Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

kraqen

#500 Pues si me pasase a mí, como ya he dicho, primero no se como reaccionaría, y segundo hay una razón por la que las víctimas no legislan (por suerte y por ahora).

AoASeolhyun

Laura Luelmo estuvo secuestrada dos días y un golpe en la frente acabó con su vida
La Guardia Civil sospecha que Bernardo Montoya la retuvo en su casa, justo enfrente de la que había alquilado la maestra

1 respuesta
perche

#509

Juana Rivas desaprueba este comentario.

CAFE-OLE

#510
no tener delincuentes multireincidentes sueltos quizas seria un paso, no crees?

de cuando la manada
https://twitter.com/PSOE/status/989495730724397056

1 1 respuesta
M
#1AoASeolhyun:

Segun distintos medios dicen que el sospechoso es de etnia gitana

eso es tan relevante en el asesinato como que el asesino sea un hombre.

2 respuestas
Akiramaster

#514 en 6000 años nunca lo ha sido. Creer en ello solo consigue que la gente salga en la tele a decir que su vecino parecía buena persona.

Está claro que no se puede dejar libre a alguien mientras sea un peligro para los demás, pero centrarse en eso para solucionar los delitos es un error.

1 respuesta
CAFE-OLE

#515
si algun dia asomas el hocico por una prision vas a flipar

#516
Es ironico que sueltes eso precisamente en este hilo sobre una muerte que se podria haber evitado de esa manera.

2 respuestas
M

#517 los hombres cometen el 95% de los asesinatos del mundo, qué porcentaje de asesinatos cometen los gitanos en españa? Menos del 95% fijo.
Así que sí, que sea hombre tiene mas que ver con ser asesino, que ser gitano. Si usais tópicos, yo os dejo estadísticas.

3 respuestas
Akiramaster

#517 la diferencia es yo creo que podría haberse evitado el primero de sus delitos y por ende el último.

1 respuesta
weah_dany

#509 en base a la lógica y no al flower power, mejor dicho.

zazgan

Hay que ser subnormal y rastrero.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#519

1 respuesta
Akiramaster

#522 tu falta de interés y de perspectiva es lo que refleja que tu perspectiva del problema carezca de interés.

#521 me río por no llorar, pero sé que todos los que te van a dar manitas son aquellos que culpan a los votantes de otros partidos de los crímenes de los inmigrantes..., así que en el fondo solo me tomo en serio mi propia opinión y a veces ni eso.

M4v3rikj3j3

#518 Suerte con ese tipo de argumento, no por cierto o no, si no por obviar que estás en un foro donde tranquilamente hay un >80% de tios y estos hilos campan los "arriba españa" como buitres al ver un cadaver, para ver si es moro/gitano o meter con calzador la pena de muerte o la prisión permanente, a todos los que sean pobres, al rey o a los curas y futbolistas ni hablar.

Si el asesino fuera Felipe de Borbón, prisión perpetua? ves, así de rápido se desmantela el argumento de los vende patrias.

2 respuestas
CAFE-OLE

#524
que sanamente debatis desde la izquierda, siempre respetuosos. XD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#525 Luego que si los ofendiditos, a ver si os aclaráis xD, que luego bien que le dais manitas al anuncio de CampoFrio.

1 respuesta
Fyn4r

#518 la estadística la llevas mal eh

1 respuesta
M

#527 Te parece poco aplastante el 95% de todos los asesinatos del mundo? a mi no.

5 respuestas
Fyn4r

#528 el problema son tus conclusiones

CAFE-OLE

#526
es que vamos a ver, en un noticia sobre un delincuente multireincidente que acaba de salir de la carcel y ya ha matado y violado al mes, dices que es meter con calzador la permanente revisable.
Debes reflexionar un poco antes de escribir amigo

1 1 respuesta
perche

#528

los seres humanos cometeran en torno al 98% eso es aun mas preocupante.

Ragest

#528 No es mi culpa como hombre que la genetica os haya hecho mas debiles.

Vete a darle la murga a la naturaleza

Akiramaster

#528 qué crees que es lo que hace diferente al hombre de la mujer para que los primeros sean los que cometen tal cantidad de asesinatos?

1 respuesta
crazygrumpy

Flipante...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#530 Eso es tu opinión subjetiva, salvo que creas que tu opinión es la única, autentica y verdadera, ergo el resto no vale, eso solo demuestra que el que debe reflexionar sobre como funciona el eje del debate, eres tú. Salvo que te guste leerte a ti mismo pero con diferente nick& avatar.

weah_dany

#534 pobre hombre, espero que mañana vaya a una clase en la que expliquen que no puede hacer eso, que me han dicho en MV que hay que legislar con el cerebro.

Y ya si eso, pasado mañana, reinsertado, venga a postear dando las gracias.

1 respuesta
Leoshito

Pobre hombre, a ver si le meten un tiro entre ceja y ceja pero ya, sin juicio ni hostias.

Que me han dicho en Mediavida que todo el que comete un delito merece la pena capital o, como mínimo, no volver a ver la luz del sol.

1 1 respuesta
Ilikerain

#537 Un presunto asesino reincidente desde luego que no merece volver a ver la luz del día.

2
kraqen

#536 Supongo que el 90-93% de los condenados por estos delitos que no vuelven a reincidir son los padres. Me lo ha dicho Mediavida.

En fin, lo dicho. La criminalidad bajando, pero los medios y los políticos han conseguido meteros en la cabeza que hay que endurecer más las penas porque estamos en una situación de crisis. Crisis imaginaria, quiero decir.

1 respuesta
T-1000

#524 Y después preguntamos porque la izquierda se hunde xD

#528 Es que los hombres aplicamos más la violencia letal, pero tranquila, sabes que, el 100% de los seres humanos cometemos delitos. A ver si nos extinguimos o algo xD

#518 Estadística, el 99,999% de los gitanos roba, a ver si hacen leyes especiales contra ellos, que nos estan robando.

#533 Diferente? Pero si la biología es un constructor social y no existen diferencias entre hombres y mujeres. Me lo ha dicho una ideología muy chula.

2 respuestas
Tema cerrado