Aparece muerta la madre del niño de malaga

FamasESL

DEP
Imagino que no hay nada peor en este mundo que perder a un hijo...

1 respuesta
Misantropia

#31 Perder a dos.

3
SasSeR_18

Algunos que han posteado en este hilo deberían hacer lo mismo por el bien colectivo.

DEP.

Tunnecino

Recuerdo la noticia. El marido es médico, e intentó reanimar a su hijo muerto en la ambulancia... pasar por eso, y encima que ahora se suicide la mujer... y no se, pero espero que no haya sido él, el que la haya encontrado.

LiuM

A mi alguien que se suicida no me da pena y lo digo sin abrir paraguas.

Pena me da el padre y el resto de familia que ahora en vez de superar una muerte tiene que superar 2.

H

DEP.

FuckYeah

No se lo deseo a nadie... DEP

B

Joder, me siento fatal, imagínate como se sentía ella.. dios.. DEP.

SasSeR_18

Mostráis menos empatía con la madre que ella con el resto de familiares.

Una madre siempre va a tener mas vínculo afectivo (demostrado neurológicamente, no lo he leido, pero lo digo yo y va a misa, méteme mierda y encuentro algo) que un padre o cualquier otra persona cercana.
Veo muchas mamás por aquí que pueden ponerse en el lugar de esta madre, su pérdida fue demasiado fuerte como para pararse a pensar en las consecuencias de su propia muerte y menos aún medicándose.

Todos los que estáis aquí además, aunque os quedaran 2 años de vida no salvaríais a otra persona si tuvierais que dar la vuestra.

Así que menos gilipolleces por favor. En fin, para que discutir con gente de tan menguada capacidad. Cuanto os queda por aprender y nunca aprenderéis...

1 respuesta
LiuM

#39 Todos los que estáis aquí además, aunque os quedaran 2 años de vida no salvaríais a otra persona si tuvierais que dar la vuestra.

Me parece que es demasiado bola de cristal eso xD

pIJAS

Por lo que tengo entendido el padre era cirujano de alto standing.. una persona con esos problemas y cacao mental.. no creo que este apto para operar en un muchisimo tiempo una pena