Que aparezcan los gallos o ateneros a las consecuencias

MaTrIx
5
ArthurMorgan

27
Frantasioso

Entre todos suman un total de 0 días cotizados...

9 1 respuesta
W4R__

En los muertos de los muertos de los muertos

Menuda escoria jajajajaj

7
TRippY

Han aprendido una nueva palabra: Epidemia
Se van integrando, otros 50.000 millones más para las familias, los clanes y las reyertas

CaraLimon

Borra soy yo

7
crb2222

#3 y aun asi el chavalin de 10 años te entierra en billetes payo

1 respuesta
saMMu

Ojalá se los haya robado el churumbe y veamos otro buen combate en el que solo gana la sociedad

2
Mystee

El primer video es oro, cuando empiezan a contar a quien conocen xdddd

2 respuestas
Frantasioso

#7 seguramente, pero no me cambiaría por él ni por todos esos billetes

TripyLSD

Pues se les ve muy tranquilitos

Cryoned

que alguien les devuelva a diego el gallu

wiFlY

Como les derrapan las neuronas

Erethron

Joder con la nueva temporada de los Gipsy kings, empieza fuerte

le_cactuar

4
Spiker

Conclusión: Los muertos de los muertos de los muertos de sus muertos.

Ahora saben lo que se siente cuando les roban, 😃😃😃

3
meeka

#9 Pedro el Banana

Cna

"vamos a hacer caldo con los huesos de sus muertos... y de los muertos de sus muertos y sus muertos de sus muertos..."

Un poco de contexto: para un gitano, "jurar" a los difuntos es lo peor que hay.
El segundo vídeo es una declaración abierta de guerra. De esas cosas que hacen que mañana salga en las noticias que dos clanes gitanos se han pegado 50 puñaladas de madrugada. No es moco de pavo, esta gente puede decir 100 chorradas por minutos pero cuando mencionan a los muertos es porque van completamente en serio. No se olvidan de estas cosas.

9 1 respuesta
zeN2k6

#9 estaba esperando que en cualquier momento nombrarán al @MaPaCHe

2
EnCoM

Solo con el título sabía lo que iba a encontrar. Los prejuicios son una herramienta efectiva.

ManOwaR

Veis? Los gitanos de MV estáis amariconaos con tanto reporte. Es que me cago en los muertos de los muertos y en los clavos del ataud con la falta de ortografía de la lápida y todo me cago.

1
K

El gallo será el acelerador de partículas que necesitan para trabajar.

1
LaChilvy

Con ganas del siguiente capítulo!

Carcinoma

Imagínate la edad mental que tienes que tener para considerar esos insultos una gran afrenta el pleno siglo XXI. Bueno, o en qué época crees que estás viviendo.

Son como neandertales viviendo entre sapiens.

5 1 respuesta
golpedemero

Son sus costumbres y hay que erradicarlas.

4
Larkos

Cuando han empezado con los de "Los muertos de sus muertos de sus muertos" me han recordado a:

2
sorakabanana

Pues a mí me parecen entrañables, han agotado todas las vías de negociación así que a por el ladrón de gallos y los muertos de sus muertos y el pañal cagado del gallo en la cabeza del último suspiro del que lo "aiga" robado.

tute07011988

Los muerto

KaNiBaL_Cb

jajaja ostia el de la riñonera abdidas de la derecha es un puto genio las cosas que dice

que hagan caldo con los huesos de sus muertos
mueran ataos
me cago en los panuelos que se pusieron y en las letras que lleven en las lapidas
una epidemia venga a por el mas pequeño y a por el mas grande

Calzeta

#18 Una amiga estuvo un tiempo trabajando en un colegio en un barrio de gitanos y una de las primeras cosas que aprendió es que si se insultaban diciendo me cago en tu raza no pasaba nada, pero si oía decir me cago en tu raza muerta mejor fuera llamando a la policía.