 personas (1550/1,7) por cada una que compre el curso.
Respondiendo a tu pregunta #1 : alguien habrá que lo compre.
Y hace unos dias veias un hilo abierto sobre una influencer random publicitando una estafa, cuando tienes a la mayor plataforma de videos permitiendo y ahogándote con su publicidad de estafadores vendehumos.
Ahora también sale un tal hasan con un piso de 3M de € gracias al dropshipping y su técnica.
En las páginas porno ponen anuncios de "mujeres gordas y viejas que viven cerca de ti quieren tener sexo"
Nada más que decir.
#8 me encanta jajjajjajaj ya eataba buscandolo para ponerlo yo. Que puta patada en la cabeza tiene..
#1TripyLSD:Y cada persona que compre o contrate algo a raíz de ese anuncio merece una muerte lenta
#43 Pues que está todo el puto día vendiendo cursos, entrevistas, falsos másters, pseudocongresos y más mierda en IG