Los Antivacunas copian a los antiabortistas y dan la vara en hospitales

pelusilla6

Por culpa de esta peña retrasada luego lees que falleció un niño en una guardería por X enfermedad que tiene vacuna desde hace 50 años.

2 respuestas
tute07011988

#31 ¡Sarampión, te elijo a ti!

3
Von_Valiar

#15 Sigue tragando relato papi.

1 2 respuestas
tute07011988

#33 Los que sospechan de hasta una mosca en el contexto COVID no han tragado relato alguno.

Al-Khelaifi

#31 Seleccion natural. Los viruses no existen.

tute07011988

3 respuestas
richmonde

#13 Debo decir, que quiero ver el video ese entero, no el corte.

Porque en el corte el tio ese parece un subnormal de la leche, pero no se hasta que cotas insospechadas llega. Tremendo gilipollas xD

#36 en que quedamos, micro-nano tecnología, nanotecnologia, pico tecnologia, o femtochips? Me gustaría preguntarle a esta gente sobre la escala de medición, porque durante la pandemia bien que decian que las vacunas nos metían "microchips"... Cómo metes un microchip a un paciente en una jeringuilla? XDDDDD

1 1 respuesta
P

Tienen pruebas pero esas pruebas casualmente nunca se muestran

2 respuestas
MaTrIx

#12 ahora diría que son más dañinos aún por que hacen lo mismo pero a gran escala. La gente está deseando sentirse parte de algo y de creer en fantasías.

Al-Khelaifi

#37 Yo creo que es un papel que hace el tio porque se habra encontrado con 50 años y cero aptitudes para la vida, asi que ha pillado el camino facil que es ser un retrasado por redes sociales y viralizarte. El antikakunas es otro igual.

#38 Pues como los religiosos. Pidele pruebas y te diran que les basta con su creencia.

1 respuesta
P

#40 Bueno, al menos ahí hay evidencias de que existió alguien otra cosa que tenga super poderes xD

Shikoku

#36 este ha leído demasiado comic de Tsutomu Nihei me parece a mi

Tritoman

#7 surrealista ha jajajjajajajaja menudo puto zumbao

Me he unido a su grupo de telegram jajaja

1 respuesta
morlop

Hilo: "Los Antivacunas..."
Realidad: 1 loco.
Si sacamos cada cosa particular de 1 loco de cada lobby, apaga y vámonos.

1
Batonero

@RocKO

1 respuesta
Pitufooscuro

Por mí que a los 18 años puedas elegir tipo de seguridad social, la occidental o la pachamanesca con chamanes, hierbas y demás tonterías.

RocKO

#45 me persigues y acosas? Lo digo porque entra dentro de tu definición de acoso y persecución.

1 respuesta
Batonero

#47 Me gustaria saber tu opinion. Para eso estan los foros.

1 respuesta
RocKO

#48 creo que he dicho mi opinión abiertamente durante estos años, seguramente durante todos los hilos y más de 1000 mensajes. Si fueras una persona con un mínimo te haría hasta un resumen, como abiertamente te dedicas a mentir sin pudor, a pesar de quedar en evidencia, me ahorro ese tiempo.

2 2 respuestas
Batonero

#49 :neutral_face:

Si no quieres no pasa nada. Entiendo que estas muy ocupado.

tute07011988

Veo ánimos muy bajos, ¿estamos consumiendo las flores de Bach necesarias al día?

Ediem

Tarados mentales amantes de las conspiraciones ha habido siempre. Los smartphones y el acceso a internet de todos les ha sentado fatal.
Además se hacen virales mil tonterías porque la mayoría de la población es inculta y no muy inteligente.
Internet es una ventana a todo tipo de información, buena y mala.

Kabraxis

Muchas veces cuando quiero ver algo dudo entre ponerme algo random de Netflix o leerme un hilo de estos.

Leoshito

#33 Y con gusto.

Porque los otros dan unos argumentos y unas pruebas...

Sheitana

Mi santa madre, 81 años, 5 vacunas puestas. Es la única que desde antes de la pandemia no ha cogido ni un puto resfriado. Eso sí, a mi en casa, con ella, el 5G me va como un tiro. ¿Casualidad? No creo.

#43 Claro que hay otras opciones. A un tío mío, con un cáncer de pulmón terminal, le hicieron comer un guisado

NSFW
1 respuesta
sagha

#38 y datos!

Tritoman

#55 es eso cierto?? Yo cuando acompañaba a mi madre a la radio y la químio, si me llegó a encontrar uno de estos en la salida, te juro que no me controlo

1 respuesta
Nirfel

Pasarán 40 años, a alguien le dará un ictus y los antivacunas le echarán la culpa a vacuna del COVID.

Y luego, si Steve Jobs con todo el dinero del mundo no se curó de un cáncer con terapias alternativas, me da a mí que nadie en el mundo va a poder.

morlop

Si alguien tiene familiares trabajando en hospitales en plantas de hematología que le pregunten si han notado en el ultimo año una subida brutal de diagnósticos de leucemia...
Para que os hagáis una idea, en una localidad, de tener una media de 5-10 en todo un año a tener más de un año una medía de unos 5 al mes!

Pero será casualidad jijiji

2 respuestas
Runig666

#59 Yo es que solo tengo amigos en funerarias, esos ya no valen?