Aparecen pintadas contra De Juana en su casa

reVorZ

#60 Si, nada más que el nombre......

Tambien dicen que si a partir de las 12 dices veronica delante del espejo tres veces sale una pava y te mata con unas tijeras.....te juro que lo dicen tio.

Yo no se a quien quieres engañar.

varuk

Quedada en su casa:

Avenida Carlos I número 1, 3º-D, barrio de Amara, San Sebastián.

Le pegamos chicles en la cerradura del Buzón y nos piramos, ya veréis como se le ponen por corbata con eso.

ViNyArD_N

AL hijo puta ese , lo que tendrían que haber hecho es lo siguiente ... no quieres comer ???? muerte de hambre . HDP !

XaPu69

Ya lo tengo. Vamos y amenazamos de muerte a todos los empleados de mercadonas/centros comerciales en 5 kilometros a la redonda de su casa.

¿No quiere huelga de hambre? Pues se va a cagar.

tadex

#61 pretendías poner el comentario más absurdo y creo que lo has conseguido. Vale, no lo creo, lo has hecho. Ni he dicho que el nombre sea lo unico, ni quiero engañar a nadie. Pero tú a tu ritmo figura. ;)

Eres de ese tipo de personas a las que no sé como contestar. Casi hubiera preferido una respuesta racional y con cierto sentido, porque sinceramente, las gilipolleces me descolocan.

Hazme el favor de leerte (si sabes) sus estatutos y saber de lo que hablas, y luego inventate un nombre y borra su pasado. Te aseguro que estarías de acuerdo con ellos en bastantes cosas. Cuesta más que hablar de oídas, pero quizá te cure (Lo de informarse digo).

#64 Apoyo la moción.

ISAILOVIC

En estos momentos De Juana se esta mofando de estas pintadas...falangistas del Pais Vasco...igual de cobardes o mas que en el resto de España

Lo unico que quieren es publicidad, hacen dos pintadas, un periodico como El InMundo las saca 2 fotitos, igual hasta sacan algun modelo de cartel o de pegatina y ya tienen publicidad para un tiempo. Si creeis que van a hacer algo a De Juana estais muy equivocados, hay cientos de etarras/abertzales reconocidos en el Pais Vasco y nunca han hecho nada, ¿por que esta vez iba a ser diferente?

Y a esos niñatos "#65 style", que dicen que FE es un partido de izquieradas bla bla bla...partido del pueblo bla bla bla...sois mas tontos de lo que pareceis

#64 Despierta de tu sueño, tus amenazas se las pasan por el forro

Cacahuete

somos una democracia, el ha pagado por sus crimenes y cuando sea un hombre libre tendra los mismos derechos que los demas. criticais a alguien por matar pero deseariais matarlo, sentido?

melonz

#67 tírate al mar y bucea muy profundo por favor...

En cualquier país democrático o no ese tipo no volvería a ver la luz del día, no confundas democracia con estupidez como la que tu y nuestro código penal demostráis

Cacahuete

y por que en vez de preocuparos de ponerle una bomba a de juana no os preocupais por cambiar el sistema judicial?

que quereis? un ahorcamiento en la plaza del pueblo o preferiis la lapidacion?

reVorZ

#65 Vaya! Crei que podria ser un poco irónico, pero ya veo que no alcanzas a comprender, hamigo.

Tu sigue a lo tuyo campeón, que con suerte los partidarios de la falange te invitan a un par de botellas de cava.

P.D: Uf, mejor un par de fantas, que el cava catalan no querran comprarlo, no ? xD

scumah

#41, Me he leído tu link, a lo que respondo ¿Y tú no criticas a la falange? Me cago en la ostia puta, si ahí están varias de las personas a las que asesinaron los falangistas xD Me pones un link para que nos infromemos de lo buena que era la falange y me aparece que son unos asesinos y que apoyaban el golpe de estado en el sentido de que frenó el avance democrático de la izquierda, aunque no lo apoyaban en el sentido de que no se iba a instaurar el Estado nacionalsindicalista. Me cago en Frodo, si que eres contradictorio. O simplemente te va eso de asesinar y demás burradas de tu link.

eagLe__

#19 me dices q esos niños lo harían en la casa de un ETARRA con la posibilidad de q luego les maten? x p0c0.

#14 o/ haha xd

BennyHill

Al menos la decoracion corre a cargo de los ciudadanos

alblanesjr

#14 Si!
Y Dios guarde a Franco!

Bajo tierra.

LOc0

Tiene suerte de que las pintadas se las hagan en el portal de su casa y no en su puta tumba (como hacen sus amigüitos en las de otros asesinados).

Qué falta nos hace un Dexter madre...

Salu2 ;)

BennyHill

#75 lo del GAL estuvo bien

T

#4 lo ha dicho to

XaPu69

Estaba claro que se iba a politizar el asunto. El tema no es X asociacion ha hecho unas pintadas, el tema es 'han hecho pintadas'. Aunque el hijo de Hitler las hubiera hecho o el mismisimo Lenin se levantara de su tumba y las hiciera yo las seguiria apoyando.
Obviamente no han sido miembros de la Falange los que lo han hecho. Como han dicho ahi arriba al anormal este se la soplan las pintadas multiples veces, pero pregunta: ¿A quien es al que el pavo este puede tener un apice (pequeño eh?) de miedo? Pues a la Falange que ya ha organizado enfrentamientos en el PV llevando autobuses desde el resto de España y es el unico que se puede organizar para darle un recadito a sus piernas (personalmente espero que lo haga)
Esta claro que si en la pintada rezara 'Te vamos a matar' fdo: Organizacion nacional de guarderias y centros de recreo pues no tendria el mismo efecto.

#76 Lleva manteniendo desde hace bastante tiempo que EL MUNDO es uno de los grandes males de nuestra transicion.

scumah

#72 ¿Posibilidad de que los maten? ¿A quién? ¿Al fantasma de los graffitis? ¿Tontería más grande no se te ha ocurrido?

tadex

#70 Tu sabes lo que es la ironía? Porque entre la ironía y la estupidez hay un trecho y tu lo has cruzado...Con creces. En todo caso, daba por hecho que lo de verónica era una coña,si es a lo que refieres, sin embargo venía muy a cuento, no¿? (Vas pillandome?)

Va a resultar que eres menos avispado de lo que pensaba; A cada comentario me dejas más descolocado. (nota: Por aquello de que tus frases sin sentido son incontestables)

#66 Perdón, no volveré a decir nada parecido papá. Es más, no se ni para que tengo enciclopedias, diccionarios y periódicos pudiendo consultarte a ti. La falange mató a 6 millones de Judíos y conquisto media Europa, ahora entiendo por qué son de derechas :)
(Aclaracion: Si en tu circulo de amigos malotes y gamberros, todos aquellos partidos o personas que aprecien españa son fascistas, es tu problema)

#78 Parece que alguien capta que cuando digo que solo la falange tiene huevos de hacerlo, no es al hecho de pintar, si no a las posibles consecuencias. Pero ser anti-todo mola verdad :D!?

frantxu

A mi me gustaria hacerle una pintada, pero en su puta tumba.

Deoxys

pues parece que el mundo no va tan mal... a ver cuanto tardan en partirle las piernas

^^

ViNyArD_N

No queremos matarlo , sino que se muera de hambre en sus huelgas estúpidas , nada mas .
P.D : Aun así debería estar muerto .

B

#80: La Falange es anti-todo de hecho.

Phatality

No creo que se sorprenda mucho, lo raro es que no entren en su casa mientras duerme y le peguen dos tiros.

T-1000

Deberian dejarse de pintadas y empezar a usar napalm en cantidades industriales contra él.

Ese hijo de puta no se va a reir de mi nunca , antes lo mato

CAFE-OLE

#71
Si, y tb habia gente del ceda q asesinaba, y del ugt, y del PSOE, y de la CNT, y del frente popular..... Y?
Jose Antonio no queria eso, y aqui el q cuenta es el, si a su partido se unian subnormales yo no le tengo la culpa.
quizas no te suene el pistolerismo

tadex

Y no tendra algun tipo de proteccion policial o de la propia ETA cuando salga? no creo que sea tan facil pegarle dos tiros (de lo cual soy partidario)

CAFE-OLE

#88
Si es peligroso meterle un puñetazo a un gitano imaginate pegarle dos tiros a un etarra...

Por cierto, hace años detuvieron a dos falangistas q iban a atentar contra ETA

wais

tendrian k quemarle la casa con el dentro