Aparte de rojos, feos.

B

No puedo odiar a este hombre pero por dios U_U

H

#18 Pues yo prefiero zumbarme a una joven normal ya sabes...

Y si, la verdad esque a mi tampoco me pone nada las pintas que llevan algunas.

1 respuesta
Flamazares

#54 jajajaja buenísimo XDDD agree 100%

PocketAces

¿Y dónde está el debate?

3
pyroslipknot

#62 ¿ah que una joven de izquierdas no es una joven normal?

Eso es cierto, es una joven con pensamiento e ideas propias...

2 2 respuestas
B

Hombre, yo sé que es de coña y no me enfado porque no estoy en el colectivo anti-sistema (y los que posteamos aquí seguramente tampoco), pero si este tiranosaurio hiciera bromas a mi costa no sé yo si me lo tomaría con la misma neutralidad (encima habiéndose criado en un barrio de clase baja, donde la gente actuaba y no sabía si iba a tener ni para comer después). Lo de que no hay que salir a la calle puede tener razón. Lo que hay que hacer es matar políticos o quemarles sus casas.

Después, no entiendo como nunca (sólo aisladamente los cómicos) se meten con la estética de los políticos. Son tan tan tan tan tan feos que da hasta cosa mirarles.

2
H

#65 Claro, por que las de derechas son ungaunga brau hue no?

Pero oye, si con ideas propias te refieres a repetir una y otra vez ''Anarquia y cerveza fria'' si, son muy inteligentes.

Prefiero zumbarme a una de derechas, me ponen mas las ''pijas'' como quieras llamarlas que una con rastas, un chandal viejo lleno de mierda y un perro pulgoso.

Y con este comentario no me refiero a todas las de la izquierda, pero en su mayoria son asi.

2 1 respuesta
rizis

vaya subnormal

urrako

Juzgamos y nos reímos de quien no encaja en la normalidad. Del gordo, del bajo, del feo, del raro, del que piensa distinto, etc. Algunos parece que necesitáis juzgar a los demás desde el privilegio que os supone estar en la normalidad para refrendaros a vosotros mismos lo apropiado y justo que ello es. Y de ser así sería muy triste.

Voy a pecar de lo mismo de lo que critico y voy a decir que aquí veo muchos borregos dándose palmadas por el orgullo que representa pasar desapercibido entre el rebaño.

8
Colgajo

Una lástima que su padre tuviera que irse de España por la represión franquista y que se junte ahora con esa derecha tan rancia.

1
Tritoman

no se de que habláis de que ni con un palo las tocabais, seguramente se os ponen a tiro y atacáis, fantasmas, que sois unos fantasmas

1 respuesta
PuNTo

Se ha caido un mito de la infancia. En fin, ya se le nota la edad

TrenboBrah

Una gran parte de los manifestantes son perroflautas, tiraos, bohemios, antisistema, okupas, etc... y la gran mayoría van muy desarreglados (vease pelo largo grasiento y casposo, acompañados por perros más sucios que ellos si cabe, con ropa de hace 15 años sucia y llena parches, etc.

Y no lo digo en plan ofensa hacia ellos, es la realidad del 99% de este "grupo social".

1 1 respuesta
H

#71 Yo ni con un palo tocaba a las antifas-hippies esas que llevan crestas de 3 metros con su A dibujada, llevando un chandal roñoso, botas enormes y un una chaqueta llena de pulgas.

Eso de que te pasen gonorrea no me gusta.

1 2 respuestas
Tritoman

#74 que si que si, no se vosotros, pero si vais alguna vez a manifestaciones veréis que la mayoría de la gente, son mujeres sin esas pintas, universitarias, de institutos, lo que pasa que os gusta tanto meter a la gente en rebaños, cuando el verdadero rebaño sois vosotros pensando así

2 1 respuesta
michi

No deis de comer a los trolls, tienen un hilo para hacer chistecitos de los manifestantes? pues que lo disfruten, dejad que tengan su ratito de felicidad y se rian las gracias unos a otros.

Ademas esto para ver quien viene solo a trollear y decir imbecilidades esta muy bien. Asi luego en los hilos serios ya sabemos a quien no hay que hacer ni puto caso. Aunque bueno, tampoco hay ninguna sorpresa siento tener que decir.

-nazgul-

#74 ¿Tu has ido alguna vez a una manifestación o solo nos cuentas lo que lees en la Gaceta?

5 1 respuesta
H

#75 Yo fui a las manifestaciones ya que me gusta bastante ver a los antidisturbios en accion(lastima que no pueda llevarme palomitas)y si, hay gente NORMAL ya sea de derechas o de izquierdas pero tios/tias con chandals, mochilas, con la cara tapada y ''juguetitos'' como petardos, piedras y demas sabes quien lo llevaba?Si, las tias que decimos.

Y no las tocaria ni con un palo.

Niñas de instituto?No me hagas reir, que coño hacen niñas de instituto alli?Si no sabran ni el por que de la huelga.

2 respuestas
H

#77 Vaya, ahora resulta que en las manifestaciones no hay gentuza como esa.

Total, los antidisturbios cargan por que se aburren los pobres no por que nadie les tire piedras, petardos, botellas y mas cosas.

Kelem

#3 uno para el y una paliza para los les estaban riendo las gracias :P

W

Pues la verdad que tiene razón, no vi ninguna guapa

Tritoman

#78 que tengan 15, no significa que sean tan ignorantes como tu, me encanta como besas la bota que te aplasta, la derecha no lanza juguetitos? no? verdad? jajaja va, por favor, vete a trollear a otra parte y a ver el gato al agua, a ver si se te pasa

1 respuesta
Colgajo

#78 Así que vas a las manis a reirte de la gente, llévate cuidado no sea que un día te partan la cara y llores.

1 respuesta
H

#82 No me conoces de nada pero ya piensas que soy un ignorante OK bro.

Soy un troll por decir que la mayoria de las bandas de palo esas de izquierda son unos cardos?Perteneces a un grupo radical de izquierda y te duele que os llame cardos?OK.

A mi nadie me aplasta, gracias a dios(si de verdad existe)gano mucho dinero y pronto me ire a mi querida Alemania(o Francia quizas)mientras a vosotros os seguiran dando de hostias los antidisturbios hehe.

Y por cierto, que juguetitos lanza la derecha?Por que yo no veo a ninguna banda de derecha o extrema derecha en las manifestaciones dando por saco pero si que las hay de izquierda.

2 respuestas
arkoni

vale todo muy bien... pero porque se pinta las cejas?

H

#83 Que casualidad que en todas las manifestaciones que estuve la policia no me dio ningun porrazo by the face, lo unico que me lleve algun que otro empujon cuando habia policias persiguiendo a gentuza.

PD:OK.

2 respuestas
Colgajo

#86 No me refería a tus amiguitos de la porra.

1 respuesta
NigthWolf

#86 Pues en lugar de un empujon te deberian haber dado un par de libros.

3
H

#87 Tus amiguitos macarras ya me destrozaron un traje mas caro que sus propias casas en la pasada manifestacion a huevazos, eso si cuando me acercaba a ellos con los guardias corrian como las ratas que son pero es lo que tiene que vengan criajos de entre 15 y 18 años a tocar la moral por tocarla, que ellos van a montar follon pues la huelga se la suda.

Y si, tus amigos macarras rojos y feos tambien me intentaron ''acosar'' ese mismo dia cuando estaba en el medico por quitar 3 pegatinas de la huelga, en su mayoria niñitos de 15-18 años que salen corriendo cuando vienen dos policias.

Tus amiguitos rojos y feos me dan risa hehe.

2 respuestas
Tritoman

#84 Te llamo ignorante por tus comentarios de ignorante.

No soy de un grupo radikal de izquierdas, pero decir que son todos feos, demuestra tu capacidad mental la verdad.

Pásalo bien en Alemania o Francia.

Que la extrema derecha nunca tira petarditos? Jajajajaja no hablo de manifestaciones solo...

PD: Si eres el de tu foto de tu perfil, podrías auto destruirte jajaja dios mio menuda cara de mongolo

1 respuesta