#30 pues en 1 año no sé que le puede pasar a una cartera o la ropa. Desde luego, evaporarse no xD
Unos 300 operarios se adentran anualmente en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas. wiki
la verdad es que es impactante, que tipo de sociedad hace que miles y miles de personas se suiciden...mare mia
#35 Pues el bosque es bien mono, lo malo que entres y te encuentres con algún cadáver :L
He estado buscando y he visto algunas imágenes...
Aunque me encanta la cultura japonesa, hay algunos aspectos de ésta que me dan un pavor impresionante.
El bosque está guapo que te cagas, y el hombre me ha caido bien, una pena que la gente haga eso con sus vidas
El vídeo está bien pero esperaba más chicha, suerte del marginal que al final acaba muriendo que si no lo quito.
#45 #47, supongo que no, primero porque el vigilante reportaría el que el notas estuviese ahí. Y segundo porque si te mueres no te recojen en ambulancia xD