Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

AoASeolhyun

El detenido, al que se le tomó declaración la semana pasada y que ha estado controlado en todo momento, según fuentes de la investigación, tiene un largo historial de antecedentes penales. "Asesinato, allanamiento, obstruccíón a la Justicia, quebrantamiento de condena, robos con violencia", según fuentes de Instituciones Penitenciarias. Su primer ingreso en prisión fue en 1994 y salió en octubre de 2018. Llevaba dos meses fuera de la cárcel tras haber cumplido una pena de 17 años y haber sido condenado a 22 años y dos meses, informa desde el lugar Jesús A. Cañas

1 respuesta
B

#386 a Vox no se le defiende, a Vox se le vota

CHiCoMaRTiNi

#390 estan acojonados con vox, porque como gane fuerza se acabo lo politicamente correcto los lideres de partidos tendran menos miedo a decir cosas que hoy estan censuradas por el buenismo

6
el_hOwL
#391AoASeolhyun:

tiene un largo historial de antecedentes penales. "Asesinato, allanamiento, obstruccíón a la Justicia, quebrantamiento de condena, robos con violencia"

Pero no, a esta chica la ha matado por el simple hecho de ser mujer, no por que sea un grandísimo hijo de la gran puta

SiCk

#384 En la URSS funcionaron perfectamente. La tasa de mortalidad era baja (la misma que la media del país), la media de ingesta en calorías era igual que la media (de hecho, era más alta que la media de hoy en kcal de los rusos), eran obligados a recibir educación y cobraban aprox 2/3 del sueldo medio del momento en rublos. Otra cosa fue durante la 2GM, que sí subió la mortalidad en las prisiones. En fin, que de acuerdo contigo. Salían de prisión con dinero, salud correcta, habiendo aprendido un oficio y con formación básica. Eso sí es re-inserción.

vinilester

#362 Se para con un estado protegiendo a los ciudadanos, en vez de volcarse por los derechos humanos de la lacra.

No dejando la mas minima oportunidad de que despues de la primera victima, haya una segunda.

C

#377 ¿Quieres vetarme en este hilo por mi avatar? :person_facepalming:

2 respuestas
Contractor

#389 no pierdo la esperanza contigo.

Nacle

Un hombre mata a una mujer: Todos los hombres son complices asesinos, patriarcado, no estamos seguras, braubraubrau

Un musulman comete un atentado:caso aislado, no generalicemos, racistas, xenofobos.

Un grupo de españoles violan a una chica en Pamplona: machirulos, violadores, patriarcado...

Un grupo de arabes violan a una chica en Alicante: (silencio)

Un comico hace chistes de gitanos sobre cosas que hacen los gitanos: racista, no se puede generalizar,...

Y asi con todo.

23 1 respuesta
B

#397 ¿Quieres vetarme en este hilo por mi avatar?

Umm no, me la suda. Solo digo q choca ver a ese tipo y en este hilo mas aun.

1 respuesta
T-1000

#399 la doble moral de los SWJ es así de patética.

vinilester

#386 Asi es la progresia y su putrefacto buenismo.
Sus putos muertos que gentuza mas miserable.

C

#400 Hay usuarios con avatares de genocidas y no pasa nada. El buen Ted solo era un poco fetichista en comparación.

crazygrumpy
1 respuesta
B

#397 a mi tu avatar me ofende, y no porque asesinara a decenas de mujeres, sino por que era machista

1 respuesta
C

#405 No creo que fuese machista, más bien era misogino, pero un misogino focalizado en un estilo de chica concreto.

R

Alomejor no ha sio ese tio y estan ahi dandole caña

Baltar

#404 Según pone, el tío en el 95 asesinó a machetazos a una anciana entrando directamente por la ventana de su casa... Y tras cumplir 17 de años, lo sueltan y a los dos meses reincide con este asesinato.

Pues ya tenéis los bandos mediáticos: unos con las consignas feministas y otros con la revisión de la prisión permanente revisable.

AoASeolhyun

La verdad que parece de película, gemelos homicidas y sólo 2 meses tras haber cumplido condena...

La buena reinserción.. ahora quedará siempre la cuestión de si pudo haberse evitado o no

B

La presunción de inocencia cuando se aplica ? Porque parece que usais esta cartulina XD

2 respuestas
M

#410 Hay presunciones de inocencia y presunciones de inocencia. Cuando tienes antecedentes por asesinato, familiar reincidente y te pillan dándote a la fuga, pues hombre...

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#411
es que el usa esa tabla pero a la inversa, cuanto menos caucasico y mas antecedentes mas se le presume la inocencia

1 respuesta
T-1000

#410 siempre hay que usarla.

sPoiLeR

#411 Y que la joven vivia en su antigua casa y algunos dias la esperaba en la puerta....

perche

la izquierda cada dia da mas que pena , asco, en fin que la chica descanse en paz y no se la use de arma arrojadiza y que el criminal no vea la luz del dia en lo que le queda de vida.

1 respuesta
el_hOwL

Que puto asco me está dando ver a conocidos (más cercanos o menos) darle retweet a mensajes dónde dice que "todos los hombres somos asesinos"

Y se quedan tan tranquilos los imbéciles

8 1 respuesta
B

#412 Que yo uso que ? jajajajaja buenos invent te montas tu solito majo

DiosUniverso

Se caga una paloma en el coche y seguro que le sacais punta ideológica xD

Xinzao

Independientemente de la etnia, nacionalidad o genero del sujeto lo que esta mal en España son la leyes y que no exista cadena perpetua (aunque se quiera llamar de otra forma) para casos de asesinos extremadamente violentos, con una alta probabilidad de reincidencia. Hablar de reinserción con ciertos sujetos es imposible y mas cuando no es algo que funcione bien en este país, no funciona bien todo lo relacionado con la salud mental en los centro públicos lo va a hacer con casos graves en prisión...

alblanesjr

#226 Eso por descontado camarada

2
Tema cerrado