Anuncio Campofrío 2019

NerfMe

#28 No es publicidad de un producto, es publicidad de prestigio para que en nuestra cabeza asimilemos que esa marca va con cosas buenas (así simplificando), y es una forma de publicidad muy extendida cuando los productos son de sobra conocidos por la sociedad.

Básicamente, quieren crear un vínculo como ECI con Cortylandia, El Almendro con "Vuelve a casa por navidad" o Freixenet con sus burbujitas.

Hachu

Iker ❤

Son los aliens de Doctor Who

Carcinoma

#60 Tampoco es mecánica cuántica, no te flipes. Soy consciente de que no anuncian pechuga de pavo, y eso es lo que me jode.

1 respuesta
B

#48 De siempre este ha sido uno de los mejores anuncios que recuerdo

Polak

#46 precio disparatado por componentes de hace 2 años. Y eso es solo uno de sus problemas.

Pero oye, que fanáticos de marcas los hay para todo. Hay gente que no se compraría nada que no baje de Samsung o X fabricante de coche.
Que puedas engañar a tus clientes, año tras año tras año, es un logro.

1 respuesta
E

#37

Que ha liado la tipa esa?

Carcinoma

#65 Que los componentes no sean nunca lo último de lo último es cierto, Apple no suele arriesgar con la tecnología (aunque ahí tienes el Apple Watch, que lleva desde que salió a una distancia tecnológica sideral del resto). Lo que pasa es que sí que perfecciona la tecnología existente hasta un punto al que a las demás marcas les resulta muy difícil llegar.

Lo del precio, pues es lo de siempre: es evidente que tiene un sobreprecio por estatus, pero no es menos evidente que en temas como seguridad o devaluación de producto juega en una liga completamente diferente a la competencia.

1 respuesta
B

#67

#67Carcinoma:

Que los componentes no sean nunca lo último de lo último es cierto, Apple no suele arriesgar con la tecnología (aunque ahí tienes el Apple Watch, que lleva desde que salió a una distancia tecnológica sideral del resto

Los procesadores diseñados por Apple son los mejores de la industria, y con amplia diferencia. Incluido el Apple Watch.

Otra cosa es que te metan poca memoria de almacenamiento, tarden más tiempo que la competencia en meter cosas como pantallas OLED, y otras novedades (por ejemplo, adopción de 4G y 5G posterior a otras empresas importantes del sector). Pero en lo más importante de la tecnología, que son las CPU y GPU, son líderes. Así que tu frase es como mínimo desacertada.

Y de vez en cuando son los primeros en meter nuevas tecnologías, como el ultrawideband en los iPhone 11, que puede ser que en el futuro todo aparato que se precie lleve esa tecnología.

EDITO: me refiero sólamente a teléfonos, tabletas y relojes. Esto no aplica a ordenadores. Perdón por el retraso.

1 respuesta
Polak

#68 mira los procesadores de los Mac book, iMac, etc. Que yo sepa nunca son actuales, al igual que la GPU, pero te lo cobran a precio de última tecnología.

1 respuesta
B

#69 Tienes razón, me refería a dispositivos móviles. Mea culpa. En ordenadores los procesadores dependen una sola empresa externa (Intel) y tardan en meter lo último. En GPUs para ordenadores son un desastre, solo les importa la delgadez y nada la potencia. Además de que son caros de cojones. Ojalá Macs con procesadores AMD y gráficas NVIDIA.

1 respuesta
Polak

#70 al final la gente comprará lo que le salga de los huevos, dejado toda lógica detrás.

Hay gente que prefiere gastarse 30k en un Audi/BMW muy básico, a comprarse un Hyundai o León FR con todos los extras y hasta más motor...

1 respuesta
B

#71 Efectivamente, lo del consumidor informado es todo un mito. La ciencia (psicología y sociología) tiene más que demostrado que los consumidores no usan la lógica ni toman las mejores decisiones. Somos seres muy emocionales, muy imprecisos y que tendemos muy fuertemente a tomar las decisiones usando la vía rápida (estimaciones rápidas pero imprecisas y emoción) en lugar de la vía lenta (lógica y verificación de la información).

Por eso, cada vez que alguien dice que el liberalismo es lo mejor porque creen en la libertad individual de tomar las mejores decisiones y cosas de ese estilo, gracias al mito del consumidor bien informado, no puedo evitar pensar que en realidad están pensando algo así como tú deja que los demás tomen malas decisiones mientras yo me aprovecho de esas malas decisiones, huehuehuehue.

Eoaden

Es ver el anuncio y querer comprar jamón. No.

bitelchuss

#63 pues sigo pensando que no lo has entendido. Porque sí es mecánica cuántica.