La verdad que es bueno xd
Los coreanos son abiertamente racistas, he visto varios vídeos de gente que va allí de vacaciones y directamente no te dejan entrar en sitios si no eres coreano.
Es lo que hay y no les veo fracasar como sociedad ni como país la verdad.
#9 Yo igual... he visto pibones que no les dejan entrar por no ser coreanas.
Entre Japón y corea no sé cuál de los 2 es más racista.
Pero bueno, luego los españoles somos los racistas xd
#11 No sé cómo Corea, Japón y China no han fracasado todavía como sociedad. No me lo explico oye.
#12 Bueno Japón tiene un problema bastante serio con los suicidios, tan perfecto no es.
Los jóvenes no se relacionan con mujeres, tienen miedo.
#18 Si, seguramente sea eso. Que tengan una de las peores piramides demográficas del mundo sumado a una de las tasas de natildad mas bajas del planeta no tiene nada que ver.
Y si quieres tambien hablamoss de la eficiencia de su mercado laboral y sus niveles de productivad x hora
Pues ya vereis en unos años cuando empiece un movimiento al que llamaran BLM, tuve un sueño profetico
#11 Y eso sin contar que son cuatro veces mas racistas entre ellos por motivos historicos. Japon odia corea y corea odia a Japon. Tampoco es que ayude mucho que los Japoneses nunca hayan admitido lo bestias que han sido los hdp. De cualquier forma toda Asia Oriental odia Japon