#1 Menos apagar televisores y más salir a la calle a protestar, que estas cosas se dicen muy bien desde casita con la calefacción puesta y sentado en el sofá, y seguramente a la hora de la verdad, cuando hay que salir a protestar, sigues ahí sentado quejandote en los foros de internet criticando lo mala que es la política de nuestro país.
Una puta mierda apagar la tele, directamente no la voy a encender, pero no porque salga o no salga el rey, simplemente porque es una puta cena en familia, y como tal la tele no pinta nada.
Me suda los cojones si le pagamos o no le pagamos los yates al rey, en serio, lo que me da en las pelotas es que los supuestos políticos que elegimos para que nos representen, representen nuestras ideas, escuchen nuestras peticiones, no lo hagan, y hagan lo que les salga en la punta del nabo.
O si no, decidme por favor la palabra de quien esta representando sinde? mia no desde luego, de muchos como yo NO desde luego, de mis padres o padres de personas a las que conozco NO, desde luego, de la mayoría de la gente que no tiene ni puta idea de internet TAMPOCO. Entonces a quien está representando esa hija de puta? Os lo digo en serio, no le deseo el mal a nadie, pero si no hubiese nacido esa tia mejor nos hubiese ido.
NO CONOZCO A NADIE QUE ESTÉ DE ACUERDO CON ESA PUTA LEY. Y nos la vamos a tener que comer con patatas, igual que en su dia la LSSI, igual que toda la ley que quieran aprobar, nos tienen adormilados con la puta tele, los medios desinforman en vez de informan porque están comprados por el puto estado. Yo no propongo apagar la tele el dia de nochebuena, yo propongo apagarla los 365 dias del año, hacerles ver que la mierda que nos meten no nos interesa, que no estamos de acuerdo con ellos, y que no vamos a pasar por alto una ley como esta, porque hoy es la ley sinde y mañana el derecho de pernada, no me jodas... Deberiamos salir TODOS en nuestras ciudades a quejarnos de los putos dirigentes que tenemos, desde el alcalde del pueblo más pequeño, hasta en las ciudades más grandes. Pero vaya, que tal y como funcionan hoy las cosas, si no nos afectan directamente, con la mentalidad que tenemos de (ya lo solucionará otro) seguiremos quejandonos y llorando por los foros, y llevar a cabo lo que he escrito anteriormente es una utopía.