Apartamento: 6 habitaciones en 1.

PHOBOS

No hay mucho que contar, simplemente admirar como se aprovecha el espacio. Está claro que no va a ser del gusto de todos, y para unos les sobrarán cosas y les faltarán otras, pero vamos, cumplir cumple las exigencias de un 80% de la gente.

12
ssinister

flipante, bastante mejor que el típico vídeo del chaval del ático, que también es una pasada y mucho más pequeño, pero este... una maravilla.

CrS-

Increible, me encanta ese tipo de diseño, ya no solo por el ahorro de espacio, si no por el diseño en si de los muebles, impresionante.

6
Deoxys

Cómo mola :O

Fastuquet

joder, encima en NY. a saber cuanto paga de alquiler...

1 respuesta
F

Sobre todo lo barato que vale el montaje de esos muebles

ozil10

Incréible, me ha gustado mucho la verdad.

MoRiBuNdO

#5 Si no estaba muy sobado juraría que pone SOHO al inicio del video.. asi que asumo que es Londres, y no NY.

1 2 respuestas
TeRRyCoLa

Quiero la puta mesa, que tengo 10 Hermanos y 12 sobrinos y tenemos que comer en 3 rondas.

1 respuesta
Aegar

Muy aprovechado y bonito pero es un puto zulo.

3
EiNoL

Sin duda alguna los diseños/espacios están q te cagas y muy bien aprovechados pero la mayoría de la gente con lo vaga q es siempre intentará moverse lo menos posible para hacer las cosas como montar esa inmensa mesa de comedor.
Pero la verdad q está genial y a saber lo q salió montar todos esos muebles corredizos

KuS

Y eso en menos de 40m2. Alucinante. Aunque no tendría sitio donde meter toda mi mierda... xD

O

Amazing, pero con lo que cuesta montar algo así te compras una casa normal xD

TRaGa

#9 Pues mira que casualidad que yo tengo la misma mesita en casa pa las comidas numerosas jajaja. Pal 25 la tengo que sacar ;) Eso si , los 24 no vais a entrar ni por asomo :P

1 respuesta
wiLly1

Joder como para que les entre un calenton, acaban follando en un armario o algo xd

1
MadrizKings

Pués yo siempre he pensado en vivir algo así. Lo prefiero a un chalet o una casa grande incluso. Menos que limpiar, mas acogedor...

1 respuesta
TeRRyCoLa

#14 Donde podría ver la mesa? Se la he enseñado a mi madre y le mola :3

pitty

#8 es NY, fíjate en el minuto 1:11, sale de fondo el empírea state.

B

#16

Pues yo vivo en un chalet bastante grande y no lo cambio por nada.

Vivir en un sitio muy cerrado ami personalmente me agobia

1 respuesta
shotorz

Que pasada, que bien aprovechado todo el espacio, aunque a mi no me caben todos mis cacharros ahí xD

B

Después quieres cambiar los muebles y no puedes...

PalesTina

El sueño de todo iFag

Aun asi solo por lo del frigorifico ya no me convence xD

TRaGa

Y la lavadora...y el tendal...y...

Será muy bonita y lo que quieras, pero práctica es poco yo creo.

MadrizKings

#19 Pués a mi dame eso en una buena zona y seré el más feliz. Si piensas tener una fimlia un poco numerosa, pues no te sirve, pero para dos, está mejor que un chaleto, para mi gusto.

1 respuesta
Headhunt

#24 Yo creo que para 2 e incluso para una pareja y un hijo sería cómodo vivir.

PiLoR

Nadie lo dijo pero yo a la tia que sale, debe de ser su novia, MELAFO.

Y no se, esa idea de mini-pisos esta muy bien, pero sinceramente paso de vivir toda mi vida en menos de 20 metros cuadrados, por lo menos pido un minimo de una habitacion, un baño una cocina y un salon diferenciados, por que nunca entendere la mania de juntar el salon y la cocina, cuando este cocinando algo que te de humo jodes el salon.

1 respuesta
Fastuquet

#8 Tienes razón, en la descripción lo ponía xdd.

Aunque tanto en el Soho como en NY, la clavada por el alquiler es guapa.

1
er_vick

#26 nadie a hablado de vivir ahi toda la vida no? el caso es que si tubieras que vivir en un piso de ese tamaño por cualquier historia ( problemas de dinero etc ) querrias tenerlo asi o simplemente tendrias una cama y una silla ?

PiLoR

#26 hombre por problemas de dinero no creo que sea, por que ponerlo y dejarlo como el del video fijo que le costo bastantes miles.

1 año después
-L0B0-

Sorry por el reflote, pero iba a postear sobre esto y me ha salido en el buscador que ya estaba.

La novedad es que lo han puesto hoy a la venta. Por 1 millón de dólares (casi) puede ser vuestro :D

http://news.buzzbuzzhome.com/2014/03/eight-room-420-square-foot-apartment-sale.html

1

Usuarios habituales

  • Intriga
  • PiLoR
  • Fastuquet
  • MadrizKings
  • TRaGa
  • TeRRyCoLa
  • ssinister