#60 Yo creo que los condones salen del mismo sitio que el dinero para las fantas, del bolsillo del hombre. Al menos eso es lo que recuerdo de mis tiempos mozos xD
#61 Y realmente en eso es en lo único en lo cual estoy completamente feliz de pagar yo. Con la de locas que hay por el mundo (Por desgracia, si tuviese que hacer una estadística el 95% de las mujeres que he conocido mínimamente, que no son pocas y de distintos grupos lo están), prefiero si voy a echar un polvo comprar yo los condones, y se seguro que un polvo no me va a arruinar la vida.
Espero que les caiga una denuncia con una multaza que les joda todas las predicciones del año.
Menudo lumbreras el/la publicista y todos los tontacos que han apoyado la idea.
#65 yo creo que es denunciable, incita al engaño empreñatorio.
#66 Es que yo personalmente siento que daña la integridad de mis pensamientos y mis decisiones. Si yo no quiero tener un hijo, este anuncio incita a ello pinchando el condón, apesar de mi negativa.
Lo estudiaré.
Lo peor es que sólo por tener una tía mona haciendo el gilipollas en plan "soy lo más mejor del mundo confianza a tope ¡como pollas lo puedo! ¡Voy a pinchar condones porque yo lo valgo!" hay un montón de descerebradas dando palmas con las orejas xD.
Increible como funciona el psique humano, hombres vs mujeres, equipo de fútbol A vs equipo de fútbol B, al final todo se basa en hacer creer a un sector que es lo más guay y que el otro es el enemigo xD.