Anuncio de Keira Knightley contra la violencia de género

D10X

#60 Pero que gilichorrada estas contando ... ¿ser fuerte significa matar/golpear a gente? ¿Los debiles son los que no matan? Estas juntando cosas que no tienen absolutamente nada que ver ... yo puedo matar y golpear, y mi raciocinio me indica que no debo hacerlo, que esta mal ... ¿podria hacerlo? Si, bueno, y tambien violar a todas las quinceañeras del vecindario ... pero como no soy un simple animal que actua por instinto puedo "decidir". Eso es ser civilizado, no una "humanidad reprimida". Y si para ti lo natural es matar "porque puedes", tienes un problema en la cabeza.

Y lo de los negros ... no extrapolas, sacas completamente de contexto. Que carajo tiene que ver un negro sin dinero, que un tio que pega a su mujer(ya sea, negro o amarillo, o lo que sea). Esa gente de Africa puede morir por mil razones, y ciertamente, matandose unos a otros por una botella de agua podrian sobrevivir, pero tambien les podemos ayudar y darles agua a todos para que en vez dedicarse a matarse entre ellos por sobrevivir, puedan prosperar para sobrevivir. Eso no tiene NADA que ver con un tio que sacude a su mujer, que vive en una sociedad civilizada, y que si pega, desde luego, NO es por sobrevivir, es porque es un cafre.

B

Duro? Mirate....Te doy mis ojos por ejemplo. Aun así, no sé supongo que está bien por eso de que es famosa y tal.

Humor negro
D

#61, has dicho que mis argumentos son "estúpidos" y "una gilichorrada" así, por la cara, y ahora resulta que el troll soy yo porque no pienso como tú (cuando yo te he respetado a ti y a tus argumentos durante toda la conversación). Manda huevos.

He puesto el ejemplo de los corderitos, pero puedo poner otros. De todas maneras, sí, ser fuerte y superior significa matar, esclavizar, encarcelar... ¿Conoces alguna situación en la que el fuerte se deje manejar por el débil?

La cosa es distinguir a quién le es lícito ejercer la posición de fuerte. Eso es lo que yo estoy haciendo.

El problema es que tienes asumido como verdad absoluta que bueno = racional = no matar = civilización = en contra del instinto, y de ahí no sales.

Al menos eres capaz de entender que se puede matar por instinto de supervivencia. Ahora sólo falta que entiendas que, aparte de ese, existen otros instintos diferentes, incluso más potentes dependiendo de la persona.

Z

#62 Es humor negro porque Rihanna es negra, ¿no?

D

Pues... las mismas conclusiones que la mayoría, podría ser más duro, aunque no está mal (la verdad que está bien) y sobre todo: ojito a lo buenisima que está esa mujer.

#62 O_o
xDDDDD

D

#65, pero si es esquelética y gigantona... Con lo bonitas que son las mujeres con curvas y estatura media... Malditos diseñadores homosexuales, que han instaurado ese feo concepto de belleza basado en pies de talla 45 y huesos sobresalientes.

D10X

#63 Por dios, estas defendiendo el matar ¿por instinto? ... Lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de decision.

En "tu sociedad", toda tu familia seria violada hasta la muerte, ¿eso es lo que te gustaria? ¿Quieres vivir con un ojo a la espalda por si te apuñalan en la cola del supermercado? Porque matar al que tienes delante para ganar 15 minutos es perfectamente licito, no? Yo soy mas fuerte, ¿porque tengo que hacer cola?

Y lo de troll ... estas defendiendo el asesinato, ¿Que esperas? ¿Estarias encantado si toda tu familia muriese? Sinceramente ... ¿Lo asumirias? Vale, puedes luchar por defenderlo, puedes pensar que eso no te pasara a ti, pero siempre existira alguien mas fuerte, nadie es invencible, ... por no hablar de cuando dejes de ser util, a los 40-50 años, cuando uno de 20 años sea mas agil/rapido, ¿Te suicidiras por el bien de la sociedad? tus amigos muertos, tu familia muerta ... Insisto, ¿lo asumirias? Es tu sociedad ideal, no? Aquella donde el fuerte no carga con el debil.

No se trata de lo que la "sociedad" me ha inculcado ... odiaria que dentro de 20 años fuese sacrificado por dejar de ser util, me gusta vivir ...

D

#66 gigantona? pie del 45? joder pues le disimulan los defectos muy bien xD Ojito que es verdad que está muy delgada, y si tuviese más carnaza estaría aun mejor, pero aun asi tiene una cara la cabrona y está... aunque bueno si tu la desprecias ya le doy mambo yo xDD

D

#67, sí, defiendo casi todo eso. No tiene por qué ser un caos. En otras épocas mucho mejores que ésta eran menos moralistas y les iba muy bien. Inmoralismo no significa que no haya una autoridad fuerte para mantener el orden. De lo que yo me quejo es de que esa autoridad, en la actualidad, está dirigida por y para los débiles...

Y sí, en el momento en que deje de ser útil, me suicidaré. Entre amigos y familiares y de manera manera digna, en lugar de apagarme triste, molesta y lentamente. De todas maneras, a los 40-50 se es menos útil para trabajos físicos, pero suele ser la época más lúcida y la más fértil intelectualmente hablando. Y sí, sí se trata de lo que la sociedad te ha inculcado. En otro tiempo tú no pensarías así. El problema es que ahora somos demasiado pusilánimes como para ver las cosas desde una perspectiva diferente.

#68, guapa sí es. En Love Actually marea de lo guapa que es. Pero de cuerpo... no sé. En Expiación creo que salía semidesnuda y me daba bastante asquete. Pero bueno, yo soy bastante rarito para esas cosas.

Si un día me quiere follar, tú tranquilo que te recomiendo.

#70, no confundas causas con consecuencias. El dinero es, en algunas ocasiones, la consecuencia de ser fuerte. En la sociedad actual no lo es, por eso digo "en ocasiones".

werty

#69 ser fuerte = tener dinero.

Para tener dinero hay que esforzarse en la vida.

No veo que la cosa sea para tanto.

D10X

#69 ¿De que epocas hablabamos? De esas con una esperanza de vida de 30 años? O la que te hacia nacer como esclavo para el ricachon gordo?

Es que nos remontamos a pueblos que fueron aniquilados por aquellos que llamas debiles, ¿quien es el fuerte? Aquellos que con su intelecto, su labia, su decision ... y todo eso que nos hace humanos, controlan a masas que matan a millones de personas, o el que es simplemente "fuerte" y puede matar o abusar de los demas por si mismo.

Puede que el segundo pueda matar al primero con la fuerza de sus manos, pero el primero solo necesita chasquear los dedos para acabar con cualquier rastro de tu sangre sobre la tierra. Por no hablar de que es gracias a los primeros a los que el mundo avanza, y te permiten usar internet ahora mismo, ¿no es una incongruencia que estes pagando por el trabajo de "debiles"? ¿Que compres ropa en tiendas?

Defiendes un comportamiento que ni tu mismo aplicas, por lo tanto eres tú el que esta actualmente reprimido, ¿no?

RuLi_pucela

mira que esta tia aunque sea delgada/anoréxica me pone brutísimo

pd: si, el anuncio algo durillo, pero para 4chaneros como nosotros, light light hahaha

E

Hay problemas mas importantes que el maltrato de los cojones.. prioridad es lo necesario

Sirius_spa

#72 +1

helicon

Han suprimido el vídeo. ¿Alguien tiene enlace?

Bau
Corimc

#62 La peli de "Te doy mis ojos" tampoco impacta tanto, pero la escena del balcón es muy fuerte, mucho.