Aokigahara, el bosque de los suicidas

werty

#30 pues en 1 año no sé que le puede pasar a una cartera o la ropa. Desde luego, evaporarse no xD

Unos 300 operarios se adentran anualmente en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.
wiki

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#31 Hombre, ensuciarse como minimo no? Y sino mira las fotos que ha puesto #27 -la primera es gran parte hueso y esta bastante sucio todo-

1 respuesta
Ninetails741

#32 es para fomentar el turismo.

1
evilsol

la verdad es que es impactante, que tipo de sociedad hace que miles y miles de personas se suiciden...mare mia

LaChilvy

No me meto en ese bosque ni que me paguen, que miedo :SSS

1 respuesta
pontaeri663

#35 Pues el bosque es bien mono, lo malo que entres y te encuentres con algún cadáver :L

1 respuesta
GR33N

#36 O alguien atándose la soga alrededor del cuello y se crucen las miradas.

1
G
spoiler
ReBeLStRiKe

He estado buscando y he visto algunas imágenes...

NMS

Aunque me encanta la cultura japonesa, hay algunos aspectos de ésta que me dan un pavor impresionante.

2 respuestas
guitex96

#39 pero capullo no pongas NSFW pon NMS joder, yo iva buscando otra cosa XD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#40 Sorry, le di a la pestaña NSFW en lugar de currarme el spoiler de NMS xDD

1 respuesta
guitex96

#41 jajaj no pasa nada XD

Blaiser

No entiendo a los que dicen que les daría miedo entrar al bosque

sr_mike

El bosque está guapo que te cagas, y el hombre me ha caido bien, una pena que la gente haga eso con sus vidas

alejisjandri

El vídeo está bien pero esperaba más chicha, suerte del marginal que al final acaba muriendo que si no lo quito.

3 respuestas
Amazon

#45 Menudo spoiler te marcas

n3n3b3c3n3

spoiler
1 respuesta
Blaiser

#45 #47, supongo que no, primero porque el vigilante reportaría el que el notas estuviese ahí. Y segundo porque si te mueres no te recojen en ambulancia xD

LaChilvy

#39 puagggg, que mal rollito =(