Aparece una ballena muerta 800 metros tierra adentro

SpaniSh

#30

1
ukuki

Pero si solo son 800m ._.

1 respuesta
LiiTo

#32 Solo 800 m, 200 para 1 km, con aletas, su peso y forma, ya me dirás tú.

BennyHill

solo le falta el...

L O S T

1
S

#16

PS: Claramente esto es obra de nuestro queridísimo Chuck Testa xD

6
Homyu

eso es cosa de los gitanos, la tiraron cuando se dieron cuenta de que no llevaba cobre.

2
Oyete

#3 Me asombra tu capacidad para poner tildes y luego soltar un se desacieron. Madre mía, tú y los siete que te han dado manita. xDDDD

Respecto al post, raro de cojones, estaría saber qué pasó realmente. xD

2 2 respuestas
Ifz44

#37 Lol xD ni me di cuenta. Lo de las tildes es automático, pero corregiré en tu honor xD

Alatriste

imagen de la susodicha

le falta un Haters gona hate xD

1
Sekenn

6
mlCriS

pues había marea alta y el agua del rio Humber llegaba a 1.6 metros y al bajar la marea se ha quedado atascada

#8

#42 te equivocas http://news.nationalgeographic.com/news/bigphotos/59034892.html

h3-l105

1 respuesta
M4k4rr0n1

Joder, había leído a 800km y estaba flipando, aunque bueno, 800m no está nada mal xD.

Darkwolf

Fijo que el tuvo algo que ver...

A
1
BH99

Ya sabeis lo que dice: La ballena tira a la playa XDD

M0E

Menuda gilipollez y menudo sensacionalismo de mierda. Eso lleva pasando toda la vida y ha habido avistamientos de ballenas a lo largo de toda Inglaterra, en el mismo Támesis en Londres han sido documentados muchísimos casos. Desde que en 1658 por ejemplo, una fuera considerada un mal presagio por Cromwell (que murió al día siguiente); en 1788 murieron varados doce cachalotes en el estuario, a la vista de los londinenses. Nueve años después una orca de nueve metros y medio entró en el río, fue arponeada desde un bote ¡y remolcó a sus cazadores desde Deptford a Greenwich! En octubre de 1842 fue documentado un caso similar, en el que cinco marineros del buque hospital Dreadnought bajaron un bote y "armados con una lanza larga y con varios dientes en el filo de la punta" emprendieron "el ataque contra el monstruo, que pronto mostró signos de debilidad y expulsó grandes chorros de agua por los respiraderos de su espalda". De hecho a esta la despiezó un carnicero de la calle Old King.

Un delfín varado en 1918 en el puente de Watersea que acabó siendo servido en un banquete en el Ayuntamiento a los distinguidos corresponsales del museo y otras autoridades públicas.

Una ballena enana de cuatro metro y ochenta centímetros fue vista emergiendo y sumergiéndose a la altura de Kew, siendo "seguida por una lancha de policía que avisaba a los botes para que se apartaran". Además ese mismo día se había encontrado otra que sí chocó contra un bote. Acabó muriendo (y la lancha neumática volcando).

Qué coño, ya en este mismo siglo una ballena nadó bajo el puente de Waterloo, más allá de Charing Cross y del Palacio de Westmister, para acabar varada en la ribera de Battersea, escuchando el tráfico de King's Road.

Así que no me jodáis anda, no me toquéis los cojones con este puto tema.

1 2 respuestas
Zinniah

#47 Guau, cuánta ira contenida....

Vale que no es una gran noticia, pero no se... por escribir chorradas de vez en cuando no pasa nada. Creo yo! xD

ZalY

#47 maldito whale knight...

M0E

Es que además estoy leyendo y Spurn Point, en la desembocadura del Humber es un puto Cape Cod en miniatura xD es una trampa natural para cetáceos. Pero es que vamos, esto es de primero de ballenas. De verdad, sensacionalismo sin más. No me creo nada.

Spurn Point:

Cape Cod:

Blanco y en ballena..

A

Queria saltar el trozo de tierra cual willy

I

El que la encontró flipo son estramonio.