Apadrina un niño extremeño

Dabra4hire

#175 La diferencia es que yo no opino sobre temas en los que soy un ignorante, como has ejemplificado con la electroforesis en gel de agarosa. En cambio todo lo que dices tu sobre economia es absurdo por que, como he apuntado ya, eres un ignorante absoluto sobre el tema.

-OrioN_

Ei que Catalunya tb depende de España.

Todavia me aceurdo de aquel boicot al cava catalan y como todos los politicos catalanes ( incluido el Carod ) salieron bajandose los pantalones y pidiendo disculpas ( creo que todo vino por lo de los JJOO de Madrid). Y eso que era simplemente el cava.
O donde coño creen que venden los productos las empresas catalanas.

F

De todos es sabido que el cava català es la base de nuestra economía y que sin el solo seríamos una trozo de tierra de pseudo-intelectuales nacionalistas.

kijuna

#176 ese tipo de chorradas y esos aires que os lleváis en lo enseñan desde la guardería no?

si no me resulta imposible ver como os lo podéis creer tan al pie de la letra...

belegar

y porfin algo inteligente! ahora a un ladito y shh

no lo e dicho de verdad, solo q me fastidia q se meta a todo catalan en el mismo sako y se juzgue sin tener ni idea solo x llamarnos catalanes, pues como kien se pica ajoscome, no?¿ ami en realidad m la suda lo ke de y reciba pero q no se juzgue

Dieter

#182 lo exportan a los Goauld de la galaxia, que les dan naquadan y jaffas para protegerles de las divisiones de tanques españolas que tienen acordonada barcelona.

T-1000

En serio creeis que Cataluña sola viviria de puta madre mientras España sin cataluña se aurrinaria? Versión 3.0

Dabra4hire

#182 Otro crack al estilo T-1000. Tu sabes en que sectores Catalunya esta mas o menos desarrollada?

Como la respuesta dudo que sea algo mas completa que un "que mejtaj contando brodel" te dire que aproximadamente 2/3 de la economia catalana esta dedicada a servicios.

Busca en wikipedia que almenos podras hacerte el listo un rato.

#187 Erre que erre eh? Veo que tu fragil autoestima no te permite dejar de hacer el ridiculo con este tipo de comentarios.

Has leido algun estudio economico de hipotesis sobre el posible futuro de una Catalunya independiente? Lo has hecho tu? Crees que las electroforesis en gel de agarosa podria convertirse en la base de la economia catalana?

Sabes siquiera lo que te estoy preguntando?

-OrioN_

#183

Lo que tu quieras pero bien que le dieron importancia
Joder si no tardo ni una semana en salir el antiespañol por excelencia ( carod ) a pedir perdon.
Y lo del cava es un simple ejemplo, pero veo que tu mente no da para mas.

kijuna

#185 la verdad es que te entiendo, tiene que ser duro que por culpa de algunos "personajes" la mitad de las veces os metan a todos en el mismo saco, pero es que tanto lloro, tanto victimismo, tanto egoísmo y tanta tontería acaba cansando a la gente :(

T-1000

#188 El todo poderoso me dice : No cambies de tema , Contesta la puta pregunta!

En serio creeis que Cataluña sola viviria de puta madre mientras España sin cataluña se aurrinaria? Versión 4.0

No he leido ninguno. Me podrias pasar alguno por favor de una fuente no nacionalista?

Muchas gracias!

YeRsY

A mi no me parece normal que se arremeta contra los catalanes porque haya una persona medio retrasada que diga esas cosas siendo de allí, que parece que ya estamos a saltar por cualquier cosa...

España invirtió mucho en Cataluña por H o por B, pero lo hizo, y esa es una de las razones por las que tiene unos beneficios tan grandes, España como Estado, reparte las riquezas de una manera equitativa para que todos podamos tener un nivel de vida asequible. Personalmente pienso que España necesita a Cataluña y Cataluña necesita a España.
Cuando os hacía falta agua, de dónde se iba a hacer el trasvase?

A los que hablaban de peajes, por favor, que se paseén por Galicia una temporada, y me cuenten como están aquí las cosas, porque siempre se nos ha tratado como el culo del mundo y se ha invertido muy poco en nosotros, ha sido así, mala suerte, pero no tengáis la cara dura de decir que España no le ha dado nada a Cataluña, porque entonces sois los que demostráis que necesitais ser apadrinados...

No soporto a la gente que va de superior, y que hace crecer un sentimiento de odio hacia otros catalanes que se sienten muy a gusto siendo españoles y mucho menos a los que se creen superiores por ser catalanes, cada uno tiene sus raíces, su pueblo, su identidad, y deben de ser respetadas por igual, algunos empiezan a parecer americanos, que se creen el ombligo del mundo y tienen mucha pelusilla que sacarse de dentro...

Dabra4hire

#191 Satan me dice que te responda lo siguiente:

Has leido algun estudio economico de hipotesis sobre el posible futuro de una Catalunya independiente? Lo has hecho tu? Crees que las electroforesis en gel de agarosa podria convertirse en la base de la economia catalana?

A tu pregunta: si.

#192 Crees que es casualidad que se invierta en Catalunya y no en Galicia o las Castillas? La prosperidad atrae prosperidad. Los desiertos economicos e intelectuales atraen a... .... T-1000

konstanz

Que aburrimiento siempre lo mismo, tanto discutir y postear y luego vais muchos y votais a los que les rien las gracias a estos personajes y les permiten cada vez ser mas ricos, para que vengan a decirnos que nos "dan de comer", es decir a los mismos que votan hasta los nacionalistas catalanes, conscientes de que es lo que les interesa.

Al final no queda otra que admitir que algo superiores si son, puesto que si ambas partes votan a los mismos, al menos una esta haciendo el canelo...no hace falta ser muy listo para saber cual.

Ale, a seguir discutiendo con los "oprimidos" y a votar segun sus intereses que asi nos va.

belegar

kijuna ske no sabes q es q te digan catalan en aspecto despectivo tio y leerlo mil veces y la mayoria de ellas de boka d intento d malotes como si supieran d algo en general

pero enfin tampoco me e metido con nadie q no se lo merezca suelo respetar a todo el mundo xD tu eres d los pocos con los ke se ve q se puede hablar vaya pero aqui hay gente q no cede jamas y ske xafaria craneos XD

kijuna

En serio creeis que Cataluña sola viviria de puta madre mientras España sin cataluña se aurrinaria? si

y el tío se queda tan pancho...en fin, totalmente de acuerdo con el pitufo de arriba (perdón, no me fijé en el nick :P)

#195 ya xDDDD

yo nunca me suelo meter en este tipo de hilos porque acabo igual, pero bueno...

siento lo tuyo, pero es que cuando ves todo el rato a gente diciendo: los catalanes somos los mejores, os damos de comer, sin nosotros no sois nadie, bla bla bla, pues al final piensas en esos "catalanes" como si fuerais todos...:(

YeRsY

#193 Sopesamos la falta de argumentos llamando a las demás regiones desiertos intelectuales? Tus palabras hablan por ti mismo.

Dabra4hire

#197 Quieres que comparemos cifras para ver donde hay mas licenciados/diplomados universitarios o prefieres evitar la humillacion?

belegar

XD! ya pero vaya me cago en todo pq nos pueden decir mil cosass q damos d comer q nos dan q recibimos q nos kitan pero al fin y al cabo los q curramos y levantamos cada dia, somos los pringaos d siempre. XD!!! ale bajemos dlas nubess :D

T-1000

#193 Por qué?

Si leyeras mi post #191 sabras la respuesta a la pregunta que me haces.

Crees que las electroforesis en gel de agarosa podria convertirse en la base de la economia catalana?

Cuando aprendas lo que es la electroforesis en gel de aragosa sabras la tontería de frase que has puesto.

Suerte.

T-1000

#197 Comparemos los lincenciados / diplomados de cataluña con el resto de España. Veamos donde hay más!

Dieter

Joder como pierde los papeles la gente xDDDD, entre los pesados y los esquizofrenicos la cosa esta muy interesante.

YeRsY

#201 Muchas veces la cultura no tiene nada que ver con los estudios, conozco gente que no tiene un diploma y que tiene mucha más cultura que otros que sí que la tienen.
Hay muchas personas que no pueden permitirse el lujo de estudiar, aún hoy, porque tienen que alimentar a sus familias, y que seguro que dan mil vueltas intelectualmente a todos esos licenciados.
Pero vamos, de donde no hay no se puede sacar

melonz

#201, en Navarra

Dabra4hire

#200 Que mente tan limitada tienes... veo que no has captado que era un giño a la aberracion intelectual que has cometido cuando has osado poner al mismo nivel el conocimiento de historia economica con la electroforesis en gel de agarosa.

No tengo por que dar argumentos economicos ya que careces de conocimientos basicos para enteder lo que te diga, asi que ya te digo, vente a la facultad donde estudio economia unos años y alomejor puedes hablar con algo mas de propiedad sobre el tema.

#203 Que bella esa lacrimogena historia repetida hasta la saciedad pero tiene un problema, aqui lo importante son los titulos y conocimientos aplicables a industria y servicios [almenos en el campo de la economia] asi que mejor piensa un poco antes de dejarte en evidencia.

Y aqui se acaba mi tiempo en este thread. Almenos habeis conseguido hacerme perder el tiempo un rato. Que ironico, igual que Catalunya y espanya!

Auf wiedersen.

T-1000

Cataluña generar el 18,7% del PIB español, siendo la cuarta en PIB per cápita, tras País Vasco, Navarra y Madrid

/cry

#205 no me vengas con excusas baratas, quiero un porque .

Cuando una persona dice si o no debe dar un porque de esa negación o afirmación.

Pero claro al no dar un porque vemos quien tiene realmente la mente limitada.

Dice el ladrón que todos son de su condición

Navarra es la comunidad autonoma donde hay más títulos universitarios.

/cry

#203 efectivamente

Dieter

Bueno en resumen, la cosa se queda como siempre como en la vida real xD.

Phatality

En Francia nos debimos quedar cuando Napoleón anexionó a Cataluña en el siglo XVIII, fijo que no tendríamos cientos peajes ubercaros en las autopistas ni un nivel de vida paupérrimo amén de todas las épocas de represión cultural por las que hemos pasado.

Dieter

Estariais a reventar de argelinos, o pensabais que los franceses iban a llenar marsella de moros ? xD.

T-1000

#208 Corred a anexionaros a Francia . Veremos si os tratan mejor!