Apenas llego a fin de mes con el piso pagado

eXtreM3

#300 vale @xokas

1 respuesta
SmashingP

#301 @HALAMADRID sin duda se está yendo a los extremos como menciona #297 , seguramente porque siga alguna dieta especial y/o gourmet. La realidad es que la situación fuera de lo que solemos discutir en mv es muchísimo peor incluso llegando a pesadilla en mi opinión, con noticias de hace un mes como https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/espanoles-comemos-menos-fruta-que-hace-diez-anos-precio-calidad-productos-principales-factores-caida_2024070166830b21ab9b4800014532de.html en las que se afirma que solo se gasta 13,3€ al mes en fruta (160€ anuales) y esto solo supone el 10% de presupuesto en comida al mes 0_o, es decir que de media los españoles gastan 133€ en comida y solo se come entre 0-1 pieza de fruta al día. Es que no es comer como los pajaritos, es no seguir una dieta correcta y sana, un presupuesto de 250€ es una delgada linea en la que poder incluir todo lo necesario.

1 respuesta
quickkk

#302 en España hay una cantidad ingente de personas (adultos y niños) que no saben comer bien o directamente no quieren, no me jodas, que unos plátanos, manzanas, peras... no son productos caros, otra cosa es que quieras meter frutos rojos frescos cada día pero desde luego que no es el caso de la gente que no compra fruta

1 respuesta
HALAMADRID

Asi es, es que con 250€, o eres un muerto de hambre o eres un pajarito.

y para nada estoy gordo.
ya me conoceis... 1.80, 86kg con la tableta a la vista.

1 respuesta
nani11

Pues yo estoy de acuerdo. Con 250€ comes bien si eres un espaghetti cincuentakilero que no ha probado un valbuena en su puta vida y se ha quedado en la época del world of warcraft de forma perpetua.

Con más de 30 años empiezas a contar con los dedos de la mano los años que te quedan de verdad fructíferos, y ya es hora de salir de casa y dejar la sopa de fideos.

Yo como bastante soso en el día a día por temas deportivos y de tiempo, pero salgo a cenar, de copas, salgo los findes enteros e intento vivir la vida alejado de Kel'Thuzad.

eXtreM3

#303 mucha gente tiene la fruta demonizada porque engorda.

Entre esos y los que no les gusta (ya me dirás cómo puede no gustarte toda la fruta en general con la de variedad que hay) pues ya estaría. Conozco gente que ni huele la fruta o la verdura.

1
Trastamara

Con 250€ comes muy bien sabiendo comprar. Con comer bien me refiero a buenas macros, fibra, y vitaminas no a variedades gourmet.

Debe ser que los ultimos comentarios la gente saca las calorías de la fruta y la carne/pescado en vez de las guarniciones y los cereales.

Las guarniciones son süper baratas para llegar a las cälorias; las patatas; el arroz; las legumbres, la pasta moderada; la avena; el pan y demás cereales. Vamos una dieta sano de verduras, legumbres, cereales, carne y pescado con algún lacteo, no te da con 250€...

Que venga #304 a comer a mi casa que con 250€ lo engordo a 130kilos easy.

Yo lo máximo que he llegado a gastar son sobre 300€ con dieta de 6000 cálorias y esa es una dieta de volumen de strong así que me resulta díficil creerlo, aunque todos sabemos los amigos que dicen comer a todas horas y están delgados al igual que la gorda de 100kg que dice que no come nada, ya sabemos como son estas cosas.

1 respuesta
LeeSinGafas
#307Trastamara:

con dieta de 6000 cálorias

¿Eres Hagrid?

1 respuesta
eXtreM3

#308 sigue leyendo la frase, no la cortes ahí.

contris

no es lo mismo ganar 2000 euros brutos que se un bruto que gana 2000euros.

TripyLSD

Ya estamos con la batalla cíclica entre los que hacen la compra de un mes con 50€ por persona y los que por menos de 400€ sólo comerás patatas, doritos y pasta

Tochomosca

#4 espero que sean años, porque si no menudo despilfarro.

zhanshi

Un precio justo para comer bien son 300 euros .

1 respuesta
21 días después
IDDQ

#313 Depende de lo que comas

YankoFarelli

#1 me da TOC tu nick, le falta una D

1