Aparecen pintadas contra De Juana en su casa

B

Aparecen pintadas contra De Juana en su casa: 'No olvidamos, no perdonamos'

SAN SEBASTIÁN.- El portal de la vivienda de San Sebastián a la que el preso de ETA Iñaki de Juana Chaos podría mudarse cuando sea puesto en libertad el próximo sábado ha aparecido pintado con frases en su contra firmadas por la Falange.

En las pintadas, realizadas en los colores negro y rojo, figuran el yugo y las flechas de la Falange además de frases como: 'Caso de Juana, Falange no perdona' y 'No olvidamos, no perdonamos', junto a la dirección de la página de Internet de este grupo.

Los textos están escritos en los cristales del portal del citado inmueble, situado en el donostiarra barrio de Amara.

La próxima excarcelación de De Juana ha suscitado polémica ante la posibilidad de que cuando quede en libertad se establezca en esta zona de San Sebastián en cuyas cercanías residen varias víctimas de la banda terrorista.

De Juana Chaos, recluido en la cárcel de Aranjuez (Madrid), comenzó el pasado día 16 una huelga de hambre indefinida en protesta por "la inadmisible campaña mediática" iniciada en su contra y contra su familia, así como la "política de excepción" que se "impone" a los presos de ETA.

Ese mismo día la Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó el embargo preventivo "fulminante" de su vivienda para que pueda satisfacer la deuda que tiene contraída con sus víctimas.

Días después, el PP en el Ayuntamiento de San Sebastián solicitó que De Juana fuera nombrado persona non grata en la capital guipuzcoana, aunque la Junta de Portavoces del consistorio donostiarra decidió posponer el debate de la iniciativa popular hasta el próximo septiembre.

que alguien ponga la foto.

WayneGacy

Que nos cuente que se siente cuando le hacen lo mismo que sus colegas han hecho a gente libre..

Aidanciyo

MOdo malvado ON

Pues molaría que se sintiera perseguido y acosado

ReMaTxEs

Fuego, la solución es el fuego.

eLkomu

se joda el tipo este

las pintadas estan bien , pero sobran las flechicas y el yugo

eagLe__

Ya tardaban....

fNtS

Yo soy el y no salgo de la carcel.

Cuantas palizas recibira des del momento que salga de prisión?

19MeI85

Realmente crees que al tipejo este que ha matado a gente por tener ideas contrarias a las de su mierda de banda terrorista, le van a importar 4 pintadas??

Baptiste

#5 pues si, la verdad es q sobran... y apestan

PruDeN

el problema esq el podra ver esas pintadas, señal de que esta libre ...

alblanesjr

Jajajaaj y hacen las pintadas los primeros que se deberian de callar.

LaChilvy

Y yo que me alegro.

Q-U-E-S-E-J-O-D-A

Aunque no creo que le afecte mucho, no tiene escrúpulos.

XaPu69

Me habeis hecho empezar el dia con buen pie.

Parece contradictorio, pero estoy deseando que salga. Porque como de verdad viva en esa casa va a recibir un par de regalos.

tadex

Dios bendiga a la Falange, la unica con huevos para tal hazaña.
#11 Los demas no tenéis/tienen los cojones de hacerlas.
#15 No me extrañaria que le dieran alguna paliza o similar.

Dod-Evers

Igual de valientes que los que ponen pintadas a favor de ETA...

XaPu69

#15 Igualito hoygan

Peras con peras
Manzanas con manzanas
Grupos terroristas con grupos terroristas

eLkomu

ahora me entero yo , que el tamaño de los cojones va a razon de las pintadas que haces....

GL xavaL #14

templari0

#14 Dios bendiga a la Falange ??

anda y vuelve a tu cueva.

scumah

#14 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Es de lo más Arevalísimo que he oído últimamente xDDDDD ¿Estás seguro de que pintar en la casa de uno y salir corriendo es una gran hazaña? Porque eso lo hacen los niños de 10 años de mi barrio, y no se caracterizan por sus huevazos xD ¡DIOS BENDIGA A LA FALANGE ESPAÑOLA! ¡AMÉN HERMANO! ¡Menos mal que está la falange para pintar la casa embargada de un etarra de mierda!

L4Ur1T4

si nisikiera habra sido la falange.... habran sido 4 niñatos poniendo eso y yasta xDDDD

Desde luego tendrian que hacer eso y mucho mas. Este tio lo va a pasar realmente mal cuando salga de la carcel, y por eso me alegro

George-Bush

Ademas, segun me conto Ynestrillas, lo va a matar poco despues de que salga, asi que en breve daremos carpetazo con De juana

PGB

El "problema" es el código penal. Él ya ha cumplido su condena y con la ley en la mano, es libre.

Hay que reformarla para TODOS. No puede ser que vengan albanokosovares a robar/asesinar aqui pq como mucho los pondran en prision unos añitos a pensión completa. No tienen nada que perder.

Sobre las pintadas, no dejan de ser 4 niñatos.

SgtOpio

#21 Creo que han colocado a Fedeguico olfateando los alrededores del piso de De Juana los últimos días, y en el momento que aparezca le soltarán la correa...

SioN_cS

Si no fuese porque las pintadas las han hecho otros que son casi peores que él... :S

Pero vamos, que este personaje está trastornado, seguramente le suden completamente la polla, puede que hasta se jacte.

PD. No #21, Ynestrillas sólo se motiva para matar cuando no le dejan fiada la farlopa.


Hostias, ahora que lo acabo de leer....¿Dios bendiga a la Falange? ¿Mande?

melonz

El fallo de este país es que nadie lo va a matar en cuanto pise la calle =\

B

Me da asco la falange, me gustaría que cualquier persona que estuviera de acuerdo con sus ideas se fuera de este país.

Dicho esto, hoy haré una excepción y admiraré este acto. Al César lo que es del César. Que sí, que lo habrán hecho 4 niñatos tontos de 15 años (el simpatizante tipo de la extrema derecha), pero bueno, al menos hacen 'algo' aunque sea poco.

Andy

dios vendiga a la falanje hamijos

No se quien es mas tonto, si De Juana, los que han hecho las pintadas o #14

Hardy

Solo unas pintadas??? poco es para lo que deberían hacerle.

D

En vez de pintarle la fachada deberían hacerle un sellado de las puertas.

(Y luego introducir con amor un par de granadas de gas mostaza)

ag3r

a la violencia no se responde con violencia, pero creo q este y todos los q siguen a esa "banda" y esta claro q son una banda, se merecen un código penal para ellos solitos...vamos q se deberían de pudrid de por vida en la carcel, así al menos cuando maten y pongan bombitas saben q como les pillen no ven mas la calle, a ver si habia tantos con tantos cojones.

Moraleja: "No hay nada mas injusto q tratar a todo el mundo por igual"