Los anuncios de repsol y endesa...

UnLiMiTeD

Flipo con los anuncios que acaban de sacar tanto Repsol como Endesa... los ves, y parecen que fuesen la mayor ONG de la historia, como si fuesen empresas que solo se dedican a cambiar el mundo a mejor, como si... TODO FUESE UNA PUTA FALSA, me da un asco tremendo, repsol que no para de explotar y destruir lugares para sus pozos petroliferos, y endesa que no deja de contaminar, como toda compañia electrica.

Y luego sacan unos anuncios ultra currados, y me da un asco tremendo, porque realmente son buenos anuncios... pero tan falsos e hipocritas que dan ganas de vomitar... y sin embargo, seguro que muchisima gente se los traga y se creen ese mensaje de "cambiaremos el mundo", como si fuesen los mas buenitos del planeta...

En fin, tenia que desahogarme,xD

ramaGZ

#1 Hola, bienvenido al mundo de la publicidad

mDity

a desahogarse al metro.

lo que diria un amigo mio, todos unos comeyerbas xDD

#6 cuando corrijas a alguien intenta aplicarte la regla a ti mismo... bueno en fin no se xq me gasto. tonto.

pD: ve y aprende el USO de las comas...

evilsol

el de endesa esta bastante wapo...mientras no sepas q es un timo gl

Bau

A mi también me dan que pensar estos anuncios.. pero luego pienso.. ¿dónde hecho la gasolina al coche para que me den los puntos para la travel? ¿a quien pago la luz?

Luego.. ¿Quienes son los hipócritas? ¿Ellos o nosotros? :S

Nubecillo

#3,a aprender usos de los verbos auxiliares,a la escuela...
ese HA hace daño,hamijo

SmirroLL

Pues la verdad que como anuncios publicitarios están currados de cojones, por lo menos a mi me gustan bastante.

Gizzbok

yo al ver el de repsol tb me quede con cara de...comorl?? si me llegan a decir k adivine la marca ni de lejos digo repsol...pero bueno...ellos tienen el dinero suficiente para engañar a la gente...no podemos hacer nada.

Godbeer

Cuando en el anuncio de repsol al final dicen

"protegemos lo que mas nos importa" (y sale la tierra) quitas eso y dejas lo siguiente que es el logotipo de repsol y darás con la verdad.

El anuncio esta muy bien, pero es de una falsedad insuperable.

B

#1 Me ha sorprendido que el que ha abierto el hilo fueras tú, que eres aficionado al mundo de la imagen xD

L4Ur1T4

Al final el bueno es el de cepsa, con el marido y la mujer apunto de dar a luz xD

PD: porque tu vuelves ! (lalala....)

UnLiMiTeD

#10 eso es lo que mas me jode, hacer tan buenos anuncios para publicitar una marca que no hace mas que contaminar y destruir el planeta, ME DA AUTENTICO ASCO.

cm07

Es que lo ecologico esta de moda y ahora lo meten en todos los anuncios sea cierto o no lo sea.

Lo mismo con los productos "Naturales" y demas

BlisZ

Yo tengo una teoria y es que estos anuncios son una especie de broma, o un estudio sociologico para ver como reacciona la gente. Por supuesto, poquisima gente nota que hay algo en esos anuncios que no cuadra.

B

Os imaginais un anuncio real.

Repsol, la compañia que explota paises tercermundistas y cobra los crudos abusivamente quiere compartir con ustedes que no solo les estamos robando constantemente, sino que contaminamos todo lo que podemos y mas (todo esto enseñando rios con peces muertos flotando, campos teñidos de negro, y esclavos en pozos petroliferos en el atlantico), fundido a negro contaminado, y ¡os seguiremos robando! :D:D:D:D, coño unlimited, currate uno y lo cuelgas, seria de lo mas visto y contrarestarias un poco.

Por cierto, un 70% de la electricidad que consumimos es ¡quemando carbon!, ¿acojonante o no? :P, en pleno siglo XXI.

L4Ur1T4

no se si os dais cuenta, pero desde el punto de vista de la publicidad, repsol ya ha conseguido lo que queria, y es estar en boca de la gente. Y cuando veas una estacion repsol la relaciones directamente con el anuncio, etc.

Se trata de eso basicamente

Onanymous

Igual que el programa de protección del medio ambiente de Ariel...

UnLiMiTeD

#15 Dicho y hecho, mañana mismo me lo curro y lo cuelgo en youtube. :)

A

#1, se dice farsa.

brakeR

#15 documentame eso porque lo encuentro algo desmesurado

UnLiMiTeD

#20 desmesurado?

Escribe Repsol contaminacion en google, y empieza a descubrir un nuevo mundo.

#22 ah, vale,xD

brakeR

#21 me referia a que el 70% de la energia que consumimos diariamente es de que mar carbon -.-

lo demas me lo creo xd

LechuJa

Se que es mentira, pero agradezco que se hayan currado esos anuncios. El de Endesa no me acuerdo cual es, pero el de Repsol me encanta.
Ya era hora de ver algo bueno en la tele, que no se donde coño se ha metido Coca Cola, porque lo de Lola solo habra sido para el concurso ese, no? Sin tristeza de anuncio.

dasouza

#23

pero ke agradeces? ke te digan ke estan salvando el planeta cuando la verdad es que estan explotando a gente, abusando de los precios etc etc?

si fuese verdad seria muy bonito, pero viniendo de una compañia asi, es lo mas hipocrita ke se puede ver en la television.

reaven_666

es la moda ir de verde ahora...

LechuJa

#24 Agradezco que cada vez que vea ese anuncio en la tele me quede pasmado mirando el televisor.

Repsol hace un buen anuncio que habla sobre el cuidado del planeta. No me importa que ellos sean de los primeros en contaminar, ya que con este anuncio o sin el, seguiran contaminando, pero prefiero que hagan de este tipo y "ayuden" en esa iniciativa.

D

YA VES EL ANUNCIO TODO HIPOCRITA, ESTAN CARGANDOSE EL MUNDO Y HACEN UN ANUNCIO DICIENDO QUE SALVEMOS EL MUNDO.. ENFIN

Godbeer

#27 Si, lo has pillado xD

PD: caps

B

Nadie le ha recordado este anuncio al que hace el malo malisimo de " En tierra peligrosa" la pedazo pelicula que inicio el movimiento ecologista xD

M

#1 tu seguro que eres de los q se compran:

el eco-coche
el eco-pañuelo de mocos
la eco-bolsa
el eco-ordenador
el eco-aire acondicionado
el eco-frigorifico
la eco-lavadora
el eco-lavavajillas
el eco-aspirador
el eco-movil

etc etc etc...

Te crees tu que un producto por tener "eco" delante del nombre es diferente a los demas.. jajaja pues todo es asi en este mundo, sacar dinero de los tontos que se creen que comprando cosas más caras libran al mundo por que tienen "eco" y son muy verdes!!

Es todo una mentira de marketing, se estan forrando hasta greenpeace gracias a todos los tontos q se creen que por 4 coches se va destruir el mundo.. Informate de cuanto CO2 esta echando al dia el Chaiten..