El hijo de la gran puta ese me pone de mala ostia con sus putos 8 idiomas y sus muertos, no sé ni qué anuncia, jamás accederé a ver su puto anuncio entero a no ser que me corten las manos y los pies.
#8Del:te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii,
Mi cabeza no hace blii, mi cabeza hace brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y es lo mejor que hay.
#69 Todavía me dices que el Chino no se aprende porque lo enseñan mal... ¿Pero el inglés? Que en un año de estudio intensivo + consumo de contenido coges muy buen nivel.
De ese anuncio ni idea. A mí siempre me salta uno de un tío que tenía el mejor trabajo del mundo en Londres, catador de vinos. Y no sé más de él, ahí me deja saltarlo. Ni idea de qué vende y me habrá saltado 50 veces xddd
Yo soy completamente antipublicidad. JAMÁS contrataría por ej. ningún servicio de Orange. Prefieriría pagar el doble en otra compañía, que pasarme con ellos. Y todo es por ser pesados con las llamadas.
Y que me decis del subnormal de zartex? xD
Y venga clases gratuitas, y trabaja solo 2 min 14 segundos al dia.
Y que si " En trading dohcientoh doce" xD
El cabrón me da mal rollo porque algunas cosas que dice son ciertas. Igual ha estudiado didáctica de verdad y todo, pero el curso parece un scam de cuidado.
No se que tiene ese tio que me relaja mucho la forma que tiene de hablar. Imagino que estara estudiado.
Cuando me salta el anuncio me lo veo entero.
#29 ídem. Mira que al ajram y al hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo de la grandísima puta del trafficker si que los he visto, pero a este, nunca.
Lo peor es que cualquier medio de comunicación que invente el hombre acaba siendo completamente conquistado por publicidad, y de la peor especie. Da igual correo ordinario, prensa, radio, teléfono, televisión, internet... es un cáncer que se extiende de forma imparable, un bombardeo constante de "estafas, pero no mucho".
Solo diré que hace años trabajé en el proyecto de migrar su mierda web, 8belts.com
Como no, los Developers que tenía contratados eran sudamericanos que les pagaba 4 duros.
P.D: es subnormal