En general ha tenido buena recepción pero también ha recibido algunas críticas al interpretar que puede estar dándose un mensaje irresponsable por la situación actual. ¿Qué opináis?
Hombre, simpático y tal, y comprendo el mensaje que quieren transmitir, pero no me parece el momento.
Todavía hay que seguir aplicando múltiples medidas de reducción de riesgos.
No me queda más remedio que decir que no me parece apropiado.
#15 coincido. Y no es sólo por este vídeo, que no he visto aún, sino en general. Constantemente hay una necesidad de hacer ver que todo está mal, refiriéndome a aquello que se postea o a cualquier cosa que se mencione. No entiendo el motivo, será porque no hay cosas bonitas en la vida a las cuales comentar y hacer ver lo mucho que ha gustado. Es como si fuese malo hacer ver que algo es bonito, o que te ha gustado lo que se ha compartido/leído/escuchado/visto.
No digo que se tenga que decir que algo gusta cuando no es así, pero es una constante leer críticas, o descontento, o disgusto ante todo. Digo yo que algo bueno habrá
Desde que lo petaron, su theme es el de siempre. Se entiende el mensaje, que es lo que dice #16, pero tratando el tema del covid creo que lo han enfocado mal.
Eso y que supongo que esto se ha grabado semanas antes y no veían venir un nuevo brote.
El del año pasado acertó mucho mejor. Amén de la grandiosa y paradójica actuación de Enrique San Francisco, qepd
Jajjajaajjaajajajjkajajajjjajjaj el mejor anuncio de la historia, como le escuece a algunos pocos amargados que una empresa venda limpiándose el culo con los dogmas que nos llevan dos años imponiendo. Buenísimo+!!
Pff es que el de 2020 con quique y mencionando a robinson a pau y se me eriza la piel.
Pero este es muy bueno también. Y manda un mensaje a los medios clickbait de puta madre
Qué mal gusto poner de chupi guay el volcán.
La mecánica es dar una de cal y otra de arena dejando una puerta abierta al final del spot, para que el estómago se motive.
Campofrio tiene que estar muy jodida para intentar ganar puntos entre los antivacunas y demás fauna de ignorantes.
Aunque bueno, vista la caspa que se gasta el anuncio, casi que les saldrá un 2x1.
#25 El anuncio no es antivacunas, solo invita a que no te vuelvas loco con las precauciones hasta el punto de no querer salir, socializar, gastar, comer, etc...
#26 Efectivamente, no sé donde ve la gente una propaganda "antivacunas". En todo caso está dando un mensaje positivo a la población, dice que incluso en momentos duros no podemos renunciar a lo que nos hace humanos, nuestra capacidad de socializar con los demás.
Algunos pretenden que, incluso llegando el extremo de tener al 100% de la población vacunada, la gente debe estar confinada de forma indefinida y que el mundo no puede volver a ser como en años posteriores al 2020. Si de verdad pensáis así, hacéoslo mirar un poco que el problema lo tenéis vosotros.
#29Hordeo:Algunos pretenden que, incluso llegando el extremo de tener al 100% de la población vacunada, la gente debe estar confinada de forma indefinida y que el mundo no puede volver a ser como en años posteriores al 2020. Si de verdad pensáis así, hacéoslo mirar un poco que el problema lo tenéis vosotros.
¿Hay alguien que piense así? Me temo que estás exagerando.