Apadrina un niño extremeño

B

#300: Tú no sé pero el Phatality este suelta unas perlitas...

XCrackman

#294 No entiendo como una persona que suelta esto :
-"Y si, setáis todo el año de fiestas y de cachondeo, en fin y luego os indignáis porque se os dicen las verdades"
-"Todo lo ignorante que quieras, pero mucho más trabajador que cualquier andaluz o extremeño."
-"Eso es lo que más me molesta, al igual que los catalanes. EL saber que con mi trabajo estoy alimentando la corrupción, el vaguerío, las subvenciones a trocomocho a toda una población acostumbrada a vivir de fiesta todo el año"
-"En fin, supongo que lo leeréis después de la siesta. Yo ahora mismo me voy a poner a trabajar para levantar este país"
Se atreva a llamar a alguien ( en este caso una ministra ) ejemplo de intelectualidad . Dejate de chorradas y conoce un poco más de mundo y deja de generalizar que estas quedando como un gilipoyas , eso sí , un gilipoyas que no duerme la siesta .. ¬¬ es más , te lo dice un borrico y vago extremeño que tiene 2 carreras ( de enfermeria y de medicina ) y que trabaja haciendo guardias de 24 horas ( si si , por la noche tambien "" abrimos... "" )

Y dejaros de las penas de que os odia todo el mundo , que todos piensan que los catalanes son agarrados , etc.. etc.. , ya que seguramente los que os odien seran personas con vuestros esquemas mentales de racismo interétnico...

G

#298 Y yo tengo que estar soportando a diario en este foro que gente sin estudios, analfabeta y limitada mentalmente lance pullas contra Cataluña y los catalanes día si y día también. No es culpa mia que tengan fustraciones personales y se sientan inseguros por l oque sea y carguen contra Cataluña. Lo de decir que los catalanes somos agarrados es no tener ni puta idea de lo que se está hablando y más viendo los impuestos que pagamos y las ayudas que damos al resto de comunidades más desfavorecidas.

#302 Si determinados periodicos y medios de información en general no fomentasen la desinformación quizás no se nos odiaria. ^^

B

#301 Yo no creo que haya soltado nada que no sea cierto...

#302 A lo que voy: los políticos en España son de una calidad ínfima, pero es que en Andalucía, hay cada uno y cada una, que es normal que luego tengaís la fama que tenéis.

Y decir que los catalanes son agarrados cuando stán pagando a todo el vaguerío del sur me parece de una hipocresía brutal. Es hora de reconocer a cada uno lo suyo y de pegar un toque de atención a las comunidades autónomas que sólo crean pobreza, corrupción y subdesarrollo.

El problema de España no es ni el país vasco ni cataluña, lo es andalucia y extremadura, regiones que lastran la economía y bienestar de todo el país.

NeV3rKilL

Direis lo que querais, pero el tufillo este anticatalanista ya cansa...

Solamente hay que buscar en MV los temas sobre cataluña y sobre el resto de comunidades autonomas y veriais si el tema cansa o no.

XCrackman

#304 ¿¿Que no crees que hayas soltado nada que no sea cierto???? te remito de nuevo a la primera parte del mensaje #302 , y si realmente crees k todo eso es cierto ... sí , sera mejor que te vayas a trabajar y dejes el tema de pensar a otros ...

#303 Estoy totalmente contigo , todas esas falacias contra cataluña se arreglan mediante cultura . Sobre lo de los medios ... de la misma forma que unos odian a cataluña, otros odian a andalucia , otros a el pais vasco etc.. etc.. Simplemente que cada uno le da mas importancia a uno u otro ;)

as

Podeis decir todo lo que os salga de los huevos en este thread, pero lo que está claro esque los del sur sois lo peor que hay en España, tanto a nivel cultural como social, Andalucia/Extremadura/Murcia sois lo mas horrible que se pueda echar uno a la cara. Quedaos con vuestras 'pichas' y vuestros canis en motos robadas sin cascos, nosotros seguiremos con nuestras ideas politicas, nuestros castells y nuestro dialecto ;(

Os lo dice uno que tiene familia en Cartagena y cada vez que voy (1 vez cada 2 años) desearia prenderme fuego al ver lo catetos y atrasados que son allí. Cualquier pueblo del Pais Vasco / Navarra / Aragón / Catalunya / País Valencià os da mil vueltas.

Por no hablar ya del idioma, que vosotros LITERALMENTE destrozais el castellano y luego teneis cojones encima a rectificar a gente en un foro que ha confundido una palabra o ha descuidado un acento.

Digais lo que digais, en el norte somos superiores.

XCrackman

#307 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y yo que unos post atras me digne a contestarte , ahora si que has conseguido que pareciese un borrico ...

Phatality

#298 Las pruebas las tienes saliendo de casa, dando una vuelta por ambas autonomías y comparando. El ritmo de trabajo en Barcelona es abrumadoramente superior al de cualquier capital de provincia gallega, y no me refiero a que haya más volumen de trabajo por que demográficamente esto está muchísimo más poblado (que también, pero no es el tema), sino por que aquí se trabaja más y más rápido, ya sea por la idiosincrasia laboral, que es diferente o por otra serie de factores tales como la presión de tener que ytrabajar más para responder a determinadas espectativas (demanda).

Sé que te duele admitirlo, pero en esencia aquí se trabaja más, la gente lleva un tren de vida más estresante a causa del trabajo, cosa que no ves allí. Desde mi experiencia, la gente se le ve más relajada, y hablo de los nativos, esto es, de gente que es de allí, que se afinca allí.

B

No comparto la forma en que lo dices #307, pero está claro que la España que has citado es notablemente superior en cultura, educación, economía e infraestructuras que la España del sur. Y si encima las ayudas económicas que se les dan es para perpetuar esa situación, para eso que no les de nada el estado y ese mismo dinero se siga usando para crear riqueza y no vagos!

Phatality

#308 Di lo que quieras, el país lo levanta el norte y el levante como mucho.

XaPu69

Cagate....
Defendiendo la superioridad de unas personas sobre otras simplemente por su lugar de residencia....

Y luego el fascista es el que escucha la Cope....

Phatality

#312 No etsamos hablando de personas, sino de productividad regional. Está claro que despojos hay en todas partes, pero yo al menos hablo del colectivo, no del concreto, trato de expresarme a grandes rasgos, no sé si me explico.

B

#312 Yo escucho la COPE y ni soy fascista por escucharla ni por apoyar que los beneficios que se generan en la España del norte se usen de forma adecuada y no para promocionar la cultura de la subvención y del vaguerío. A mi no me importa que los impustos de mi CCAA vayan para donde sea, siempre y cuando se usen para promocionar el turismo, para crear empleo o mejorar la educación, pero me da rabia ver que ese dinero se usa para dar subvenciones y comprar votos en el sur.

Por favor #312 no demustres ser un ignorante, esto no se trata de la antiespaña o del racismo, se trata de mejorar tu país y de dejar de meter mierda a la España que trabaja y bajarle los humos a la España que se toca la barriga con su cultura del vaguerío.

as

#313 deja de hablar correctamente, o esque te crees que cuando hablan de Catalunya en algun bar del sur lo dicen cuidando sus palabras?

A la mierda, ya estoy cansado de tanta gilipollez, tanto discurso barato y tantas sandeces de anti-catalanistas, ahí os pudrais.

B

#88 si quieres puedes venir a buscar todas las autopistas y te las llevas pa tu casa chabalote, porque... irse a la playa como vivas un poco lejos te cuesta (un fin de semana) 2-3€ primer peage, 4-5€ segundo peaje i 2-3€ tercer peaje... 12 euros para ir... y 12 para volver... 24 euros + la gasolina pa irse a una playa ke esta a menos de 1 hora de mi casa... tokate la polla...

F

#307 +111111111111 joder, cuanta razón hay en esas palabras xDD

B

#312 se trata de la cultura de cada región, en cataluña son muy trabajadores. ( tengo familia catalana y son bastant trabajadores ) y la gente que conozco del sur no tienen esa cultura del trabajo, tienen la cultura de la autosuficiencia y la subvención.

XCrackman

Productividad regional??? ¿¿Pero cuantas clases de historia os saltasteis?? Todos habeis salido de los pueblos , con sus formas economicas básicas hasta la revolucion industrial y la evolución de las mismas ( nuevas necesidades de recursos , de servicios etc.. etc.. ) unas ciudades se destinaron a esas actividades ( gracias a su situacion geografica basicamente ) y las otras se quedaron en el sector primario/agrario .
Asi que no digais que el norte levanto España -.. ya que basicamente el norte de ahora era el sur sin trabajo . Que parece que confundis defender a catalanuña con ser gilipoyas ...

B

#319 Ya no estamos en el s.XX, estamos en el siglo XXI y si en Andalucía o Extremadura utilizáis el dinero del resto para subvenciones a diestro y siniestro en vez de trabajar y fomentar la industria o el turismo es culpa vuestra.

Y si, el norte de España, es mucho más productivo y trabajador que la gente del sur. Se gestiona mejor los dineros, los políticos son menos corruptos y las ayudas de la UE se usan debidamente, no para promocionar el flamenco, la subvención y los toros.

En fin, a mi la sensación que me da es que hay una España que trabaja y otra que vive del cuento y eso no pude ser por muy solidarios que seamos.

bruges3

Señores, una cosa que no podemos negar es que los catalanes pagamos unos impuestos que después se nos son devueltos en una cantidad inferior. Este planteamineto me parece exelente, ya que la obligación del govienro central es conseguir llegar a un estado económico "utópico" en que todas las comunidades tenga un nivel económica igual, todas paguen los mismos impuestos y a todas se les devuelva el mismo dinero.

El problema esta cuando empezamos a mirar los datos y observamos que Cataluña da mucho más dinero al estado de lo que se le devuelve, mientras que en otras comunidades, en este caso extremadura, se le devuelve mucho más dinero del que se le da. Hace poco salieron a la luz la cantidad de dinero que en 3 o 4 años no se habia devuelto a Cataluña y la verdad, cuando uno lee, esto se indigna, y por si fuera poco, además tiene que escuchar como gente de otras comunidades te etiquetan rápidamente de rácano, nazi o prepotente.

He dicho

PD:tendríamos que pensar a quien realmente le estan lavando el cerebro, a los catalanes que tienen un odio hacia el resto de España, o a los españoles que tienen un odio hacia Cataluña

as

#321 es obvia la respuesta, lo que pasa esque es relativamente facil tachar o insultar a los catalanes, pero ellos bien que siguen chupando del bote, esque dia si dia también los españolitos tienen que demostrar lo abismalmente catetos e hipócritas que son

B

#321 Los políticos alimentan ese odio... Si no hubieran publicado las balanzas fiscales el gobierno central no se hablaría de esto, aunque es cirto que ya va siendo hora de que se sepa que la España del sur es el lastre de nuestra economía y bienestar.

XCrackman

Pero cuanto ignorante por dios ... Puntos a tener en cuenta...
-Dais mas dinero , por que ganais más .

  • No ganais más por que se trabaje más sino por que el sector SERVICIOS y TURISMO da más dinero.
    ( Para los que digan k eso no es cierto , que pongan un solo dia el telediario y veran como los currantes( si esos sin cultura , sin castillos ni dialectos , vamos que se aprovechan de la caridad de los ricos ) que pillan tomates etc.. etc... se kejan de que las empresas suben los precios un 200% mientras que ellos cobran lo mismo desde hace años ... )

  • Lo que más ayuda y desarollo necesita gracias al excesivo crecimiento poblacional ES EL SECTOR PRIMARIO , y ... DONDE ESTA EL SECTOR PRIMARIo???

    Ahora bien , podeis derrochar vuestras energias en lloriquear de que todo el mundo odia cataluña , que si os quitan el dinero etc.. etc... que solamente conseguireis eso , parecer gilipoyas e igualaros a los que tanto criticais...

T

Podeis decir todo lo que os salga de los huevos en este thread, pero lo que está claro esque los del sur sois lo peor que hay en España, tanto a nivel cultural como social, Andalucia/Extremadura/Murcia sois lo mas horrible que se pueda echar uno a la cara. Quedaos con vuestras 'pichas' y vuestros canis en motos robadas sin cascos, nosotros seguiremos con nuestras ideas politicas, nuestros castells y nuestro dialecto

Luego algun catalan se quejará del sentimiento anti-catalan que hay por toda españa. No me extraña si las opiniones que mas exportais son como las de este individuo.

Espero que se respeten las normas y le caiga un enorme BAN a este personaje, ya que yo me estoy reprimiendole no contestandole, pues la respuesta no entraria dentro de las normas de MV.

Y si, el norte de España, es mucho más productivo y trabajador que la gente del sur.

A ti no te dire nada, xq lo tuyo si que tiene cura. Se cura viajando y leyendo.

Y para los 2 : miraros vuestro arbol genealogico y sentid asco de vosotros mismos por tener seguramente antepasados del sur.

Ah si, y si no fuera por los VAGOS DEL SUR la industria tan productiva del norte no existiria. Ir a la puerta de una fabrica o de cualquier empresa y preguntad por el origen de las personas. Os vais a llevar una sorpresa

B

Voy a contar una anécdota que me sucedió hace poco. Conocí a una chica de sevilla que estaba en Zaragoza estudiando un master que ya había trminado la carrera. Y le pregunté por la situación política en Andalucia, Sevilla.

Yo le dije que son la cola de España en el sur, por tasa de empleo, de PIB, de renta per cápita, de educación, etc.

Ella me dijo que no, que allí los políticos hacían muy buenas políticas sociales. Esto es, que estamos pagando desde la España trabajadora las subvenciones al sur, da igual que sigan sin crear empleo, sin invertir en industria sin cambiar la cultura del trabajo, ellos tenían políticas sociales.

Y esas "políticas sociales" no se pagan con los toros, sino con los beneficios generados en el norte y madrid. Esas políticas sociales no son políticas para generar riqueza o empleo en el sur, sino para perpetuar una situación injusta de que la riqueza generada en el norte la usen los políticos para comprar votos en el sur.

#325 He viajado mucho más que tu. Tanto fuera de España como en España. Y no, no tengo familia del sur, catalana si y desde luego son muy trabajadores.

Y en vez de criticar, si de verdad quisieráis vuestra tierra y tuviráis más autoestima y menos autosuficiencia cambiaríais esa situación, pero os es más cómoda la subvención.

Pakazo

#325 henorme desde luego.

#328 Habías posteado únicamente para pedir un Ban, creo que también es meter mierda... hasta que editaste :3

T

#327 es una pena q yo con mi edad cometa esas faltas de ortografia, pero tmb es una pena que vengas a un foro a aportar una mierda.

he viajado mucho más que tu.

Aquio he parado de leer. Vuelves a hablar sin tener ni puta idea, como has hecho desde q posteaste por primera vez en este thread.

Rectifico, lo tuyo no tiene cura.

pd : por cierto, en extremadura se ha empezado a trabajar desde hace 45m. Tu q haces q no estas produciendo, q estas perdiendo el tiempo en un foro?

PrinceValium

Turok estaba esperando que entrases a este thread xdddddddddd

B

En fin, cada día entiendo mejor a los independentistas catalanes, a mi tampoco me gusta convivir con vagos y que encima no reconocen lo evidente.

La España del norte es más productiva que la del sur y eso no es una opinión son DATOS que acaba de publicar el propio gobierno central con las balanzas fiscales.