PERO QUE COJ...!
entre lo del "ola k ase" y que le dice a la chavala que le coma el cipote, es un nonsense de anuncio..
What??? Me parece bastisimo que abusen de las coñas de internet en otros medios. El Flo con el ola k ase sin ir mas lejos me tiene hasta los cojones.
#12 El mundo de la publicidad no es como el arte, donde a la provocación y la notoriedad, aunque sean por motivos negativos, se le pueden sacar beneficios. En la publicidad estás creando una marca y hacerlo con valores negativos puede tener malas consecuencias.
JAJAJAJAJAJAJAJA pues yo me he partido cuando el pavo dice lo de la felacion con toda la voz de politoxicomano.
#16 Creeme que mas de 1 2 y 3 personas habran comprado esa mierda para hacer la broma del anuncio, lo importante es que hablen de ti, da igual si es para bien o para mal, y mas en el caso de 1 bollicao o lo que sea esa pasta :/
Joder, como sois, a mi no me ha parecido taaan malo. Incluso me ha sacado una sonrisilla.
#16 Eso es cierto, pero no es el caso. ¿Que aspectos negativos está 'vendiendo'?
a los que estamos por los internes! nos parece patetico, pero al resto de la poblacion le parecerá super novedoso!
por eso el chaval que ha entrado nuevo como publicista a la empresa se ha ganado un ascenso por ese spot tan FRESCO y ORIGINAL! que está en actualidad con la gente joven
#19 Bueno, no he sabido expresarlo bien. No vende valores negativos, pero ya ves cuál es la percepción general del anuncio, que es una putísima mierda. Y aunque bueno, al estar hablando de bollicaos que no le importan a nadie, en general opino que no es bueno que la publicidad adopte la frase que ha dicho #18
#25 Nosotros porque ya somos un poco carcas (y no comemos de eso..), pero yo lo veo un anuncio fresco, alegre y picante. Perfecto para el target al que va dirigido.