Anuncio profesor de Discovery Max

K

puto amo tal

5
X-Crim

que cojones xD

vinilester

Y nunca ha llegado tarde ni ha faltado. Si señor.

1
GR33N

Dios el puto anuncio del profesor, lo ponen en el Discovery 800 veces al día, no puedo verlo más.

13 1 respuesta
Muneil

Joder, puto amo. Que le regalen un ipod o algo los alumnos.

Moler

Joder es que son bonitos los paisajes eh

calico

cada vez que lo veo me pregunto porque no se compra una amoto.

PD: ¿que son las "casas" sobre el río que aparecen al principio?

-

Precísamente lo vi ayer y estuve a punto de capturarlo para subirlo a Jewtube, porque está muy guapo.

Martita-

Con los paisajes por los que va, dan ganas de hacer los 44km diarios tambien xDD.

mecmec

Pues pierde 10 horas al dia casi caminando, si fuera en bici y lo haría en mucho menos de la mitad.

1 respuesta
-

#10 no puede porque también va atravesando monte, no es sólo carretera de tierra.

Pac0waR

pero tronco que tiene plaza 40 años ya que se comrpe una casa en el pueblo, no es que lo vayan a destinar a otro sitio por sorpresa o algo.

1
pisa_charcos

Y me quejo yo cuando mi madre me manda a por el pan...

1
aiaiai

No sé si creerme muchas de estas historietas la verdad, pero como dicen por aquí, muy listo no es xD.

pontaeri663

Entre el profesor, el del Alvaro Bultó y el de los 60 segundos... vaya locura xD

RubaPowa

Que se compre una montesa si no quiere una casa coño xDDDD

squ4r3

y porque no vive en el pueblo donde están los niños?

B

le gusta andar al pobre hombre

vitixs

que coraje tiene madre para hacerlo todos los dias, como para ir un dia cansado y querer llegar pronto a casa... solo te quedan 22km a pie

NeV3rKilL

El no me montaba yo un a tienda de campaña al lado del colegio eee. PorP0c0 me tiro yo 10h diarias caminando, para trabajar otras 6 y sobar otras 8.

El tío este los sabados y los domingos se los ha de tirar tumbao en la amaca sin moverse xD

F

Menuda mentira os están colando JAJAJAJA

Tr1p4s

¿No puede irse a vivir allí o ir en otro transporte, como por ejemplo un caballo o una bici?

RaCe

pero comprate una moto gilipollas xddddd

Rurik

Yo no se si darle mucha veracidad, hay gente a la que le gusta caminar, pero 22 kilometros al día... madre de dios ese te da una patada y te manda a cuenca.

tute07011988

De verdad alguien se cree que ande más de 40 km todos los días durante 40 años para ir a trabajar? Y más siendo profesor... qué románticos sois algunos.

1
pontaeri663

No sé porque decís que eso es mentira, o que se compre una moto... esto es la vida real, y andar es muy sano.

#27 No te entiendo, ¿no crees que ese tio se haga 44 kilómetros andando?

1 respuesta
tute07011988

#26 qué bonito parece andar 44 km diarios desde el PC.

1 respuesta
LaChilvy

Peazo sitios por los que pasa, aunq cuando llueva...

CuB4n1t0

fake o gilipolla

Imperium

He visto cosas peores en gente adulta de pueblo. Esto no me extrañaria.