Aparte de rojos, feos.

Eithel

¿Por qué atribuís una estética a un "grupo social"? ¿No sóis más inteligentes que eso?

davidgsanpab

Joder en parte tiene razón (Las que van de super rojillas tienen el gusto en nose donde xD) pero no es la manera de decirlo en la tv.

Colgajo

#89 "Tus amiguitos macarras ya me destrozaron un traje mas caro que sus propias casas" sin comentarios.

2 respuestas
Tritoman

#89 Te dan risa? Pero tiene que venir la policía a auxilarte :OOOO

Tu traje está bien? Ahora tu decides que todos los que van a la huelga son para armarla y no por defender sus derechos, como tu, bueno tu "clase" ya los tiene, jajaja me gustaría verte en otra situación a ver que pensarías, seguro, que irías comiéndole el culo a la policía, seguro...

1 respuesta
H

#90 Exactamente por que soy un ignorante?Por que soy de derechas, que intolerante eres hamijo.

Claro que si, si esque ahora resulta que todos los anarcas, hippies, antifas y oKupas(con K mola mas hehe)son todos unos señores gentlemans.

Lo pasare muy bien, alli cobrare aun mas de lo que cobro aqui.

La extrema derecha va a manifestacions a montar follon?No, asi que esa escusa barata de ''y tu mas'' te la guardas donde te quepa.

Dices que soy un ignorante y que mi capacidad mental es nula por llamar cardos a los de las bandas de izquierda pero hey, tu te metes con la foto de mi perfil el cual es DENDI hereje.

Eres un hipocrita, yo soy un ignorante por llamar cardos a la mayoria de parasitos de las bandas de izquierda pero tu me insultas por la foto de DENDI.

Estas quedando muy mal hamijo ''tolerante''

2 respuestas
iAtlas

Encima de malo, feo!

Eithel

#93 Qué mala suerte que fuesen huevazos y no palazos, jajaja :)

1 1 respuesta
Tressilian

#39 Menos mal que ha especificado que el 80% de los de las manifestaciones le parecen feos.

Siempre hay un 20% que se salva.

:)

1
Tritoman

#95 te he dicho que sea tolerante? y si, con la derecha lo soy, bueno, con la derecha que parece imbécil

Yo conozco comunistas que visten traje, que sean 4 niños desclasados que no han leido un libro en su vida y por llevar una cresta y dos piercings y ya se consideren de izquierdas, no significa que lo sean, pero a ojos de gente como tu, si.

No se quien es DENDI, lo siento

Yo te insulto por esa foto, pensando que eras tu y tu querías ir aquí de chupiguay insultando a la gente por su físico, y luego resulta que habría que verte a ti

si, muy mal estoy quedando

1
xingular

#9 Me parece que lo que mas daño hace a las ideas de la izquierda (la de verdad, no esa del SOE) es todo este tipo de gente.

Si quieres convencer con tus ideas, no puedes ir dando miedo. Las formas son muy importantes.

H

#93 Si, tus hamiguitos macarras me cosieron a huevazos(y alguna que otra piedra)nada mas salir de un hotel del centro de Madrid el cual no dire el nombre
Eso si, cuando fuimos a por ellos con los seguratas salieron corriendo como las ratas que son y si, mi traje costaba mas que sus propias casas.

#94 Es lo que pasa cuando estas fuera del medico y cojes dos pegatinas de la huelga y las tiras, que 10 o 12 antifas de palo que estaban al lado vinieron a insultarme(me llamaron cerdo what a hell)que se sienten muy machotes los criajos de 15-18 años ''acosando'' 12 a 1 pero cuando aparecieron dos policias que estaban al lado salieron corriendo como un rayo.

#97 La verdad esque si, ojala la proxima vez intenten hacerme algo mas que unos simples huevazos y asi tenga carta blanca sabes :P

PD:Ahora resulta que anarcas, antifas, oKupas y hippies pulgosos son de la extrema derecha claro, y los nazis, neo nazis, falange y pijos son de la extrema izquierda ajam.

3 respuestas
kerm4n

#95 La pregunta de si la extrema derecha va a manifestaciones a montar follón en plan irónico es lo más gracioso que he leído este mes, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#101 tu disfrutas viendo como 4 anti disturbios golpean a un chaval, quizás alguien disfrute viéndote apaleado por 10 chavales, depende el punto de visto

1 respuesta
H

#102 Si estas insinuando que grupos de derecha y extrema derechan van a las manifestaciones a reventarlas como los cuatro antifas, anarcas y demas gentuza te estas equivocando.

Y si estas insinuando que los policias(por que todos son de extrema derecha como no)se infiltran de paisano para reventar las manifestaciones y darles un motivo a los antidisturbios para que puedan cagar tambien.

2 respuestas
Unonueve

#101 Cálmate, chiquitín.

kerm4n

#105 Vas mucho tú a manifestaciones de extrema derecha para corroborarlo?

También vas con tu traje Hugo Boss? porque supongo que si vas a ese tipo de manifas tendrás que ir con un traje al uso, de una firma cuyo creador era tan amigo de adolf.

1 1 respuesta
H

#104 No disfruto viendo a los mossos dandole 3 porrazos a un niño inocente pero si disfruto cuando veo a varios antidisturbios apaleando a un anarca roñoso.
Sabes lo mejor?Lo mejor es verlos en el suelo gritando ''AYUDA'' o ''AYUDAME JOHNY JODER''

Sabes la diferencia entre tu y yo?Que yo soy objetivo, muchos de los simios de cabeza rapado son unos cardos al igual que muchos simios de crestas punks con unos cardos.

Se nota de que pie cojeas, segun tu todos los de las banas de izquierda y extrema derecha son unos gentlemans pero a su vez diras que todos los de las bandas de derecha y extrema derecha son unos ogros.

2 respuestas
urrako

#108 xDDDD Deberías hacértelo mirar si eso te hace disfrutar. El nivel de paletismo de MV nunca deja de sorprenderme.

Tritoman

#108 ??? no te entiendo, y como no te entiendo lo dejo, no me apetece escribir, piensa lo que te salga de los cojones al fin y al cabo tu no vas a cambiar de opinión ni yo tampoco, así que suerte en Alemania o Francia y que no te den mas huevazos ni a tu traje ni a tu egocentrismo

H

#107 Si, a todas las manifestaciones de derecha y extrema derecha voy con unos vaqueros, botas militares con punta de hierro y una chaqueta bomber, con una bandera ''del pollo'' y haciendo el saludo hitleriano.

Oh wait que yo no voy a ninguna manifetacion de derecha, extrema derecha o de Hitler resucitado.

Careces de argumento y me tienes que meter en el saco de simios rapados o que?

1 respuesta
kerm4n

#111 Simplemente mi argumento es que a priori sabes mucho de estos temas aun siendo un esnob, lo cual me lleva a pensar que o bien eres un fantasma o bien eres uno de esos rapados de los que tú hablas.

¿Te parece bien este argumento? si quieres te doy otro.

1 respuesta
B

No se merece ser asturiano

KONRA

la verdad que no me sorprende nada viniendo de intereconomia, pero cuando digo que intereconomia es el canal de humor favorito en el pais vasco no me referia a esto.

1
S

Veo que este país va bien encaminado hacia el fracaso absoluto... y no lo digo ya por el muñeco de cera este sino por la gente que tiene serrín en la cabeza como ese muñeco.

Es para llamar al 'programa' ese de mierda y decirles "de verdad ustedes creen que hablar de lo feos o lo guapos que son unos manifestantes tiene cabida en un espacio de televisión, estando el país como está, con gente pasando hambre y desahuciada? Son ustedes o demasiado idiotas para no darse cuenta o los mismísimos hijos de Satán si lo hacen a conciencia".

H

#112 Me relaciono con gente de extrema derecha, problem?Eso no significa que sea un simio de cabeza rapada que se va de ''caceria'' todos los fines de semana.

Se me olvidaba que todos los de extrema derecha o ''nanzis'' si quieres llamarlos asi visten con bombers, polos blancos, vaqueros militares y botas miltares de hierro con esvasticas en sus bombers y el pelo rapado.

Pero bueno, la unica informacion que tienes sobre el movimiento ''nanzi'' o de extrema derecha es lo que puedes ver en America History X(una pelicula bastante buena, aunque exagera muchas cosas)Malditos Bastardos o demas propaganda de USA-Judios.

Yo no oculto mis ideales, no soy violento(eso no quita que me ''divierta'' ver a los antidisturbios apaleando ''rojos, y ademas feos'')y no soy un cabeza rapada.

1 respuesta
S

#116 La extrema derecha, igual que la extrema izquierda, es violenta por naturaleza ya que impone su ideario político-social sobre el resto. No hace falta pegar a nadie para ser violento. Es más, la gente más violenta de este planeta está sentadita en sus casas decidiendo la vida de otros.

#118 Veo que te pierdes en los estereotipos y el sionismo y no lees a conciencia, aunque me lo esperaba. No hablo de gente rapada ni partecaras, hablo de otra cosa muy distinta. Creo que lo he explicado de sobra y no hace falta repetirlo.

1 respuesta
H

#117 Por que metes a todos en el mismo saco?Yo por asi decirlo pertenezco a la ''extrema derecha'' y no soy violento, ni me rapo la cabeza ni me voy de caza los fines de semana al igual que habra gente de extrema izquierda que no es violenta.

De la extrema izquierda no se, pero de la extrema derecha teneis unos conceptos muy edulcorados por USA-Judios y demas propaganda.

A muchos de los ''nanzis'' de ahora no les gusta que se les relacione con los simios de cabeza rapada pues aunque ''comparten'' ciertos ideales la mayoria no son violentos, pues nosotros mismos sabemos que con la violencia no se llegara a ninguna parte.
Es mas, muchos simios de cabeza rapada realmente ni son ''nanzis'' en si, simplemente son gente racista, violenta y xenofoba.
Que hay y habia ciertos grupos de simios rapados dirigidos por otras entidades mas, como decirlo poderosas?Si, nadie lo niega.
Pero en su mayoria los ''nanzis'' de ahora preferimos evitar juntarnos con los simios de cabeza rapada.

4 respuestas
Khrixso

#1 yo quiero lo mejor para mi país y lo mejor es gente "guapa". XD

#120 No quiero ser yo quien joda la marrana pero... ¿Sabes que edulcorar es un verbo transitivo? ;D

urrako

#118 Creo que no sabes lo que significa edulcorado xD

PD: Decir que eres NS sin ser violento evidencia tu desconocimiento. En todo caso serás uno de los que prefieren que el trabajo sucio lo hagan otros, cosa muy típica sabiendo el tornco del que proviene vuestra ideología xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • mkkkl
  • Flamazares
  • pyroslipknot
  • urrako
  • HectorxD
  • Tritoman