Anuncio de TV - Preservativo y ¿enfermedades?

KyOshA

#29 Sea por lo que sea con 16-18 años no se puede mantener un hijo. Y menos hoy en dia. Y que pasara? Que los abuelos pasaran a ser los "padres" del niño porque los verdaderos padres no podran hacerse cargo.
Hablo desde la experiencia de una amiga, embarazada con 17 años, de un chico ecuatoriano, con un piso (que estan pagando EL y los padres de ella) y ella trabajando en el locutorio de la familia del novio... y el en la obra...

PrAnKi

De todas maneras, por mucho que se empeñen, el preservativo no es la panacea. Nos ayuda a reducir el riesgo de ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), y mucho, pero no totalmente. El preservativo NO evita el contagio del Papiloma Humano...

De todas maneras, hay que ponerse el globito xD.

Un saludo

xhiroz

#29

Si, como dice #31 no solo son los estudios, es tener que estar 24h delante de el bebe, gastarte una pasta en cuidarlo, y dejar de hacer la mayoria de cosas que haces en tu vida normal.

B

Joder aún usando preservativo corres el riesgo de que se te rompa (mínimo, pero lo hay), no te des cuenta y eyacules donde no debes xd

KyOshA

#34 Y para eso esta la pildora del dia despues. O acudir a un centro medico y explicar tu situacion. Te haran pruebas y gL...

B

#35: La píldora no tiene un 100% de efectividad xd

PD: Sé que es la mejor opción, y es dificil, pero no es 100% segura.

kAm1

yo creo que la tele, o al menos un spot de medio minuto, no es el mejor lugar para informar sobre estas cosas.

KyOshA

Hay que tener mala suerte para que se te rompa el condon y encima no te funcione la pildora. Igualmente esta la opcion de abortar antes de que tenga un mes...

Kr4n3oK

A mi me encantaria tener un hijo ahora.

darkavm

#38 ¿El feto con 29 dias no se puede considerar ser vivo?

B

#40: Por mí como si tiene 3 meses...

M

El anuncio pues como dicen algunos, van de modernos y nanai....pero...coño! me apuesto un web0 a que cuatro colgaos se han juntado han formado un grupo y se han puesto de nombre.

THE SIFILIS!

GORRONEA!

Ahi to guapo con el logo ese tan chuli.

KyOshA

Pues a mi no. No me gustaria tener un hijo!! Imaginate que me sale flamero como Javibuda (;@@@@@@@@@@@)... Que haria yo con un hijo flamero? O en el peor de los casos imaginaos que me sale un hijo como DarkNemes1s (:**)... Buaaaaa, no quiero tener un hijo, prefiero seguir viviendo mi vida sin preocupaciones.

#40 Alguien ha dicho que no?

P.D post 6000

jonsy

si se queda embarazada ahi tiene el aborto que lo apoye o no es otra cosa xo es o eso o pensar si te destroza la vida o no te la destroza y cada uno que haga lo que quiera si quiere follar sin condon y luego abortar pues muy bien y si entre unas y otras pilla algo pues oie,los vicios no son buenos :)

Nataliah

Los que hicieron el anuncio no iban de modernos, va hacia el colectivo que tiene mayor índice de relaciones esporádicas, es decir, generalmente los jóvenes (ojo que no por eso digo que si alguien tiene 40 añ0s no pueda tener una relación de una noche xD).

A mí el anuncio me parece una forma de llamar la atención y ya está, y sobre lo de "embarazo no deseado" es evidentemente una consecuencia que puede ocurrir si no utilizas preservativo, y no las tonterías esas de formentar el aborto xD

w4r

Tambien tiene otro sentido, el embarazo no deseado suele llevar al aborto, evitalo y no habra aborto :)

darkavm

#43 Igualmente esta la opcion de abortar antes de que tenga un mes...

Pira0

lo cojonudo del anuncio esk un grupo de musika pun-rock de un amigo mio se llama "erpes jenital"
cuando lo vimos .. nos partimos el culo xDD

KyOshA

#47, si, se lo que escribo, pero... En que parte pone \"no es un ser vivo?\"

LmrZ

#42 GORRONEA? quien? xd

darkavm

#49 ¿A que se debe la prisa de abortar antes de un mes?
¿Acaso pasado un mes ya es tarde porque tus vecinos lo ven o es que las chicas se encariñan con su barriga?
Al margen de considerar si es un ser vivo o no, quiero que me respondas el porque antes de un mes.

Sandevil

#42 Calculando que el grupo de unos colegas, se llamaba "Movimiento Escroto"... Mejor no pregunteis por sus letras..
Existiran, y de hecho, me suena habre visto alguna vez un cartel de un grupo llamado gonorrea en un gastetxe que hay cerca de donde vivo...

B

#51: Creo que hay varios métodos y algunos no serán efectivos/legales fuera de ese mes (supongo).

KyOshA

#51 PARA MI, apartir de un mes... Aquello ya no es un error, para mi, apartir de un mes ya no hay marcha atras. Yo antes de un mes(es el tiempo que creo que puedes tardar en enterarte si estas embarazada o no) si que abortaria(puede ser que falle la pildora, o ke tal o ke kual, como hemos dicho antes) pero si despues de un mes me entero que estoy embarazada, no abortaria, lo encontraria muy poco moral.

Si, las dos las considero "asesinato" pero me parece menos fuerte el primer caso. De todas formas me tendria que ver en la situacion para decidir s aborto o no

Sandevil

#51 Tal vez por que antes de un mes no se ha generado el suficiente apego al feto, como para quedar traumas por el aborto a la embarazada?
Por decir algo vamos. Porque fijo que hay mas motivos, que el unico que tu tienes "El acto sexual solo hay que hacerlo con el fin de la procreacion, por que dios asi lo dijo"..
Vamos, es mejor que los crios de 17 años, tengan el niño y funden familia, la cual con casi toda probabilidad acabara en divorcio en menos de 10 años; cuando no se convierta en un titular de los periodicos sobre "malos tratos".

P.D.: Dios ha muerto

kAm1

la culpa es de zapatero

EYY BROMI XD

aki nadie dice lo de follatela eh por si akaso XD

E

#23 xdd amote

frantxu

Creo que el anuncio diferencia bien entre las enfermedades y el embarazo no deseado.
De ahi que haga hincapie con lo de, "y de invitado especial, embarazo no deseado", que es otra consecuencia mas de no tomar precauciones en las relaciones sexuales.

Otra cosa es que a los que os parece mal el anuncio, no lo hayais pillado asi.

A mi me parece cojonudo, como la mayoria de anuncios de este tipo de campañas (drogas, sida, DGT etc..) que se han emitido desde que tengo uso de razon.

#1 Creo que exageras un poco bastante.

HachE

Q es la clamidia?

Namibio

#4

no se a ti, pero yo dejo embarazada a una moza ahora mismo y me hunde la vida...

Usuarios habituales