pues merecido por volar tan jodidamente bajo o si no era su intención, pues por por que vas en una zona de arboles altos si sabes que esa avioneta le cuesta el alma levantar el vuelo ?
que se joda el piloto que es el culpable.
pues merecido por volar tan jodidamente bajo o si no era su intención, pues por por que vas en una zona de arboles altos si sabes que esa avioneta le cuesta el alma levantar el vuelo ?
que se joda el piloto que es el culpable.
#30 welcome to the internet, where all the people use cams to record their own fails
En serio, es una gopro que llevaban encima para grabar el vuelo y si se estrellaron y no se hicieron mucho daño, por que no grabarlo para la posterioridad?
#32 ya se que la gente cuelga de todo en internet. Sólo digo que es de degenerado darse semejante guarrazo y pensar en enchufar la cámara para grabar al piloto sangriento y al otro to tirao...
#33 No creo que sea fake. En EEUU la cultura aeronáutica está muy extendida, y es muy habitual que la gente que tenga algo de pasta se saque la licencia de piloto básica y se alquile una avioneta para varios días e irse de vacaciones por ahí. Existen muchos aeródromos-hotel, donde llegas cuando anochece, le das a un mando a distancia desde la cabina y enciendes las luces de la pista, aterrizas y pillas habitación con ducha hasta la mañana siguiente. Luego te levantas, desayunas, pagas y te vas.
Nos llevan siglos de ventaja.
#30 Yo lo haria. De hecho si pasara algo cerca mio, accidente, atentado, o algo fuera de lo normal lo grabaria con mi movil, no veo el xq no, hay gente que no ve el xq si xD