Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

blomen

yo creo que nunca lo he visto entero, además coincide con el momento de hacer cagar al Tió, así que sin ser consciente me uno a la causa :)

Homyu

#300 eso es ridiculo, si no somos capaces de mantener la democracia sin tener un rey puesto por dios, la tradicion y franco pues que haya guerra civil y que nos muramos todos que nos lo merecemos.

1
daxete

#300 el desastre de la republica = la guerra civil, menos mal que acabo como acabo y se levanto el pais

Hurtiek

Pero si los discursos del rey son lo mejor que echan por la tele en todo el año

ansar123123

Eso, pero cuando salga Belén Esteban, la tele bien encendida

3
M

Aunque muchos deseen una democracia no monarquica, el discurso del rey es algo tipico.

YOINK

yo siempre suelo escuchar algo del "DISCURO" del Rey.

eso si el discuro del rey no lo veras pero el "Salvame extramegadeluxe proevolution" no te lo pierdes seguro con la Esteban al frente.

tienes razon, este pais da cada vez mas verguenza.

P

Pues yo nunca lo he visto, no por nada simplemente es que no me interesa lo que tenga que decir, no creo que sea nada relevante en mi vida...

Alatriste

Leyendo el título parece que sean los resultados de una encuesta, y resulta que es un intento de hacer una manifestación de algo sin salir de casa, lo próximo cacerolada en el castillo de Ventormenta

h1de

y que mas os dá? si solo sale una vez al año, ni que saliera todos los dias

f4sticio

Que buena idea, apagando la tele el rey no tendrá más remedio que exiliarse...

1
Hardy

Pues yo si lo pondré aunque sea un rato, al fin y al cabo es algo típico de estas fechas.

granaino127

Que patético es ver gente echarse las manos a la cabeza cuando se defiende lo que supone la monarquía en España, y luego no tener ni puta idea de lo que significa, ni la función que desempeñan ni siquiera tener el mínimo interés de saberlo.

Que triste es basarse en "claro, es que tener un rey es algo medieval"...

Como dije desde hace mil, cada uno hará lo que le salga de los huevos y punto....pero venir a promover esto abiertamente me parece una tontería. O almenos se podría hacer bien, hablar sobre un poco de historia, como funciona nuestra democracia y el papel de la monarquía y luego que la gente valore si quiere ver o no el discurso.

Pero no, realmente este tipo de post lo único que hacen es engrosar la incultura de mucha gente que no tiene ni idea y simplemente se opone porque si....(porque hay gente allegada a mi que lo opina, porque el grupito guay al que me quiero parecer opina así, porque esta de moda....patético, recuerda a los que votan siguiendo los mismos criterios, y así vivimos en un país de pandereta en el que toda la culpa reside en el analfabetismo político de la gente en su mayoría y en el interés personal)

2
sOyneGro

Manda huevos, la gente esta aguantando a la tal Belen Esteban todos los puñeteros dias del año y por tener que escuchar durante un rato el "me llena de orgullo y satisfaccion" alguno ya se pone en pie de guerra.

Y a modo de offtopic. Para tener que ir rotando de Zapatero en Zetaparos como Presidentes de una Republica, es decir, inutiles sin cultura, conocimiento de idiomas, ni formacion, a los que encima les vas a tener que pagar igualmente la manutencion de palacios, salarios vitalicios, dietas, etc, con lo cual los gastos son los mismos o mayores. Para eso, me quedo con el Don Juancar o Don Felipin que para eso llevan toda su vida formandose y estudiando, politica, social y militarmente, son gente que dan prestigio a la nacion puertas afuera, no como la basura de clase politica española.

1
psycotiko

En la vida he visto el discurso del vividor Juan Carlos....

daxete

#314 si, porque si en el exterior se quedaran solamente con la imagen que da este gobierno..

Faulques

#1 Comprate un pais y pones en la tele lo q quieras. Y llevate a todos los perroflautas q puedas contigo y toda la droga tb.

m3l0

#314 ten por seguro que si llega una republica no sera por la mano del psoe o del pp, y menos de un ladron...

shaktale_19

#1 el rey mola ridiculo, el que no mola es el tonto del zapatitos, al cual defenderás, porque como vas de antisistema y eres un perroflauta pues la izquierda mola mas no?

casco

seguro que si saliera un idolo perroflauta vuestro ya estabais llorando por la libertad de expresion que pena dais

Guakamayo

Viva Juancar!!!

matias_fer

#1 mejor pegate un tiro, serias uno menos en la lacra de buscavidas que existen por españa.

psycotiko

La monarquia es un producto acabado, como lo fue ele comunismo, el fascismo o una dictadura de estas dos ideologias. Un Rey no sirve para nada, lo que tenga que arreglar o el que tiene que reunirse y dar imagen del país es el presidente del gobierno.... el problema de España, es que ni uno ni otro vale la pena....

EdiT: #314 donde va a parar, mucho más necesaria la formación militar que la política... Claro, hay que estar al loro por si nos viene una ofensiva militar desde Andorra...

Homyu

#314 oye! yo tengo una idea mejor, cogemos, formamos una elite politica y que ellos se ocupen de adiestrar a sus hijos para que puedan ocupar el cargo de la mejor forma posible, asi ningun hijo de vecino elegido democraticamente por una panda de palurdos analfabetos puede destrozar el pais,vamos es coger la idea absurda que aplicas al jefe de estado y pasarla al resto de la administracion.

jackvendetta

Aquí sin derecho de pernanda ni rey ni reina, amos hombre....

PD - Yo voto por apagar la radio cuando dé el discurso el Rey de Reyes ¡y al día siguiente cerrar el periódico!

sOyneGro

#323 ¿Donde lees que ponga que es mas importante la militar que la politica? Si vuelves a leer, lo que yo pongo que el Rey tiene estudios y formacion en los campos de la sociedad, la politica y tambien militares.

Y tu riete, pero tener formacion y cargo militar puede ser fundamental en determinados momentos, vease el golpe de estado del 81.

#314 Yo no lo veo tan absurdo. Seria poner en el poder a gente preparada para ejercerlo, gente que vive por y para el cargo. Mucho mejor seria una meritocracia pura y dura, pero vamos, vista la mierda actual, sobre todo a nivel nacional, cualquiera de las dos me vale.

for1z

Aquí hay más fachillas que la ostia xDDDD

JUAN CARLOS ACELERA QUE LLEGA LA TERCERA(8)

daxete

#327 no tienes fé ni nada chaval jajajajaj, dios nos libre.. jajaj

neo-ns

Seguro que #1 dice que apaga la tv, pero luego su papi o mami va a querer ver el rey y se lo tragara si o si y el todo orgulloso.

pd: Como dicen mas arriba por lo menos el rey tiene estudios, formacion, etc cosa que le falta a muchos politicos ladrones que no tienen nada, solo la cartera llena y las manos largas.

Soltrac

El zapatero será to lo idiota que querais pero lo eligió el pueblo.

Al rey lo escogió un dictador y su hijo será rey por el hecho de ser hijo de y su primogénito varón será rey por el hecho de ser hijo de y así sucesivamente hasta 2012 que se acabe el mundo.

Busquen las 7 diferencias.