Apadrina un niño extremeño

B

X-DDDDDDDDDDD, joder, pues me voy a tener que comprar un huerto..., de verdad que cuando empezais a decir tonterias es dificil pararos..., se nota que muchos hablais sin haber visto nada...

Ya he dicho que no me gustan las subvenciones, y si es cierto que mucha gente vive del cuento por ellas, pero joder, no seamos cerrados, aqui todo no es campo, ni todo el campo que hay es subvenciones, la mayoria se lo curra, entre otras cosas por que se gana mas trabajandolo..., tambien hay turismo, hay servicio, construccion, e industria, menos de la que nos gustaria, pero tambien hay..., y estoy deacuerdo en que no hubiese ni una subvencion, y es cierto que es gente son unos putos vagos, pero esa gente no es "ANDALUCIA" ni "EXTREMADURA", tambien hay subvenciones en Madrid y en Cataluña, no penseis que aqui todo es campo y alli todo industria, hay los mismos sinverguenzas en todos lados, al igual que trabajadores.

T

#271 obviamente mi comentario era en tono ironico y #268 es un gran ignorante xD

B

#272 Diosssss, no pillo la ironia nunca en los foros X-DDDDDDD, tengo que mirarmelo..., igual se puede operar...

Netzach

Y luego os quejáis, cuando veis que a España se la asociado con toros, toreros, sevillanas, y poco más.

Pero bien que vosotros tiráis de tópicos y demás mierda cuando se os da la oportunidad... patético.

XCrackman

Como pacense que soy , me siento totalmente humillado por las palabras de Suñé , pero vamos nada en comparación con la sarta de gilipoyeces y estereotipos de fanaticuchos ignorantes que hay por aqui sueltos ...
Si realmente os creeis que por nacer madrileño , catalan , mallorquin o israelí tendreis de forma innata una mayor capacidad de trabajo , mayor sacrificio , menos vagueria o simplemente ser mas legales ...

O sobretodo ,pienso k mucha gente se cree k estamos como en el anuncio de el personaje ese . Todos con taparabos , comidos de mierda , no sabemos hablar y que nos despertamos a las 2 de la tarde , por que uno de nuestros cerdos o vacas nos esta lamiendo la cara por que tenemos trozos de comida ... vais bastante equivocados.
Pero vamos , realmente todo esta dicho ya en este post , aunque basicamente me quedo con lo de :
" Asimismo, ha calificado al concejal independentista catalán de "analfabeto", que desconoce Extremadura, y ha apuntado que este tipo de hechos son fruto de la ignorancia y los "enormes tópicos" que acompañan históricamente a la región y sus gentes."

as

Como pacense que soy , me siento totalmente humillado por las palabras de Suñé , pero vamos nada en comparación con la sarta de gilipoyeces y estereotipos de fanaticuchos ignorantes que hay por aqui sueltos ...

podrías cambiar pacense por catalan y Suñé por cualquier español, y tendrias la visión de cualquier catalan.

XCrackman

#276 Si hiciese eso caeria en la mismo nivel de ignorancia y topicos que los demostrados por él y por ti ...

as

que yo he demostrado que?

Phatality

Viaje a Galicia hace 3 años: Paramos en una area d servicio a descansar a eso de las 7 de la mañana tras conducir gran parte de la noche. Llegamos y vemos q sta cerrado, preguntamos a un tio q sta por ahí q como puede star cerrada una maldita area d servicio a esas horas y se nos queda to contrariado como diciendo "lol? abrir a las 7? LOLOLOLOMGWTFQ!!111". Ns tuvimos q ir y parar a las 9'00 pq no abrían antes.

PD: En cataluña las areas de servicio son 24/7, para todo lo demás #268

B

#279: Hay áreas de servicio de 24 horas y áreas que no, imbécil.

Phatality

#280 En cataluña son todas 24/7, o la gran mayoría, pero claro, eso de madrugar es taaaaaaan duro ...

No quieor generalizar, pero lo que he podido comprobar en el resto de la península es que en cuanto a servicios hay mucho, mucho vago suelto. Tal vez sea por el ritmo de vida, pero aquí me parece que hay más diligencia por lo general.

B

#281: Y a mi que coño me importa lo que haya o deje de haber en Cataluña colega? La mayoría de áreas de servicio aquí también son 24 horas, tú quién coño te crees que eres?

"El resto de la península" xDDDDDDDDDDDDD

XCrackman

Mmmm , espero equivocarme , pero en los 2 unicos posts que he leido tuyos demuestras :
Ser un completo reprimido con complejo de inferioridad , que se cree que toda españa le odia por ser catalan #276

Pero vamos, que en un principio no estaba comentando precisamente tus palabras sino las de Suñé y las de algun que otro fanatico ( más que tu ) e ignorante que hay por el foro ...

PD: Para que no te sientas ofendido "AS" , puedes ver el ejemplo del #279 , siempre hay alguien con menos luces que tu ( manda cojones lo de la gasolinera... )

CaMpeRuS

Uy si aqui en andalucia somos unos vagos todos, yo me rasco todo el dia la barriga y mi hipoteca la paga la comunidad de cataluña(y la de todo el bloque), y esque aqui estamos subdesarrollados ayer se me pincho el burro y ahora tengo que ir por el metodo de la liana con el taparabos. Y España siempre nos ha mimado por eso nos tenian como el huerto de la nacion, los del norte tragando polucion con sus industrias y su proteccionismo mientras aqui la gente vivia del campo currando ahorrandose una pasta en el gimnasio por el saludable trabajo campestre tan bien remunerado...

G

#280 Todas las areas de servicio de Barcelona son 24 horas al día el resto de Catalunya no sabría decirte porque tampoco viajo en coche demasiado.

Los que se alimentan de las ayudas del estado pudiendo trabajar deberian de ir a la cárcel, me parecee lamentable que exista gente que se aproveche del dinero de todos y aún más del dinero que gente verdaderamente necesita como son por ejemplo los que tienen cualquier tipo de discapacidad, conozco un solo caso aqui en cataluña de una familia de obesos que viven de los 1200 euros que les da el estado al mes, y se pasan el día en el bar fumando y en su casa jugando a la play. A este tipo de gente, parecerá duro lo que voy a decir pero, que les peguen un tiro, no aportan nada a la sociedad y nos cuesta el dinero de todos mantenerles.

B

#272 Todo lo ignorante que quieras, pero mucho más trabajador que cualquier andaluz o extremeño.

Que de una nómina de 3000 euros te quiten más de 400 euros al mes para pagar a los vagos del sur es una verguenza.

YO PIDO EL MISMO TRATAMIENTO FISCAL PARA TODAS LAS CA QUE EL DE NAVARRA Y PAÍS VASCO.

Ya basta de alimentar vagos.

En fin, supongo que lo leeréis después de la siesta. Yo ahora mismo me voy a poner a trabajar para levantar este país.

B

#285: Y qué me quieres decir con eso? Que sois mejores o algo? Si aquí no son 24 horas algunas (porque hay MUCHÍSIMAS de 24 horas, perdona que te diga) será porque no lo consideran necesario. Y precisamente los gallegos de vagos no tenemos nada, o sea que a mí vuestra estúpida superioridad me come las pelotas. Parecéis nazis, os creéis mejor por lugar de procedencia en vez de raza, pero tanto da...

PrinceValium

Salgo a la puja por 5 euros, quién da más?

B

#286 Pero que cojones haces perdiendo tiempo en los foros..., de todos es sabido que es de las cosas que mas tiempo te hacen perder..., me estas decepcionando tio, si sigues asi no se que va a ser de mi cuando me quiten tus 400€..., deja de charlar y ponte a trabajar para mi de una vez, que llevas toda la mañana perdiendo MI dinero y TU trabajo...

#288 Yo puedo llegar hasta 400€, siempre que #286 no se desconcentre de su trabajo..., maldito vago...

Phatality

Es evidente que el ritmo de trabajo en Cataluña es más activo y dinámico que en el resto de España, con la excepción quizás de areas industriales como Madrid o Bilbao.

B

#289 Eso es lo que más me molesta, al igual que los catalanes. EL saber que con mi trabajo estoy alimentando la corrupción, el vaguerío, las subvenciones a trocomocho a toda una población acostumbrada a vivir de fiesta todo el año.

Preferiría que mis impuestos fueran para el áfrica, que no para una población acostumbrada a expoliarnos bajo la demagógica definición de políticas sociales. No, políticas sociales es crear empleo y riqueza, no expoliar a medio país para sostener la corrupción y el clientelismo político a través de subvenciones.

Ya digo, yo exijo para el resto de CCAA el mismo trato fiscal que el País Vasco y Navarra, solidaridad para crear riqueza y empleo si, alimentar el vaguerío en forma de subvenciones no.

belegar

lo ke si es verda ske conozco gente q ha hecho tramas con subveciones con las huertas y tdo esto por el sur, tambien comprar pisos x 11 y no creo q una diferencia d 200 euros de sueldo tirando a mucho q habia compense esos 30 millones d diferencia en un piso :D, la verda ske fastidia!

B

#291 Aqui trabajamos tambien de vez en cuando, la feria empieza dentro de una semana, ahora estamos cargando pescaito frito, vino, y luego viene la feria, despues de la feria cerramos 15 dias de resaca, luego nos llega tu nomina y no tenemos que dar golpe en otro mes, ahora nos hemos inventado que el gitanerio es cultura, y el ministerio nos paga por dar palmas y beber vino...

X-DDDDDDDDD, venga, dejalo ya, guarda la poca dignidad que te queda.

B

#293 Pero si tan sólo hay que ver los ministros de estado andaluces... La ministra de igualdad, una sra que era presidenta de la agencia del flamenco ( ya me gustaría saber la pasta gansa que cobraba por semejante cargo ) . O la ministra de fomento, todo un ejemplo de intelctualidad... O la ex-ministra de cultura, Carmen Calvo...

Y si, setáis todo el año de fiestas y de cachondeo, en fin y luego os indignáis porque se os dicen las verdades. Y ojo que el tio se metía con Extremadura, pero el problema no es Extremadura, sino Extremadura y Andalucia, lo que pasa que están los catalanes tan demonizados que ni se atreven a hablar de Andalucia...

Normal que la anterior ministra de cultura, una tal Carmen Calvo llegara a decir que el dinero público no es de nadie. Claro señora, el dinero público no es de nadie, tan acostumbrados que están a clavarnos de impuestos y luego a mangonear de ese dinero público o a repartirlo a modo de subvenciones para el fomento del clientelismo político bajo la denominación de políticas sociales, normal que se piense que ese dinero no es de nadie...

G

#264 "Y por cierto, las unicas comunidades que tienen un trato especial en España entera son Cataluña y el Pais Vasco, sino informate y lo veras, osea, que son las comunidades menos solidarias a nivel nacional, la gente lo sabe, son conscientes, y se ganan a pulso el anticatalanismo que se respira en el ambiente, por que es asi, y se lo han buscado."

Pero que ignorante que eres chaval... mirate los presupuestos y las aportaciones en impuestos de cataluña y luego vuelves a abrir la boca, lo que yo decía, además de parásitos desagradecidos.

B

#290: Evidente? Dónde está la evidencia? En que cuatro tíos como tú que se creen lo que no son se ponen a decirlo?

Menuda mierda de evidencia.

B

#296 Es evidente porque tu vas a Barcelona o a Madrid y ves una actividad comercial, industrial y de servicios que no ves en el sur.

B

#297: Ah no? Dónde están las pruebas? Yo no solo te hablo del sur, te hablo del resto de comunidades autónomas que tenemos que aguantar que nos pongáis de africanos para arriba.

balmunG_

Sinceramente, me da igual que los impuestos que pago vayan a otro sitio si realmente hace falta, y a la vez me da igual que, a pesar de ello, se nos tache a los catalanes de peseteros, además de independentistes, comeniños, que marginamos el castellano... y bueno todo lo demás que se dice de nosotros. Sólo pido que la gente que lo diga no venga aquí, ya que por lo visto les gustamos bien poco así que mejor nos dejen en paz. Además tiene que haber de todo, y si vienen a lo mejor ven que tienen una idea bastante equivocada (si quieren verlo, claro).

Por cierto, sobre el tema, creo que el método que ha usado es para meter mierda totalmente, aunque entiendo su postura frente a la situación (también entiendo que los extremeños se molesten por lo que ha hecho). Aunque supongo que es lo que más funciona para que la notícia llegue a más gente.

Un saludo.

B

#298 Perdona, pero yo hablo de Extremadura y Andalucia, que tinen una fama de vagos que te cagas.

No te hablo de Galicia o de Asturias, por ejemplo, sitios a los que no me importa que mis impustos vayan para allí, porque allí al menos son trabajadores y el dinero no lo utilizan como modo de implementar un clientlismo político en modo de subvenciones llamadas como "políticas sociales".