Demos gracias al señor que estas cosas no existian cuando Jeffrey Dahmer hacia sus cosas. Se habría inflado.
Poca gente habrá más maja en este foro que este señor, además es el impulsor de los amigos invisibles del foro de cine. Crack absoluto.
me ha desbloqueado un recuerdo de una temporada en la que la gente se hacia eso con los currículums y hacían videocurrículums.
el chaval parece majo
#4 como hombre blanco heterosexual me siento discriminado y ofendido de que le parezca chula la gente lgtb y a nosotros nos excluya. Exigo una satisfaccion
#21 Estoy de acuerdo contigo, lavar los platos es relajante y si es con agua caliente, más aún.
Se nota que aún no ha visto Mortadelo y Filemón, cuando la vea hasta la del cerdito valiente le parecerá una cacucha
#22 #24 Yo me pongo mi música o algún podcast y a desconectar un ratillo. Y lo de las cenas es una mierda, pero después de compartir una cocina con otras 5 personas estoy curado de espanto jajaj
#28 Chaval, estuve viéndola en el directo solidario y la voté desde la primera ronda, no como los chaqueteros que se unieron al final. En lo de buscar piso ya tal, pero en los caminos de Mortadelo no le permito lecciones a nadie