En una revista he encontrado un artículo sobre aparatos que ayudan a relajarse y especialmente a dormir mejor, y aunque todos son chorradas de calibre 49, hay uno que me ha llamado especialmente la atención y creo que a muchos (entre los que me incluyo), nos podría resultar bastante útil y efectivo: El anulador de ruidos.
Pongo la breve descripción recogida en el artículo para que sepáis de qué va:
Anulador de Ruidos:
Aparato ecológico que elimina los ruidos perjudiciales del entorno. Gracias a un pequeño micrófono registra e invierte los ruidos eliminando las ondas de sonido que nos alteran o resultan peligrosas. En cuanto se enchufa los ruidos de fondo desaparecen para dejar paso a las voces de las personas. Se puede emplear durnate viajes en cualquier medio de transporte y en los centros laborales donde se trabaje con herramientas ruidosas o aparatos que emitan ruidos permanentes como ordenadores, ventiladores o equipos de aire acondicionado. Dependiendo de la situación se puede apreciar una reducción del ruido entre un 50 y un 95 por ciento. Está asimismo muy indicado para casa pequeñas donde no es posible disfrutar del silencio (coches en el exterior, etc) y el aislamiento interior o la práctica de meditación, por ejemplo, resultan muy difíciles.
En definitiva, un aparato que pilla los sonidos y los convierte en silencio. Se supone que, por ejemplo, si dormimos con el PC en la habitación, éste "silencia" su sonido de manera que aunque lo tengamos encendido no escucharemos nada. Lo único q no silencia son las voces de las personas.
Y ahora, la pregunta. ¿Alguien tiene aparato semejante o lo ha probado? Si es así, ¿efectivo o cuento chino?