"Esto me lo hace mi sobrino por 50 pavos"
Aquí tenéis el resultado.
Desde que quitaron el antiguo Bollycao bombon con papel plateado, dejé de consumir esas mierdas.
Eso si, los que recuerden esos bollycaos ayá por 2000... teneis suerte, habreis probado el dulce comercial mas rico de la historia.
#39 y de un día a otro desaparecieron sin más pero literal. Me recorrí todas las putas panaderia del barrio cual gorda (7 u 8 años) Y NO HABÍAN PERO POR QUE
y hasta ahora.
me ha afectado mucho, aún lloro.
#41 no había publico... A veces resulta duro de comprender, como con Magnum Doble Caramelo o el Winner Taco de frigo :_(
Imagino que el pobre desgraciado que haya hecho ese 3d sera un estudiante recien salido de academia, porque todo en ese 3d es un puto desproposito xDD
a mi me parece lo mas inteligente. en vez de uno currado de 20 segundos haría 20 de un segundo en el que solo dijeran bollicao.
que bien que vuelva pantera rosa a ver si me como alguno algún dia
JODER el otro día escuché ese puto robot por la tele y me quedé rallado, lo habrán hecho aposta para que hablemos de ellos?
Y tenéis razón, hace ya bastantes años que la bollería que eran los buques insignia de las meriendas (bollicao, phoskito y donuts) son pura roña. Yo cuando quiero algo del estilo ya nunca nunca compro las marcas originales.