Bueno pues eso cuales os parecen los anuncios más tristes?
Acabo de ver el de COFIDIS... horrible y encima para terminar el final un tio con voz de tonto del xxx y con tono musical para niños de 2 años dice el numero de telefono
Bueno pues eso cuales os parecen los anuncios más tristes?
Acabo de ver el de COFIDIS... horrible y encima para terminar el final un tio con voz de tonto del xxx y con tono musical para niños de 2 años dice el numero de telefono
Club ZEP, los mataría a todos, sobre todo al tio ese con un poco de barba que aveces lleva camisetas de marea, DIOS QUE RABIA
envia alta al 5115
y todo a 0.20
juegos
salvapantallas
videos
movidas tunning q no le mola a nadie pero parece ser q si segun ellos
el que es realmente triste el el de Optiline...
que sale el pive x cierto cn la voz del Skiner (de los simpson) y llama al telefono ese de los creditos...
derrepente aparece un SPAY que pone Optiline y empieza a pintar el sillon y el sillon se convierte en uno de lujo...
PERO KE KAGADA! X DIOS!
es triste triste...
#14 una cara d gilipollas k no puede cn ella xDDD
esk yo diria k es el anuncio mas barato k e visto!
si Optiline no tienen ni pa anuncion komo van a dar creditos!?
pipas!
A mí me parece tristísimo lo del puto club zed ese, qué hacen? están locos? :S que mariconadas más cutres!
(8) fiscal chase ,bones , anatomia de grey , prison break ,house , las vegas , primero en fox!(8)
xDDDDDD
los anuncios mas tristes los de la radio, hay uno k sale una tia anunciando una tienda de ropa, ella se hace pasar por unos pantalones (creo) y dice algo asi komo:
en nosedonde valgo - € pero aki valgo solo - €
con una voz de mamaostia k te da hasta ganas de pegarle a la tia.. tssss
pero aun peor esta el del suelo flotante, anunciando suelos de madera kreo pero penoso penoso...