Anuncio Campofrío Navidad 2021 - Acojonados

Mubris

En general ha tenido buena recepción pero también ha recibido algunas críticas al interpretar que puede estar dándose un mensaje irresponsable por la situación actual. ¿Qué opináis?

6
NoRelaX

huele a caspa y no he visto más de 5 segundos

Dredston

Anuncio pro covid

1
Wede

ya está tardando el flautista

B

Hombre, simpático y tal, y comprendo el mensaje que quieren transmitir, pero no me parece el momento.

Todavía hay que seguir aplicando múltiples medidas de reducción de riesgos.

No me queda más remedio que decir que no me parece apropiado.

Lupio

k perezaver anuncios pero campofrio ESPAÑA si como embutido del malo pos ESPAÑA

ro_B0T_nik

.

7
mrphy

Este mensaje solo tendria sentido tras la septima u octava vacuna, aun es demasiado pronto.,

11
Nirfel

Moderación picha.

Ni todo como antes ni alarmismo exagerado.

1
sagem9

Pues me ha gustado, vaya vinagres sois por un anuncio XD

3
benjajim

Dentro de nada en forma de vídeo en el grupo de móvil de las Charos y Pacos Hispañistanies

5
Jambi

Caspofrío.

4
B

Una preguntita, lo de la tal Victoria Torres de La Palma, ¿es real o es una actriz?

Por curiosidad.

1 respuesta
poisoneftis

han querido ser muy correctos y el mensaje ha perdido fuerza

2 1 respuesta
DiSoRDeR

me pregunto si hay algo que no os amargue

18 1 respuesta
Iwywnsb

#15 coincido. Y no es sólo por este vídeo, que no he visto aún, sino en general. Constantemente hay una necesidad de hacer ver que todo está mal, refiriéndome a aquello que se postea o a cualquier cosa que se mencione. No entiendo el motivo, será porque no hay cosas bonitas en la vida a las cuales comentar y hacer ver lo mucho que ha gustado. Es como si fuese malo hacer ver que algo es bonito, o que te ha gustado lo que se ha compartido/leído/escuchado/visto.

No digo que se tenga que decir que algo gusta cuando no es así, pero es una constante leer críticas, o descontento, o disgusto ante todo. Digo yo que algo bueno habrá

2 1 respuesta
TripyLSD

Desde que lo petaron, su theme es el de siempre. Se entiende el mensaje, que es lo que dice #16, pero tratando el tema del covid creo que lo han enfocado mal.
Eso y que supongo que esto se ha grabado semanas antes y no veían venir un nuevo brote.

El del año pasado acertó mucho mejor. Amén de la grandiosa y paradójica actuación de Enrique San Francisco, qepd

1
allmy

#14 bueno, tampoco se podían poner en contra de las medidas COVID y decirle a la gente que viva la vida de una vez. Se lo ahabrian comido y todavía hay quien está muy sensible.

Pero vamos, está claro lo que quieren decir.

1
oho

Jajjajaajjaajajajjkajajajjjajjaj el mejor anuncio de la historia, como le escuece a algunos pocos amargados que una empresa venda limpiándose el culo con los dogmas que nos llevan dos años imponiendo. Buenísimo+!!

8
n40k1

#13 https://tinyurl.com/2p8jbmy3

B

Pff es que el de 2020 con quique y mencionando a robinson a pau y se me eriza la piel.

Pero este es muy bueno también. Y manda un mensaje a los medios clickbait de puta madre

1
Masada

Qué mal gusto poner de chupi guay el volcán.

La mecánica es dar una de cal y otra de arena dejando una puerta abierta al final del spot, para que el estómago se motive.

Letalius

Ha estado bien, demasiadas caras conocidas

Desper4doS

Vaya pasta solo pagando cachés, colega....

1
Leoshito

Campofrio tiene que estar muy jodida para intentar ganar puntos entre los antivacunas y demás fauna de ignorantes.

Aunque bueno, vista la caspa que se gasta el anuncio, casi que les saldrá un 2x1.

1 respuesta
LadyTenTen

#25 El anuncio no es antivacunas, solo invita a que no te vuelvas loco con las precauciones hasta el punto de no querer salir, socializar, gastar, comer, etc...

6 2 respuestas
Dredston
#26LadyTenTen:

gastar

Yo creo que lo que tienen es miedo de que no gastes, sobre todo.

SpiuK

El mejor fue el de los ofendiditos

Hordeo

#26 Efectivamente, no sé donde ve la gente una propaganda "antivacunas". En todo caso está dando un mensaje positivo a la población, dice que incluso en momentos duros no podemos renunciar a lo que nos hace humanos, nuestra capacidad de socializar con los demás.

Algunos pretenden que, incluso llegando el extremo de tener al 100% de la población vacunada, la gente debe estar confinada de forma indefinida y que el mundo no puede volver a ser como en años posteriores al 2020. Si de verdad pensáis así, hacéoslo mirar un poco que el problema lo tenéis vosotros.

1 2 respuestas
B
#29Hordeo:

Algunos pretenden que, incluso llegando el extremo de tener al 100% de la población vacunada, la gente debe estar confinada de forma indefinida y que el mundo no puede volver a ser como en años posteriores al 2020. Si de verdad pensáis así, hacéoslo mirar un poco que el problema lo tenéis vosotros.

¿Hay alguien que piense así? Me temo que estás exagerando.

1 1 respuesta