#240 si es que a quien se le ocurre tocar la mano de una mujer con la cara
La situación es la que es, y por muchos debates guays que hagamos no va a cambiar hasta dentro de unos años mínimo. Lo bueno es que hasta entonces, puedes levantarte el ánimo viendo como están las cabezas por tumblr y hasta echarte unas risas.
Lo que sí está en nuestra mano es evitar a las mujeres que vean bien ese tipo de actos (igual que ellas deberían hacer en el caso inverso) y ya está. Nunca me han dado pena las mujeres que permiten que sus parejas las golpeen por cualquier motivo, y no me van a dar pena ahora, tampoco, los hombres que permitan lo mismo a manos de sus mujeres.
Así que a chuparla, quien sea tan gilipollas de estar con gilipollas, que se coma lo que se tenga que comer con patatas.
Si en todos los foros, blogs y redes sociales ponemos de manifiesto la realidad de que es el sexo masculino (y no el femenino) el sobajado, tarde o temprano todo el mundo lo aceptará y cambiará esa realidad.
#2 No, en realidad eres tú quien está siendo machista por asumir que la mujer del anuncio es débil, dependiente y no puede tolerar que otra mujer robe a su marido, que es su sustento.
Nueva oleada en el periódico de catalunya, 5 paginas en la versión impresa. Hay argumentos que dan vergüenza ajena, y vaya tela la psicóloga.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Entre machismo y feminismo hay sólo un hilo de seda, porque en ambos casos hay un apartamiento de una equidad de género basada en la razón.
Estamos llegando a un punto de tontería con ciertas personas alarmante. En el trabajo de mi padre un compañero le sostuvo la puerta a una trabajadora de allí... y se ofendió lo que no está escrito, dando voces y todo (¡¡¡machista opresor!!!). Je, imaginad que hubiera entrado antes el tío, se lo come. ¿Qué haces?
He visto estos dos videos y estaba buscando un post de esta "ola de pensamiento unico" donde el intolerante ( que se autodenomina tolerante) es el rey y ningun argumento/opinion/discrepancia es valido y es tachado al instante de desigual, racista, machista,etc, etc, etc. Conceptos desvirtuados y que se usan muy a la ligera en estos, nuestros dias, de lo politicamente correcto.
Al final lo planto aqui, que veo que es un post activo sobre esta nueva sociedad "tolerante-intolerante".Sin mas, aqui los dos videos que lejos de ser ironicos, nos muestran nuestro mundo en un futuro no tan lejano. Ries y lloras a la vez.
#254 Suena muy real.
Si no hubieras puesto lo de "machista! opresor!" todavía tendría cierto pase, pero con eso no cuela para nada xD.
Leo cada barbaridad que me dejáis loco.
Osea que la mujer pega bofetazos y puede porque es más débil. Ok. Entonces un tío tirillas puede pegarle un bofetazo a un cachas con la seguridad de no recibir respuesta? xddddddd
El anuncio es sexista porque se basa en roles de género de hace 60 años, y por lo mismo es ligeramente machista.
Que haya quien defienda que una mujer le de una bofetada a un hombre por mirar a otras mujeres y no esté mal porque es el sexo ''débil'' eso sí es machista.
Conozco muchas chicas que hacen guantes conmigo que os darían una paliza a la mitad del foro.
La violencia es violencia.
Pero bueno, es lo que tiene el femimachismo victimista, quieren que se trate a la mujer como si fuera minusválida.
P.D: Noveno siendo ''feminista'', no pensé vivir para verlo.
#257 Me dijo que le echó la bronca utilizando términos hembristas/feministas. Lo he adornado, pero la acción es la misma.