Aparece el cadaver de Isabel Canino desaparecida

hDs92

desaparecida en Tenerife en marzo pasado.
La noticia :

"El cadáver de Isabel Canino aparece en la fosa séptica de una casa de su ex novio Salvador Morales
El cuerpo en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado en el fondo de un pozo de aguas negras, bajo unas baldosas, y ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal. Salvador Morales, que ya había sido detenido y puesto en libertad, vuelve a ser arrestado como principal sospechoso de la muerte de Isabel Canino y presta declaración en la comisaría de La Laguna

Agentes de la Brigada de Policía Científica de Santa Cruz de Tenerife han hallado a primera hora de esta tarde el cadáver de Isabel Canino, la mujer tinerfeña de 39 años desaparecida el pasado 20 de marzo. El cuerpo ha sido encontrado en el fondo de un pozo de aguas negras, bajo unas baldosas, en una casa de dos plantas a nombre de Salvador Alberto Morales Méndez, principal sospechoso desde la desaparición de la joven y compañero de Canino en la compañía de guaguas Titsa. Ambos habían mantenido una relación sentimental de unos 16 años, que se había roto de forma abrupta. Durante esta relación, Salvador mantuvo su matrimonio con la que mujer con la que tenía tres hijos.

El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde, después de que los agentes de Policía estuvieran trabajando muy duro en la fosa séptica tras más de un mes y medio de investigaciones sin resultados. Las mismas fuentes señalaron que esta vivienda se encuentra en el camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, muy cerca del Archivo Histórico Provincial. En el hallazgo del cadáver también participaron agentes del Grupo de Homicidios y de la UDEV. Esta casa ya había sido inspeccionada en otras ocasiones y varias patrullas policiales habían seguido en los alrededores los pasos de Salvador Morales Méndez.

Familiares de la infortunada joven comenzaron pronto a llegar al lugar donde apareció el cadáver, protegidos por fuertes medidas de seguridad y ante la masiva presencia de enviados de los medios de comunicación. La madre de la infortunada está siendo atendida en su casa por un equipo médico al haber sufrido un fuerte shock.

La Policía prosigue con la investigación para determinar las circunstancias de la muerte de Isabel Canino Rivero. Las declaraciones de un ex recluso que conocía a Salvador Morales han sido claves para el hallazgo del cuerpo, según ha podido saber este diario. Ya en la edición de hoy, La Opinión de Tenerife adelantó que la conocida de este ex recluso había puesto en conocimiento de la Policía que podía aportar datos vitales para el esclarecimiento de la desaparición.

Compañeros de Titsa de Isabel Canino y Salvador Morales han expresado su indignación por el fatal desenlace de la desaparición de la mujer. Su madre ha tenido que ser atendida por una unidad medicalizada en su domicilio."

Para la anecdota eso paso justo enfrente del bar donde trabaja mi compañero de piso ayer por la tarde y lo vio todo en directo ...le vinieron la policia , los forenses , los periodistas , los familiares llorando ...Todos en el bar quee staba justo enfrente .

En fin DEP

1 comentario moderado
Gassius

en fin, DEP, supongo que tras tanto tiempo no se podía esperar otra cosa.
Hay cada persona en este mundo que...

Loa

en una fosa septica bajo unas baldosas? solo por lo que se lo ha currado...

I

Una pequeña perdida para la humanidad pero una gran perdida para su familia.

DEP

1 comentario moderado
hDs92

#6 aver si el que muere es un familiar tuyo volvera a subir tu nivel de interes tonto del culo .
(lo siento me salio del alma )

#7 vale estamos de acuerdo ...pero de alli a "niveles de interes 0%"... Por lo menos un respeto aunque no le afecte directamente a uno digo yo .

Loa

#7 desde el mayor respeto por la familia, muere mas de una persona cada segundo, ¿que hace a esta especial?

L

Pobrecita y pobre familia, al menos ya tienen su cuerpo para poder hacerle un funeral digno.
Mis mas sentido pésame! :(

Enkripted

eso #6!!! puto flamero!!!

Ivlas

Es eso.... ahora vamos a llorar por esta cuando nos reimos de la muerte de otros? bah... (asi pensaran bastantes mv users).

Por mi parte, bueno, al menos han encontrado el cadaver, mejor q la sevillana....

Q

Muchos familiares mios han muerto y a nadie le ha importado un carajo, ¿por que me debe de importar a mi esta tia que no conozco de nada?

Lo siento, ni me afecta ni muestro interes ni nada de nada.

hDs92

Ya y sin embargo si el cuerpo que aparece es el de Marta del Castillo entonces si se volvera a abrir el debate durante dias por aqui . Porque ? porque ella salio a diario en las noticias.
Tan solo abri esto como información al igual que otros abren hilos con un interes creo que bastante inferior a esta noticia .

Y yo tambien he perdido familiares y no le ha importado a toda España , pero aqui hablo de un caso del que por lo menos aqui en canarias se ha hablado bastante, y que por lo tanto tiene su interes informativo aunque sea.

Loa

#13 me interesa lo mismo esa chica que marta del castillo (hasta que he visto la foto pense que era ella xD)...me preocupa mas si me quedan cereales para cenar esta noche

1 comentario moderado
androide

Que hijos de la gran puta

#6, #12 y #14 pues entonces, cuando leais una noticia de este calibre, NI RESPONDAIS, OS VAIS A OTRA PARTE Y A TOMAR POR CULO.

M

#8 , #12

¿vuestros familiares murieron asesinados y fueron conservados mes y medio en litros y litros de mierda y orina?

Supongo que no, así que respetad el morbo de lectores como yo a los que si le interesa estas cosillas del señor.

¿Como se jugaron los maderos a ver quien le tocaba bajar a bucear entre la mierda? ¿cara o cruz?

Loa

#16 te vienes conmigo... necesito un machote de pelo en pecho que me guie por ese camino

I

Y los demás desaparecidos de por allí supongo que estarán igual.

DEP

CaptHilts

Qué cabrones, ya podrían haber usado una foto de cuando estaba viva para el cartel.

Enkripted

#17 Siempre baja primero el novato, para que vomite del ascazo, mientras los más veteranos se rien de él y dicen cosas como:

  • "Hey Johnny, aun estás muy verde, quizás no seas lo bastante duro para éste trabajo!!!"
hDs92

Mas detalles en las noticias de antena 3 dentro de un ratito.

B

#14: Es duro, pero es así. A mí me importa más saber si mañana iré a la playa que lo que le pase a random niña, aunque no deje de ser una pena.

D

Joder, qué puto amo.

Lástima que le hayan pillado, habría sido héroe por un tiempo.

P.D.: Era fea de cojones, así que me alegro aún más.

YaZzMaN

Para mi estas noticias ya son rutina.

Alighieri

Los caminos del señor son inescrutables.

SasSeR_18

id a su madre a la cara y decidle que dejen de llenar las noticias de violaciones, desapariciones y asesinatos, y que pongan el stock en directo de vuestro supermercado y cereales favorito, si es que..

dep

quien dice madre dice hermana,hijos/as, amigos y demas...

DjinnSade

Desaparecen cada día miles, aparecen muertas otras miles, pero sólo sale una en TV, dos, a lo sumo.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Enkripted
  • Loa
  • Quality-J
  • Ivlas
  • doogie780
  • Gassius