Anuncio de la Lotería de Navidad de 2019 (El estado fomentando el juego)

varuk

En primer lugar, ¿que os parece que el Estado fomente, con los impuestos de todos, el juego y la adicción al mismo? ¿Tendría sentido atacar a las casas de apuestas y luego estar poniendo estos anuncios?

En segundo lugar, ¿qué corto te gusta más de los cuatro?

  • Suegro que se piensa que la ex-mujer del hijo no puede valerse por si misma y ser independiente.
  • Empresario patriarcal que no se fía de la mujer para llevar la empresa.
  • Enfermero paternalista con la paciente.
  • Padre machista que no respeta la decisión de su hija.
Bomne

menuda mierda de vida debes de tener en Murcia

91 3 respuestas
markath

#2 Normal, es Murcia.

8
legi0nx

Uno de los mejores hilos de varuk. Si esto es decir poco o mucho ya depende de cada uno.

1
M

Sábado 20.22h, abriendo este hilo de una categoría FECAL importante. Tu vida debe ser triste de cojones xd

1 respuesta
Tencru

Me parece una obra de arte el anuncio que le dice aunque ya no estés con mi hijo quiero seguir compartiendolo contigo.

B

El del empresaurio de VOX cainita, claramente!! El estado como siempre fomentando los impuestos voluntarios por Navidad 👏

varuk

#2 ¿Por?

#5 Tienes idealizado el sábado.

dranreb

Never forget el día que dijiste que te pirabas
https://www.mediavida.com/foro/feda/varuk-pls-stop-636258#27


13 1 respuesta
zodk

Go fuck yourself, Mr Varuk

casimedia

Se zumban a las casas de apuestas para que no les hagan la competencia. Menudo es el Estado XD

Casas de apuestas ok
Lotería ok

B

.

B

Totalmente de acuerdo con Varuk

kowboykenny

los anuncios de la lotería solo suelen gustar a las amas de casa. a los retrasados o a los fans de Bayona. Los últimos engloban los dos primeros grupos.

gogogo

Aunque ya no estés con mi hijo te regalo una papeleta con la esperanza de ponerte a veinte uñas.

P.D.: logroñés al revés

The_elovator

ideologia hasta en la sopa iros a la puta mierda voxeros podemitas psoetrras pperos de mierda hasta los huevos de tener que leer tonterias mataos a pajas o lo que sea pero parad

Thouy

Pues el primero me recuerda a la peña que aparece sólo una vez al año para ver si te cuela el décimo de su asociación xD

B

Lo de "con nuestros impuestos" es un poco topicazo dado que mas de la mitad de lo recaudado va al estado.

Misma razon (entre otras) por las que las loterias y apuestas del estado no son iguales que las casas de apuestas privadas.

finalform

Go fuck yourself, Mr Varuk

1
Misantropia

#2 Y la tuya es tan apasionante que te dedicas a criticar la de los demás.

BernyMoon

Go fuck yourself, Mr Varuk

varuk

El chiste se cuenta solo

Ninja-Killer

¿Qué puta mierda pretenciosa es esta? Vaya tela...

Bouzas

Go fuck yourself, Mr Varuk

varuk

#9 XDDD.

sagha

donde se ve un padre machista?

se ve a un padre que no le mola el novio de su hija....

puto machismo y mierda del heteropatriarcado......os lo meten con calzador ya hasta en la sopa y vosotros tragais

TheFiskal

A mí me parece que el hecho de que el Estado se entrometa en la vía de la ética pública mediante todos los medios que tiene a su alcance resulta excesivo. No obstante ahí lo tenemos chupando cerebros por culpa de los sociatas y totalitarios

Vive y deja vivir

EDIT: la encuesta de #1 es tendenciosa y errada. Muy al estilo commie

Go fuck yourself, Mr Varuk

MartiONE

Go fuck yourself, Mr Varuk

sPoiLeR

Go fuck yourself, Mr Varuk

BShP

Hilo repetido https://www.mediavida.com/foro/off-topic/anuncio-loteria-navidad-2019-642296