Apariciones estrañas!

Oni

voy a aportar algo al post: extrañas se escribe con X.

APOCa

#23 la musica y los sonidos son reales tb? xd

oscar8

keli es casa es k soi de sevilla y k es una casualidad o maginacion nada por k ese nazareno al visto mis tres ermanos y yo y vosotros sabeis kien se supone k es??

MI PADRE FALLECIDO K SALIA EN UNA COFRADIA DE SEMANA SANTA

AM EL VIDEO LO TENGO YA LO VI

LG4

mi recomendación: tómate unas vacaciones sanas

RoBeRtS

el video esta wapo... el tio parece cagarse entero y no se, puede ser verdad. mola :)

Verbat1m

En mi casa hay algo que me llama en la nevera, la abro y nunca cojo nada, solo miro, para ver si todo sigue ahí.

Gelion

El video es fake. Es de un presentador llamado Facundo de Mejico. Digamos que su programa es como el TNT de aqui.

K666

yo una ves krei ver ke abia vida fuera de mi abitacion..pero me kreo -1,,

SioN_cS

Muchas veces se puede explicar por la sugestión, otras por enfermedades mentales...pero muchas otras son movidas extrañas sin explicación.

z3r0

Estar solo en casa y en las luces que dejamos de vez en cuando, estoy solo en mi cuarto y ver como una especie de sombra de una persona como corriendo.

Estar solo en casa y escuchar golpes dentro de la misma o caerse objetos. Sinceramente cuando dejo una habitacion detras de mi con las luces apagadas salgo "corriendo" hacia una zona donde haya luz.

A mi las cosas de espiritus y demas me da giñe aunque normalmente me rio de ellas.

superconejo

ke risa me da el facundo ese fingiendo ke es de verdad xDDDD "AMIGA!!!!! AMIGA!!!!" XDD

B

Yo veo mujeres por todas partes! El centro está plagado! Deben tocar a 4 o 5 por tío.

AlzeN

#40 lo de salir corriendo al dejar una habitacion sin luz atras, no eres el unico q lo aces xDD

Yo de chico cuando murio mi abuelo (tendria unos 3-4 años o asi) mi madre y mi abuela man dixo, q m desperte y les dije q el abuelo me abia dicho q nos cuidaramos (o algo asi).

B

Apariciones nunca he visto (siempre estoy agradecido de esto, porque me llevaria un susto de la ostia xd), pero una vez, estabamos yo y un amigo mio saliendo de un bar de al lado del instituto, y vimos a un conocido (de nuestra clase) andando hacia alli, para entrar y comprar una pasta supongo.

Fuimos lentos a la entrada del colegio, pero mas o menos con velocidad normal, y entramos por la puerta (todo alrededor del cole son vallas), y nos vamos a los bancos, y ahi estaba el tio que habiamos visto que entraba al bar.

Es lo unico inexplicable en mi vida, y el de mi lado tambien se quedo flipadisimo, no nos adelanto (LO SABEMOS), y no creo que saltara la valla, y que esa persona era la misma, tambien

C

yo si, y os vais a reir de mi....
a veces pienso que Dead (Si! el excantante de mayhem, el que se volo la cabeza) esta detras mio, y me doy la vuelta, o al enceder la luz de un sitio oscuro aparece inmovil, al otro lado de una mesa o algo....

a veces cuando me seco el pelo despues de ducharme, me parece verlo a traves del espejo empañado, y cuando miro por una ventana aparece por una esquina inferior lentamente mirandome fijamente...

os imaginais encender la luz y ver a dead en esta pose
http://www.azheavymetal.com/black_metal/01_dead/deadc.jpg

el grado maximo de acojone fue un dia, en el que despues de ver un video de un ensayo de Mayhem de 1988, le di a stop, me fui al aseo y justo cuando entre a mi cuarto, el video estaba reproduciendose, y llevaba unso pocos segundos (yo estaba en el aseo en el momento en q empezo a oirse) y salia Dead en el bosque en un video domestico

en concreto esta parte
http://www.cobspain.com/MayheM/multimedia/videos/Dead%20-%20Previo%20al%20Ensayo%20de%20Mayhem%20%5b1988%5d.avi

por supuesto yo estaba solo y era imposible que alguien le hubiera dado al Play

Pensareis que estoy loco, que soy ernestin version black metal, o algo... pero es veridico. Solo me reconforto pensando que lo que veo es producto de mi imaginacion.

pd: no entiendo como alguien al que considero mi principal influencia musical junto con Ihsahn me provoque a veces panico

E

#44 nada mas facil q preguntarselo ufo

pues si, yo he visto cosas, cosas bastante extrañas, pro sobre todo sensaciones o ruidos

B

El dijo que ni nos vio, y lo que hizo fue entrar, pillar una pasta, pagarla, y volver.
Nosotros para volver a entrar tardamos 15-20 segundos, y el COMO MINIMO hubiera tardado lo mismo (para tardar menos, tendria que haberlo hecho corriendo xd), y nosotros nos hubieramos dado cuenta de que nos adelanta un tio acelerado.

Nunca se supo xd

oscar8

PO LO MIO FUE FLIPANTE!

4 hermanos ven lo mismo, las mismas fechas ala misma hora y los mismo momentos

NOS CAGAMOS TODOS!

La cosa k cuando le dije a mi ermano illo e visto a un nazareno cruzandose y em dice el mu cabron!

SI NOSOTROS YA LO VIMOS ACE TIEMPO, ES PAPA!!!

E

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=panteon.zip

YiNH0

yo tb agradezco no haber visto ninguna aparicion nunca, y es una cosa ke sinceramente me acojona y bastante.

Eso si, en Jaén en un campamento vi o me pareción ver un OVNI sober las 9 de la tarde (aun era de dia, era julio), dado que era muy plateado, estaba completamente quiero en el aire y era mas o menos eliptico, empezo a subir y desapareció. No le di demasiada importancia, porque es una cosa en la que creo bastante, los extraterrestres existen con lo cual no debemos asombrarnos al ver algo asi.

P

Os cuento la mia y os juro que es verdad, yo era pekeño, me lo conto mi madre....

Resulta que yo tenia una tia de 17 años que tenia una enfermedad degenerativa...Bueno un diap or la noche yo estaba muy nervioso, mas de lo normal....y mi madre me llevo a su habitacion, alli empece a despertarme y segun mi madre me dijo, yo le dije quedetras de la puerta habia una niña de color blanco diciendome hola...bueno me trankilizó, y tal y me durmió, al rato me volvi a despertar...y esta vez segun mi madre, dije que veia la misma niña de color blanco con unos niños jugando y que se iban para arriba con ella....lo mas jodido de todo es que a la mañana siguiente mi tia murió....

Los niños supestamente eran angeles que se llevaban a mi tia (laniña blanca) ..... no se, es lo que supongo pero no se..yo cuando me lo contaron me kede blanco...

PD: Lo estoy diciendo totalmente enserio, yo era pekeño y no me acuerdo, pero os juro k es verdad por que mi madre me lo conto y pork mi padre lo confirmo....si se estaban caxondeando de mi, ya no lo se...

dawsson

#2

Elot

#45... estoy secandome el pelo.. miro al espejo y veo al pive en esa pose... y el que se muere soy yo.. te lo juro

P

Y eso que dice que si te pones delante del espejo, opnes un cuchillo acostado delante de ti y pronuncias una fras ( no se cual es) , sale el demonio y te lo clava...:S:S:S:S:S lo habeis oido eso alguna vez?

_-Itachi-_

#56 de esas leyendas hay a patadas

LiuM

#52 Angeles? jajaja

Tu lo que pasa que tenias fiebre, yo una vez estuve con fiebre y decia a voces que cerraran la ventana que unos cuervos negros me estaban molestando y la ventana ni estaba abierta....

pero vamos que igual eran angeles nigerianos que venian a buscarme :S

Sefhiroth

jodr pos ami ke veia cubos maxo x la noche eso si es paranoia parecia ke me avia tomao un tripi jajaja.
ami me sucede muso lo de "koño esto lo e vivido" y me da

un escalofrio...
ami me jode tar solo en tu propia kasa xke aunke sea tu subcosciente oyes kosas koño y no mola xD

ErCoCa

Yo soy de los q se creen solo lo q ve, la cosa es q a mi me paso algo extraño pero vamos lo deje pasar sin importancia, tendria yo unos 14 años o asi y estaba ya apunto de dormirme, y mi perro siempre se acostaba conmigo en los pies de la cama, el perro era mu trankilo no ladraba apenas, cuando ya estaba cogiendo el sueño el perro empezo a gruñir y con las orejas patras, los gruñidos ivan en aumento asta q ya el perro salto de la cama se kedo mirando la eskina de la habitacion como a 1 metro retirao de la pared y empezo a ladrar ya fuerte, yo chillandole pa q se callara y el perro seguia ladrando, ya el perro empezo como a pelear ya sabeis ladrando lanzando bocaos y retrocediendo y con las orejas patras y los pelos del lomo de punta, asta q el perro chillo y se metio debajo de la cama, yo me kede flipando como diciendo q el perro se avia vuelto loco o algo desde akel dia el perro no volvio a dormir conmigo, lo metia en la habitacion y se salia al momento.

Otra cosa curiosa q ma pasao es q me lleve como 1 mes mas o menos despertandome to los dias a las 4 de la mañana a las 4 en punto, ni minuto mas ni minuto menos, y una de las veces tenia la camara digital al lao mia y con to la habitacion oscura me dio x tirar una foto en una esquina donde tenia 1 foto de mi abuela q salia ella y detras un paso de semana santa cuando mire la foto q acababa de acer vi q en la foto donde sale mi abuela salia una cara... me dio x contarselo a mi madre y me dijo q mi abuela murio a esa misma hora, lo de la foto aun estoy con la paranoya.

P.D: 100% real

Usuarios habituales

  • Expresidente
  • oscar8
  • LG4
  • SioN_cS
  • garza
  • toTTen
  • ErCoCa