Apariciones estrañas!

oscar8

Alguna ves os a pasao algo k no podeis esplicar?

como una apricion en vuestro keli o algo, o un familiar difunto o algo??

Decir si os a pasao algo!

PD:NO ES DE COÑA, LO DIGO EN SERIO

Nietzsche

No.

Las supuestas apariciones de fantasmas, seres de otras dimensiones o como lo quieras llamar son muchas veces fruto de una enfermedad mental llamada esquizofrenia, y otras veces alucinaciones provocadas por un cansancio excesivo del cerebro, jamás se ha probado que algún caso sea cierto, igual que no se ha probado que el fenómeno ovni sea de origen extraterrestre, son todo fantasías.

B

Sí, una vez creí ver a alguien, pero paso de explicarlo por 7657647648315618345134650234ª vez.

N

Yo una vez vi pasar a una pava al lao mio en direccion contraria la mia, k la habia visto pasar de la misma forma 1 min antes. Me hice cacota :(.

oscar8

NORMAL no contestais al tema y por decir tonterias

PD:responded al tema

eisenfaust

#4 Tú eres el del anuncio de aquella colonia de mujer, ¿verdad?

Raist004

Sí una vez pero no sé si fue mi autosugestión o q...

oscar8

tios centrarse en el tema

DeFiNiTioN

Sí si me a ocurrido.

_BusH_

Mi viejo un dia dijo ver a 1 primo 2º saludarle en la cocína. (y no es broma)

tieglin

a mi kreo k no solo cosas k supongo k kreia ver pero seria cosas d mi imaginacion jaisjisa
:S
Mi abuela decia k veia a mi abuelo (difunto)meciendose en la mecedora , donde en vida le gustaba estar :S
Y un busto k tenia d una virgen to tocho, k nos encontramos y era bastante antigua, decia k ya un par de veces abrio los ojos y los volvio a cerrar :S :S

N

#8 :(

Ge0Oni

#5 .

Al poner "No" no aportas nada al tema sin embargo el ha dado la explicacion cosa que nos interesa a la gente que leemos :

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir

No , no quiero ser moderador asi que no me vengais con lameculos ni nada de eso

oscar8

Nietzsche ami me ocurrio igual k amis tres ermanos!

Una aparicion en mi keli de 1 nazareno con 1 candelabro!!!

no es coña pero no se si sabeis k es un nazareno, por k como soi de sevilla, aki los ai nose si sabeis k es

Ge0Oni

#16

Nazareno yo lo entiendo como : Persona encapuchada que lleva baston con vela o banderas de su cofradia y cosas asi que salen en semana santa .

es ke soy de murcia y aki tmb hay bastantes

oscar8

si eso pos imaginate eso pasando d euna habitaciona otra ne plena madrugada y con un candelabron en bes de iun cirio

yo y mis tres ermanos to CAGAOS

tieglin

Nazareno el d las procesiones d semana santa te refieres no?^^

kEweR

yo cuando era pekeño veia a gente pasar entre las puertas y cristales del baño, mi abuela y mi tia se reian de mi ya que en ese tiempo no creian en estas cosas ahora creen pero no es debido a lo que me paso.

cuando era pequeño vi a un señor mayor atravesando la puerta (no es coña) y me acuerdo, y otra que me lo dijo mi madre ace 1 año o asi que les dije a mi abuela que habia visto a un chico pasando enmedio de un espejo :/

PD: toi solo en casa y toi cagao xd

D

ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL ADMIN QUE ME HA BORRADO DOS MENSAJES EN ESTE POST Y QUE ME DIGA EL MOTIVO. SIMPLEMENTE POR DECIR NO? A Q ESTAMOS LLEGANDO POR DIOS ?

cASKU

Bueno voy a explicarlo, pero los que no me creais sudar de hechar mierda.
Mi abuelo venia cada tarde a mi casa a tomarse un bitter kas y se largava ( si, se aburria ).
Él falleció y unos dias más tarde, estaba yo en mi casa, mirando la tele y nose xk pero miré a la mesa del comedor, y allí le vi tomandose un bitter kas. No le di importancia en este preciso momento y mire hacia el televisor otra vez, justo al instante pienso: juer pero si esta muerto. Total, miro otra vez y ya no estaba.

Nose si fué imaginación mia ya que le hechaba de menos o es que realmente apareció allí.

_-Itachi-_

no que yo recuerde pero en este video (dicen que no esta trucado) si

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=panteon.zip

Z

joder ke mal royo,se me a puesto la carne de gallina pese a ke tampoco me lo creo muxo pero joder:S,a mi alguna vez em a pasao(y no es broma) ke oigo ruidos ke mi familia no oye en la casa(como puertas ke se cierran,o ruidos como de respiraciones o algo asi) pero tampoco me fio muxo porke tngo el patio de la casa al lao de la abitacion y seguramente sea de ahi:)o eso espero:D

toTTen

dios el video de #23 es tremendamente acojonador LA PUTA

LG4

oscar8 ¿qué es keli?

(edit) respondiendo al tema.. no, no creo en estas cosas, pienso igual q #2

toTTen

keli es casa no ?

Elot

Yo de pequeño.. a mi y a mi hermano nos parecía ver a mi madre en la puerta de la habitación de noche (Madrugada).. pero eso todos los días.. se lo comentamos.. y nos dijo que ella no era, se lo dijimos a mi padre.. y él no era... así que :S

uniCo

#4 fue un fallo en matrix

Namaste

#29 XD

Fijaros que en muchos casos, cuando una persona cercana muere, que hace todos los dias lo mismo ( estar en la mecedora, beberse un bitter-kas )
Parece haverlo visto (ya muerto) haciendo eso mismo.

En mi opinion el cerebro se habitua a esos patrones i a veces nos parece haver visto cosas que son "imposibles".
Es igual que cuando lees, si pones la palabras con las letras desordenadas se lee igual, el cerebro es mecanico.

Otra cosa curiosa son esas situaciones en las que de repente piensas "conyo, yo esto ya lo he vivido!!"
Eso nos ha pasado a todos.

Yo para estas cosas ni creo ni dejo de creer