Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

pezukero

#300 Quien comete esos atracos y agresiones son en su mayoría hombres o mujeres?

1 respuesta
Shandalar

#301 hombres, por?

1 respuesta
GoFoward

#297 Si las estadisticas mandan, entonces no se que seguis yendo en coche, cuando la gente se mata en coche, no vais al psiquiatra, para prevenir tener instintos suicidas, cuando la gente se suicida, salis de casa cuando hay mucha contaminacion, cuando la gente se muere de enfermedades de vias respiratorias, comeis comida basura cuando la gente se muere por enfermedades cardiovasculares, os acercais al mar o a piscinas, cuando hay gente que muere ahogada o teneis la desfachatez de poner una estufa o enceder un hornillo, cuando hay gente que muere en incendios.

#300 El problema de la gilipollez que has escrito es que tu me dices a mi de lo que me tengo que preocupar cuando yo no le he dicho a nadie de lo que se tiene que preocupar.

El otro problema es que yo no le quito importancia ni a los atracos ni a las agresiones ni a las violaciones.

Si mi experiencia personal te preocupa 0, ¿porque me tienes que decir de lo que me tengo que preocupar?

1 respuesta
pezukero

#302 Y la mayoría de hombres son homosexuales o heterosexuales?

1 respuesta
Prava

#303 W T F.

Está claro que no tienes ni idea de lo que son las estadísticas, visto lo que has puesto.

1 2 respuestas
Shandalar

#304 la respuesta es evidente, a donde quieres llegar?

2 respuestas
sephirox

#272 Hombre, inútil es tenerlos en cárceles a la sopa boba. Reinsertar puedes hacerlo con un ladrón, pero no con un asesino.

Mi ideas sería la de los campos de trabajos para ciertos presos, donde devuelvan el daño que han hecho a los ciudadanos. En cuanto a los demás, pues programas específicos para paliar el problema, puesto que atajarlo no se va a poder dado que es un problema estructural del mismo sistema.

3 2 respuestas
Overwatch

#306 Pues que todos los hombres blancos son violadores en potencia, además de machistas claro.
Un pais con 1 millon de denuncias al año de mujeres a hombres con solo un 0,0000000000000000001% de denuncias falsas.

1
Soy_ZdRaVo
#307sephirox:

Mi ideas sería la de los campos de trabajos para ciertos presos, donde devuelvan el daño que han hecho a los ciudadanos

Esta estudiadisimo en EEUU que a este tipo de preso no puedes dejarle trabajar o te la lía xd.

Yo pienso que lo mejor es encerrarlo y observarlo. No pudiéndose negar a que le hagan TACS/Escaners y las pruebas no lesivas que se necesiten.

1 2 respuestas
pezukero

#306 Que una mujer tiene muchas más papeletas no sólo de ser robada porque es más vulnerable fisicamente, sino que además también tiene muchas más probabilidades de ser violada en caso de ir sola. A veces parece que intentamos darle sombra a esta realidad diciendo que a los hombres también nos pasa. Claro que nos pasa, pero dudo que te vayan a violar. Y dudo que puedas tener la misma inseguridad que tiene una mujer yendo sola. Es triste decirlo pero es así.

#309 Y por qué no probar experimentación química con ellos que ayude a avanzar a la sociedad?

5 respuestas
Soy_ZdRaVo
#310pezukero:

Y por qué no probar experimentación química con ellos que ayude a avanzar a la sociedad?

Porque es torturar a una persona y acabas siendo la misma mierda que ellos.

1 respuesta
pezukero

#311 Yo no lo veo igual. No es lo mismo torturar a un asesino demostrado que a una persona inocente, sinceramente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#312pezukero:

No es lo mismo torturar a un asesino demostrado que a una persona inocente, sinceramente.

Ellos no matan y torturan a personas según ellos. Matan y torturan a mujeres que les han provocado haciendo X. Y de verdad que cuando les escuchas ves que han deshumanizado y racionalizado totalmente su actuación.

Mismo razonamiento absurdo. Las personas son personas y no hay que maltratarlas.

3 2 respuestas
Meleagant

#310 ¿Y se supone que ser asesinado por alguien de tu mismo sexo es menos malo?

No entiendo tu razonamiento. La probabilidad de morir asesinado siendo hombre es el doble que siendo mujer, ¿qué más da el sexo del asesino a la hora de sentirse en peligro?

Atendiendo a los datos objetivos las mujeres están mucho más seguras que los hombres.

1 respuesta
B

#312 el hecho de que tengas los huevos a decir eso deja bastante claro cómo eres.

Con una actitud vengativa apoyada en los actos de los demás vamos a llegar muy lejos como sociedad.

1 respuesta
Fyn4r

Mira #305 en #310 tienes otro que no sabe que es una estadística xD

B

#254 grande Modosito

Prava

#307 Lo de los trabajos forzados no funciona. Es muchísimo más caro tenerlos trabajando que tenerlos encererrados. En USA algunos hacen trabajos forzados para dar ejemplo a la sociedad, pero a nivel de lo que producen quitando lo que cuesta que produzcan es super contraproducente.

Piensa que no es lo mismo sacar a 20 niños de excursión por el campo, que sacar a 20 presos peligrosos de la prisión, tenerlos picando piedra 10 horas, y luego volverlos a traer. Tienes que hacer un despliegue de medios de la ostia.

#313 Ahí tú y yo no estaremos nunca de acuerdo.

Un psicópata, para mí, no es una persona. Así que los DDHH no deberían progerle.

1 respuesta
GoFoward

#305 Son causas sacadas del informe del Instituto Nacional de Estadistica sobre las defunciones segun la causa de muerte.

Pero los del INE no tienen ni idea.

1 respuesta
Prava

#319 No, los del INE claro que saben de estadística, el que no sabe eres tú, que no tienes ni idea de cómo entender esos datos.

#310pezukero:

Claro que nos pasa, pero dudo que te vayan a violar. Y dudo que puedas tener la misma inseguridad que tiene una mujer yendo sola. Es triste decirlo pero es así.

Pero es que no es así. Si tienen que violar a alguien sí, se lo llevará una mujer muy mayoritariamente. Pero si se trata de ir solo por la calle, y hablamos de violencia general, ésta recae mayoritariamente sobre hombres.

2 respuestas
Ilore
#310pezukero:

una mujer tiene muchas más papeletas no sólo de ser robada porque es más vulnerable físicamente... [...].Y dudo que puedas tener la misma inseguridad que tiene una mujer yendo sola. Es triste decirlo pero es así.

Ya sabía yo que iba a tener que volver a poner estos tuits. El segundo es el resumen:

De cada millón de mujeres en España, 5 serán asesinadas [...] De cada millón de hombres en España, 8 serán asesinados.

Lo que le ha pasado a esta chica es una tragedia, pero crear una alarma social artificial e irreal no beneficia a nadie, sino más bien todo lo contrario...

2 2 respuestas
GoFoward

#320 Cojo los datos del INE. Cojo las causas mas frecuentes de muerte en España. Hago un post en el que hablo de que, a pesar de que X, Y o Z son las causas mas frecuentes, a la gente, en su dia a dia, se la pelan.

No tengo ni idea de como entender esos datos porque patata.

pezukero

#313 Pueden decir lo que quieran, pero si se demuestra que han matado/asesinado con intencionalidad a una persona para mi no deberían de tener ningún derecho a vivir en esta sociedad.

#314 Qué estás incluyendo en esa muestra estadística para afirmar que las probabilidades de morir asesinado siendo hombre es el doble que siendo mujer?

#315 Qué clase de persona soy? Deberías de hacerte la misma pregunta cuando te toque de cerca. No soy vengativo, pero no creo en la reinserción en casos demostrados en donde una persona le quita la vida a la otra con intencionalidad. Para mi no son personas.

2 respuestas
Zeloran

#266 Si fuese fea no daría pena?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 #320

Una vez creais normas para no dar Derechos Humanos a un humano por haber hecho algo.... abrís la puerta para dos cosas

1º) Que el Estado decida que no sois humanos en el futuro por ser diferentes en algún sentido

2º) usais los mismos razonamientos deshumanizadores que muchos asesinos en masa. Las mujeres a las que mato son peores que humanas porque son prostitutas, porque son negras o porque no se acuestan conmigo.

Suerte con vuestros razonamientos xd

1 respuesta
pezukero

#321 Si estoy de acuerdo en que hay una alarma social desproporcionada generada por los intereses de los medios y los políticos por pura propaganda electoral... pero:

De esos 8 hombres asesinados, cuantos son por asesinatos relaciones a causas por ilegalidades, mafias, bandas, drogas?

Y de esas 5 mujeres?

Está bien soltar el dato, pero hay que profundizarlo porque sino sólo lleva al puro populismo, de un lado o del otro.

#325 Yo me baso en el razonamiento de que no soy nadie para quitarle la vida a otra persona porque yo lo quiera y si lo hago, no debería de pertenecer a la sociedad. Solamente eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#326 pero si te consideras capacitado para infringir daño o torturas a seres humanos que hacen daño a otros.

Curioso

2 respuestas
B

#327 porque se lo merecen, obv. La lógica de todo buen justiciero... Como la gente no evoluciona, no comete errores, no merecen piedad por mi parte y los convertimos en cobayitas y todos tan contentos...

1 respuesta
Meleagant
#323pezukero:

Qué estás incluyendo en esa muestra estadística para afirmar que las probabilidades de morir asesinado siendo hombre es el doble que siendo mujer?

Todos los asesinatos, ni más ni menos.

Soy_ZdRaVo

#328 Pero es que lo gracioso es que es el mismo argumento que utilizan los asesinos en serie cuando se abren y confirman por qué mataban. Sus victimas eran menos que humanas y no tenían derechos por X xd

1 respuesta
Tema cerrado