Apenas llego a fin de mes con el piso pagado

ReEpER

#60 yo alguna camiseta Alpha Industries para cuando voy a pegar inmigrantes.

laZAr0

Lo estás haciendo de puta madre. No entiendo el problema. Pagas tu vivienda, tus suministros, tienes seguro médico, comida de calidad y aún te queda dinero para gimnasio y comprar ropa nueva cada mes... ¿Qué más quieres hijo de la gran puta? Si vives a cuerpo de rey con 2000€, que es un salario muy normal, no pretenderás además ahorrar.

Si quieres ahorrar pues te toca hacer la del miserable, priorizar el meter directamente 500 pavos recién cobrados en inversiones o hucha, y vivir con el resto. La vida es una cuestión de prioridades, prioriza hipoteca/alquiler y suministros (y a ver cuáles), porque el Movistar no es de primera necesidad, gastarte 400€ en comida tampoco, aunque es una buena inversión sinceramente, y comprar ropa nueva cada mes y los gastos de ocio tampoco.

Según lo que describes, llevas el nivel de vida que te permite tener tu salario. Eres la típica persona, probablemente, que si cobrase 3000€ en lugar de 2000€, ahorraría exactamente los mismos 0€, porque comprarías comida más cara, más ropa o buscarías una mejor vivienda. Prioridades, ¿Quieres ahorrar? Ahorra, lo primero, y gasta el resto.

Nip_13

Es incompatible ahorrar si cobras 2.000€ bruto/mes y te gastas un 10% en ropa todos los meses.

Haz lo contrario. Te abres dos fondos de inversión de 100€/mes. Y después paga todo lo que has dicho. Ya si te queda algo, entonces te compras ropa.

1 respuesta
PiPePiTo

Ropa son porros?

oho

Te gustará comer bien pero compras como el culo. Una almadraba me monto con 400 euros al mes

HammelSF

200€ en suscripciones. Debe haber algun servicio de scorts con sub tipo Netflix.

Si no, hay que inventarlo. Sigueme para mas tips de start ups millonarias.

Syuk

Un truco para ahorrar que hace poco descubrí:

Mi pareja y yo comprábamos la cafetera Nespresso de 250€ con la que te vienen 60 cápsulas.

Esas 60 cápsulas nos daba como para un mes por café diario. El caso es que después de 4 años, hemos descubierto que también venden las cápsulas por separado y así no tienes que comprar cada mes una cafetera nueva.

13 1 respuesta
AiTale

300 euros cenita, coca y botellita de Jack Daniels, llegar a casa con toda la mierda y romper algo.

Puta vida qué cara está.

Frantasioso

#67 Poca broma, antes con las impresoras casi que salía más barato comprarte una nueva, que venían con todos sus cartuchos de colores, que comprar los repuestos de tinta.

fkdlzh

vamos a reirnos:

-cobras 2000 brutos (1540 euros netos)
-te gastas 500e al mes en ocio/ropa (el 32,47% de tu salario)

xdddd menos mal que has heredado un piso pagado (esta clarinete que no te lo has comprado tu) por que si no serias un sin techo

1 respuesta
Akiramaster

Vosotros os reís, pero yo no.

Shaka

#21 Fuera coñas, conocí un flipado que era piloto de aviones, que jamás lavaba calzoncillos, que todas las semanas iba comprándose nuevos ...

1 respuesta
Kbarton

#72 Le gustará la sensación de estrenar gallumbos

Blue_ogre

Yo vendría a reírme, pero estoy en una situación similar.

Justo esta primavera pasé de fit normal a estar bastante fuerte, y al poco empecé a recibir cumplidos y guay. Pero es que me he pezado a ver en una situación en la que las chicas de mi entorno intentan tener contacto físico de forma muy exagerada y a unos niveles que jamás de los jamases habría imaginado.

Eso me han jodido la vida. Mi frágil persona no estaba preparada para un chute de autoestima tan tocho y ahora soy un puto narcisista.

En resumen, en los últimos meses he gastado más dinero que #1 en ropa, porque me gusta cómo me queda, y lo peor es que una parte de mí quiere más.

N05O1uNbBO7t

Yo creo que el hilo podría resumirse en: flipado flexeando de piso pagado VS foreros envidiosos atacándole 😂

Riip

Te sobran 300€ en comida al mes fácilmente

darkf1re

#63 cobra 1600€ netos y se gasta para él solo: 400€ en comida, 100€ suministros (entiendo que el piso es viejo heredado y de comunidad pagas 25€ y tienes todo a gas con bombona y no electrico), 200€ suscripciones, 200€ ropa, 300€ ocio, 50€ seguro privado y 50€ gimnasio.

Se gasta 1300€ y le sobran 300€. Que meta 150€ al mes en indexados y ahorra 150€ aun pagando todo su estilo de vida xd

Yo recortaba: 50€ de seguro privado, me cambiaba a gimnasio comercial de 20-25€ al mes, las suscripciones las cancelaba todas y me pondría solo hbomax o disney+ por 10€, ropa solo gastaría en las rebajas de junio y de enero del Corte Inglés, los 100€ en suministros los mantenía, en comida reduciría al 50%, yo gasto 40-50€ a la semana en mí y como de todo, y el ocio de 300€ lo bajaria a 150€ saliendo 4 sabados del mes gastandome 35€ cada dia en la cena y tomar algo por ahí.

1 2 respuestas
MaTrIx

#59

Ahora voy a mango online. Camisetas basicas. 2 azules 2 negras 2 blancas.

Pantalones tejanos. Mismo modelo 3 colores.

Jerseys mismo modelo 4 colores.

Suena a Homer xDDD

Ya fuera de coñas, yo no compro el modelo pero en ropa gasto lo mínimo para ir bien. En lo único que me gasto un poco más es en calzado por que se nota al andar. Y aún con esas, intento no gastar más de 50 euros en unas zapas. Últimamente sketcher que me resultan cómodas.

1 respuesta
Tarles

Deja la coca primer aviso.

BeTiS

Lo triste es que en verdad hay mucha gente que no llega a final de mes debido a los gastos superfluos que tiene. Da igual que tenga buena nómina, sin hijos y sin hipoteca, que tanto entra, tano sale. Jamás lo entenderé.

Knelo

Todo para decirnos q tienes un piso pagado

1
wasni
#1IDDQ:

ropa unos 150-200

AL MES?! madre mía que tienes una tonelada de ropa en casa? yo igual es lo que me gasto al año jajajajaja

RaDiuM

#14 es un bait de post, pero lo del seguro médico está bien pagado.

Yo mismo 7 meses esperando una cita del digestivo, por la privada en 2 meses he tenido cita + gastroscopia + colonoscopia. Y así bastantes más cosas. La sanidad está bien sin más, pero como tengas algo grave puedes morirte entre las citas.

A mi me lo paga el curro, pero el día que lo deje tengo claro que voy a seguir teniéndolo, a día de hoy no hay punto de comparación.

2
Kirbos

200 pavos al mes de suscripciones. La madre que me parió....

1 respuesta
BeTiS

#84 OnlyFans es un vicio más caro de lo que parece.

1
1 comentario moderado
IDDQ

#70 No das ni una xD y netos son 1600 .

Los que decís que 300 euros en ocio al mes es mucho se nota que no salís de la cueva . Cualquier cena y luego salir a tomar algo ya se te van 60 euros .

Los que decís que 400 es mucho en comida lo es pero no tengo culpa que un filete de entrecot cueste 12 euros y un trozo de salmón 9

Tema suscripciones el Movistar solamente Son como 150 euros las 2 líneas + fibra + TV con todo el fútbol y luego aparte tengo las típicas netflix,hbo,Disney que me vienen incluidas pero luego aparte tengo la de YouTube premian, Apple Music, y alguna que otra más .

5 respuestas
Elinombrable

#87 En las ciudades más caras tienes miles de sitios donde cenar por 25€. Y si te vas de tapeo puedes cenar tranquilamente por 20€ (o menos). Ya si te vas a otras zonas por 20€ puedes cenar perfectamente. 60€ cada vez que sales será si te vas de restaurante a cenar chuletón todas las semanas, que 60€ es lo que me dejo yo saliendo de cena de restaurante en Suiza.

Tema suscripciones el Movistar solamente Son como 150 euros las 2 líneas + fibra + TV con todo el fútbol y luego aparte tengo las típicas netflix,hbo,Disney que me vienen incluidas pero luego aparte tengo la de YouTube premian, Apple Music, y alguna que otra más .

Hombre si pretendes tener todas las suscripciones del mercado tú solo pues muy bien pero entonces no vengas con chorradas. Dejarte un 13% de tu sueldo neto en suscripciones de las cuales no verás ni un 0.5% del contenido es creerte rico y darte cuenta de que no lo eres, además de quemar el dinero con 0 consideración.

1 respuesta
jmdw12

#41 a un calzoncillo se le puede dar la vuelta de cuatro formas distintas.

De nada!

cuico

Para los vagos como yo. Por literalmente 2 duros se viste bien:

2