Los Antivacunas copian a los antiabortistas y dan la vara en hospitales

MaTrIx

Ahora con altavoz para dar el coñazo un poco mejor.

ChinChi7

Y él lo sabe, porque es el más listo. No como los demás.

3
DrDr3

Me toca en un ingreso largo un soplapollas de estos y me bajo con el gotero si hace falta a partirle la crisma

15
B

Qué pereza de gente. Me parece bien que vaya con una pancarta pero ir jodiendo con un altavoz... si pasa bajo mi casa le cae un cubo de agua.

3
Von_Valiar

El cáncer se cura con ayunos y dieta vegana baja en hidratos de alto indice glucemico, favoreciendo la apotosis y quitando nutrientes al cáncer

7
Don_Verde

Les quitas el derecho a la seguridad social y si les pasa algo, que los cure la pacha mama.

Easy.

22
dranreb

Tiene pinta de asiduo a los hilos de política.

Me hace gracia cuando dice que no hay que poner ni quimio ni radio, que hay "otras opciones" pero no dice cuales...

PD: Hostia puta XDDDDDDDDDDDDDDDd
https://espartanos300.com/juan-nunez/

2 4 respuestas
pardier

la vacuna del tetanos y la tuberculosis me parecen bien, mi problema es con la gentuza¡ moderna

MaTrIx

#7 lejía, que eso limpia.

FerPina

#7 los zumitos de Jobs, le funcionaron muy bien.

DeAthOnE1

Lo que es mas que obvio es que la vacuna fue una mierda y encima esta generando problemas en mucha gente. Pero de hay a todas las tonterias que dice va un trozo.

1 2 respuestas
GranTorino

Es una suerte tener Internet.

Este tipo de gente antes arruinaba a sus familias creyendo que sabían la combinación correcta de la máquina tragaperras, ahora su forma de creerse más listos que los demás es contravenir toda la literatura científica mundial porque Paco, su compañero de la mili, ha compartido una publicación en Facebook del grupo "VACUNAS=AUTISMO STOP KAKUNAS" y eso va a misa, coño.

2 respuestas
Al-Khelaifi

Lo que pasa es que a las quimios le falta que le metan la H. La H de H+E=mc². Que no os enterais. Y no me pregunteis que es la H porque a mi me lo han contado y ya.

14 1 respuesta
imnothing

Otro demostrando porque este tipo de gente hay que apartada de la sociedad antes de que cause más daños.

Sobre los negacionistas de la ciencia, hace tiempo leí un artículo que explica el peligro que tienen.

El negacionismo, sea cual sea, es una variante o tipo de psedociencia.

Citas interesantes del artículo:

El negacionismo de la ciencia tiene poco contenido teórico, lo cual obliga a sus defensores a tener una actitud altamente agresiva, conspiranoica, centrada en atacar a la ciencia en lugar de en proteger las maderas de su propio barco. Es mucho más «kamikaze» que la promoción de pseudoteorías; todo lo que puede ganar esta gente es a costa de que pierdan los demás. Mientras los homeópatas quieren pasar desapercibidos y vender sus porquerías, los negacionistas buscan desesperadamente ser el centro de atención, el encontronazo. Al fin y al cabo, la atención supone imponer su falsa controversia en la agenda de los que son mejores que ellos.
[...]
El negacionismo del cambio climático y el negacionismo de la evolución biológica son dos casos muy bien estudiados en este sentido, estrechamente vinculados al conservadurismo político y a una visión económica de corte liberal.
[...]
Existe una relación estrecha entre estas creencias y una satisfacción vital baja, con un nivel de autoestima bajo e inestable, y, sobre todo, con la percepción del mundo como socialmente amenazante, con creencias recurrentes en amenazas intergrupales. Los teóricos de la conspiración emplean esta clase de ideas como forma de pertenencia social (de hecho, suelen ser ateos, prescindiendo de la función social de la religión), manteniendo niveles altos de fe en la intuición y de necesidad de cierre epistémico, pero, a su vez, presentando una personalidad desordenada, narcisista y con una baja capacidad para mantener la atención.
[...]
los científicos son definidos como un complot, como conspiradores, por una porción de la población con poca seguridad en sí misma, que busca respuestas pero que no está dispuesta a aceptar una compleja o que atente contra sus propios intereses. [...] Si creo en la conspiración de los científicos, no tendré que tomar decisiones como vacunar a mis hijos, cuidar el medio ambiente, aceptar que los tuyos le hicieron una cabronada a los otros.
[...]
la divulgación científica por sí misma no parece ser una solución, porque esta gente no niega a la ciencia debido a que no conoce sus teorías; la niega porque la ve como una amenaza y porque no siente respeto por ella. Es una cuestión de confianza, y la confianza es un constructo complejo que incluye dimensiones cognitivas, pero también afectivas [...] También se ha documentado backfire effect al exponer a los anti-vacunas a la evidencia científica que los refuta: la exposición a esta evidencia puede ocasionar que se enroquen aún más en sus creencias.
[...]
Lo que parece evidente es que la atención para ellos es como el agua para los Gremlins. Estas creencias viven de la atención, con lo cual hay que comenzar a replantearse qué tan productivo resulta ser el minucioso trato que reciben los negacionistas en los círculos de escépticos y en las charlas divulgativas. Una de las características cognitivas de esta gente, compartida por otros tipos de pseudocientíficos, es la capacidad extrema para convertir las refutaciones en confirmaciones de sus propias ideas.[...] He ahí el gran peligro: con la atención, además de conseguir legitimar socialmente la falsa controversia, estamos alimentando el fuego de las confirmaciones falaces.

Añado otro estudio de los perfiles psicológicos de los antivacunas. Una vez leído encajan muchas cosas
https://www.nature.com/articles/s41598-023-30883-7

1
Leoshito

#11 La vacuna evitó un año de pandemia, cientos de miles de muertos, billones de perdidas en dinero.

Y además los "problemas" que genera son anécdoticos teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que se le ha puesto.

Pero vamos que en este país se permite a anti-abortistas ponerse a rezar y a intimidar a la gente delante de clínicas, no van a dejar a los otros tontos dar un poco de por culo en hospitales... Públicos, claro. En el privado el segurata le inocula una hostia rápido.

1 respuesta
Runig666

#11

y encima esta generando problemas

A 3 años puesta...esta generando...Yo quiero culpar al Kebab de hace 2 meses, porque ayer me puse pochillo del estomago.

#12

que sabían la combinación correcta de la máquina tragaperras

Hace no mucho...y no recuerdo en que canal, vi un video de 20-30 minutos no más de uno de los mayores estafadores de las Vegas en maquinas tragaperras. Era la cosa más estupida del mundo, como un palo con una bombilla, o un fusible que se ponia en tal sitio. Se calcula que las Vegas perdio millones por un puto palo con luz.

Así que técnicamente si había una combinación correcta de las tragaperras, había una combinación de luces y presiones de palo XD

granaino127

No es nuevo… con la pandemia ya había grupos de gente dando la turra dentro de los hospitales.

Recuerdo más de una vez haberlos visto y todo el mundo pasando de ellos como si no estuviesen y ellos ahí dando la turra a voces y agitando pancartas DENTRO DEL HOSPITAL.

NigthWolf

La ciencia no es perfecta al cien por cien y siempre va a haber un grupo reducido que va a sufrir efectos adversos hasta con un paracetamol.

Las vacunas han salvado millones de vidas, e incluso me atreveria a decir que cientos de millones. De hecho cada X tiempo sale una noticia de un niño no vacunado que infecta a otros por la estupidez de sus padres. Trayendo de nuevo enfermedades que incluso se creian erradicadas, como el caso de Costa Rica y el sarampion, en donde un niño no vacunado trajo de nuevo la enfermedad al pais despues de años sin un solo caso y que se creyese erradicada.

Lo gracioso es que si mucha gente antivacunas y sus hijos estan a salvo, es gracias a la barrera que crean aquellas personas que si estan vacunadas.

El tema de la quimioterapia es complejo. Es cierto que es como matar una mosca a cañonazos y de ahi que surja la conspiranoia a corto plazo por el deterioro fisico y mental que sufren estas personas en tratamiento, pero la alternativa es una muerte segura mas temprano que tarde. Por suerte la ciencia avanza mas rapido que los subnormales con tiktok y ya hay muchas terapias en desarrollo orientadas a ser mas especificas en el tratamiento de los diferentes tipos de cancer.

Al final el 90% (me lo invento) de los problemas sociales se podrian solucionar con una buena educacion de calidad y campañas de concienciacion. Pero vivih en matrih y el rey es mi padre

5
jackvendetta

Trastorno de personalidad paranoica

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000938.htm

Calzeta

En el centro de investigación donde trabajaba hace unos años a veces una señora se plantaba en la puerta y preguntaba a todo el que salía acerca de las estelas que dejan los aviones.

Si no le decías que son chemtrails te mandaba a la mierda y pasaba al siguiente.

No viene a cuento pero me apetecía contarlo.

1 respuesta
cond3

#20

Si no le decías que son chemtrails te mandaba a la mierda y pasaba al siguiente.

Y si decías que sí lo eran qué pasaba. Ahora tengo curiosidad.

1 respuesta
Calzeta

#21 Uno lo hizo y no volvimos a verle.

1
tute07011988

¿Dónde están los policías de Manchester cuando se les necesita?

1
Drhaegar

Que puto asco de gente así, difundir ese tipo de ideas sin aportar absolutamente ninguna prueba debería ser delito contra la salud pública como mínimo.

wajaromau

Otro gilipollas mas de este planeta tierra, ojala un subforo de gilipollas.

1 respuesta
tute07011988

#25 Se hicieron uno para ellos solos ya.

3 1 respuesta
BeTiS

Yo no entiendo como a estos insensatos se les permite increpar a la gente. Si no cree en la ciencia que rece en un altar en su casa o que se de cabezazos contra la pared, pero que sea algo donde no moleste a nadie.

Malditos descerebrados nos llevan por el camino de la amargura.

#26 Jajajja

butthead

El tonto del pueblo del siglo 21.

Shikoku

El día que pille a alguien en urgencias que acabe de perder a alguien o similar, el tío entra directo en esas urgencias

Luego llorara y "yo no hice nada, solo hablar y dar mi opinión"

1 respuesta
tute07011988

#29 La ciencia es tu opinión y esta es la mía

2